Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights

Juego para PC y PS4
Todas las noticias de Black Clover: Quartet Knights para PC y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Escenas de la historia, el opening y las clases de personajes

Escenas de la historia, el opening y las clases de personajes
En septiembre de 2018 llega el juego basado en el manga y anime de Yuki Tabata, Black Clover: Quartet Knights, y gracias al nuevo vídeo del juego podemos ver en acción a muchos de sus personajes, el opening del juego y los distintos perfiles de personajes
A falta de poco más de dos meses para el lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights, los chicos de Bandai Namco Games siguen mostrándonos su juego de lucha basado en el manga y anime de Yuki Tabata del mismo nombre, y que aún sigue en publicación y emitiéndose en la actualidad (manga y anime respectivamente).

En el nuevo vídeo podemos ver varios detalles interesantes, empezando por un trozo del opening del juego en el que se presenta este juego de lucha multijugador que pondrá en liza a cuatro personajes de forma simultanea en el mismo escenario luchando contra otro equipo de cuatro personajes. Además del modo multijugador, el juego también contará con un modo historia basado en objetivos que podremos jugar en solitario y del que también vemos algún fragmento en el vídeo que os traemos a continuación.



Además también podemos ver algunos de los escenarios donde los combates se disputarán, las distintas clases de los personajes, y que nos ofrecerán estilos de juego distinto según el personaje que escojamos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Detalles del sistema de juego y personajes confirmados

Detalles del sistema de juego y personajes confirmados
El popular manga creado por Yuki Tabata, Black Clover, nos llega en forma de videojuego de lucha por equipos de cuatro personajes, en los que cada uno cumplirá un rol específico dentro del grupo, muy al estilo de los enfrentamientos en mazmorra en los MMORPG
Muy desconocido en España (al menos para el gran público) es el manga y anime creado por Yuki Tabata con el nombre de Black Clover, del cual nos llegará el videojuego Black Clover: Quartet Knights creado por Bandai Namco Games durante el presente año 2018. El manga y anime está basado en un universo donde todos tienen algún tipo de poder mágico o tiene alguna habilidad mágicas excepto el protagonista, Asta, el cual tiene que entrenarse y defenderse con ataques y defensas físicas.

Black Clover: Quartet Knights será el primer videojuego creado bajo esta franquicia, y responde a un juego de lucha 4vs4. La idea es que, a diferencia de otros juegos similares, en Black Clover: Quartet Knights cada personaje tiene un rol específico dentro del grupo mientras que en la mayoría de los juegos de lucha similares cada jugador puede escoger a un personaje para luchar todos contra todos. Cada personaje de este equipo de 4 afrontará el combate de una manera diferente. Los personajes cuerpo a cuerpo atacarán con magias agresivas y harán mucho daño en los combates a corta distancia. Los personajes a distancia son muy eficaces en combates a larga distancia y, cuando están bien posicionados, son capaces de realizar tiros muy potentes. Para apoyar al equipo estarán los personajes de barrera, que podrán potenciar las habilidades de sus compañeros de equipo. Por último, los sanadores ayudarán al equipo con sus magias curativas.

Detalles del sistema de juego y personajes confirmados imagen 1


Todos los personajes tendrán habilidades y aptitudes específicas. Asta, que es un personaje cuerpo a cuerpo, tiene un don para correr por las paredes y puede eliminar las magias del enemigo de un solo golpe. Tanto Yuno como Gauche desempeñan un papel a distancia. Yuno tiene mucha movilidad en el aire y Gauche dispara a larga distancia desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo. Noelle es un personaje de tipo sanador barrera, que domina una potente magia que le permite proteger a sus compañeros. Como personaje sanador, Mimosa lucha con diversas magias, tales como la recuperación a distancia de "Cesta de flores curativas de ensueño" o la trampa de "Cuna de la doncella".

