Dead Space 3

Dead Space 3

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Consigue desbloquear todos los secretos de Dead Space 3 para PC, PS3, Xbox 360 gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás Consigue el Cortador de Plasma Destructor de Planetas y Consigue el traje especial N7 del Comandante Shepard para Dead Space 3.

Consigue el Cortador de Plasma Destructor de Planetas

EA y Visceral Games premian a los amantes de la saga con un interesante bonus, disponible desde la primera partida... Descubre cómo hacerte con él desde el primer minuto de juego
Si eres un fan de la saga Dead Space, seguro que ya has jugado a fondo a la segunda entrega, y tienes en tu consola un archivo guardado de DS2; pues bien, con él podrás desbloquear el Cortador de Plasma Destructor de Planetas en Dead Space 3.

Planet Cracker Plasma Cutter - Ten en la consola un archivo guardado de Dead Space 2. Disponibles desde la priemra
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Consigue el traje especial N7 del Comandante Shepard

Desbloquea este interesante contenido extra, que estará disponible para premiar a los jugadores de Mass Effect 3 que hayan adquirido también la nueva aventura de Isaac Clarke
Los usuarios de Dead Space 3 que también hayan jugado en su consola a Mass Effect 3 van a tener una recompensa muy exclusiva, el el traje especial N7 del Comandante Shepard.

Simplemente teniendo una partida grabada en nuestro sistema, desde el principio del juego tendremos disponible esta personalización en cualquier quiosco de trajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Dead Space 3