Detalles del sistema de juego y personajes confirmados imagen 2


En cuanto a los modos de juego, sabemos que contaremos con distintos modos además del clásico combate de 4vs4. De momento, no están confirmados aunque la compañía responsable sí que confirma que podremos crear diferentes partidas con distintos ajustes que se pueden hacer a las reglas, tales como los enfrentamientos de control de zona, en los que un equipo debe acumular poder mágico en los anillos mágicos (algo similar al clásico Dominio). Los combates irán ganando en profundidad estratégica gracias a las habilidades diferentes de cada personaje jugable.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Black Clover: Quartet Knights
Black Clover: Quartet Knights
Black Clover: Quartet Knights
Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco Games confirma el lanzamiento en España y su primer gameplay

Bandai Namco Games confirma el lanzamiento en España y su primer gameplay
Los chicos de Bandai Namco Games confirma que finalmente tendremos el juego de Black Cover también en España, y lo hace con sus primeros detalles del juego, que nos ofrecerá un juego de lucha 4 vs 4 con opción online
El fin de semana de Bandai Namco ha sido muy movidito, confirmando muchos de sus próximos juegos para el 2018 y poder mostrarnos nueva información de sus próximos juegos. Uno de los anunciados hace unas semanas, Black Clover: Quartet Knights, ya tiene confirmación también para su lanzamiento durante el 2018. Hablamos del juego basado en el anime del mismo nombre y que, a diferencia de lo que se pensaba en su momento, nos ofrecerá un juego de lucha de cuatro contra cuatro personajes, muy al estilo de Dissidia Final Fantasy NT.




La descripción oficial nos dice que Black Clover: Quartet Knights está basado en el manga de éxito y la recién lanzada serie de anime y permite a los jugadores formar sus propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos para desafiar a sus rivales en batallas cooperativas con amigos. Al presentar una combinación exclusiva de los juegos de disparos en tercera persona y los combates mágicos, los jugadores podrán crear equipos diferentes y equilibrados de cuatro miembros, usando tipos de jugadores complementarios que incluyen especializaciones de ataques, defensas y apoyos, para enfrentarse en intensas batallas.



Como vemos en el vídeo, la compañía nos ofrecerá una mezcla entre juego de lucha tradicional y con total libertad de movimientos en 3D (con ciertos toques de Xenoverse también) en el que los jugadores dispondrán de un modo cooperativo para cuatro jugadores con el que competirán contra la IA, así como opciones online de hasta ocho jugadores en dos equipos de cuatro.

Black Clover: Quartet Knights está basado en el manga de fantasía y aventuras de Yuuki Tabata que ha sido serializado en Shueisha's Weekly Shonen Jump desde 2015 y todavía está en marcha. El manga recientemente engendró una serie de anime que comenzó a transmitirse en Japón el 3 de octubre de 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Black Clover: Quartet Knights
Black Clover: Quartet Knights
Black Clover: Quartet Knights

Black Cover tendrá su juego para PS4 y PC en 2018

Black Cover tendrá su juego para PS4 y PC en 2018
En un anuncio sorpresa, la compañía Bandai Namco Games ha desvelado un pequeño teaser en forma de vídeo donde vemos al personaje protagonista del juego, Asta, en un juego que aún no tiene nombre oficial
Un anuncio sorpresa que nadie se esperaba es lo que ha hecho esta mañana la compañía Bandai Namco Games, y que nos ofrece un pequeño adelanto de lo que será el juego basado en el anime de Yuuki Tabata. Hablamos del shonen Black Cover y del juego, Black Clover: Quartet Knights, que llegará a PS4 y PC (en formato digital) durante 2018 aún sin una fecha concreta. La compañía tampoco ha querido desvelar demasiada información del juego, aunque sí nos dice que el 18 de diciembre de 2017 tendremos la primera información oficial del mismo.



Para los que no conozcan el manga, hablamos de la historia es sobre un niño de nombre Asta (al que podemos ver en el vídeo), que es el único nacido sin poder mágico en un mundo en el que absolutamente todos tienen la habilidad natural para realizar hechizos y con poderes. Quizás por este motivo es abandonado cuando solo era niño junto con otro personaje, Yuno (en el primer capítulo del manga), que por otro lado tiene inmensos poderes mágicos.

Cuando cumplen quince años, a Yuno se le da un antiguo grimorio para convertirse en un Caballero Mágico. Sin embargo, cuando un ladrón lo roba, Asta convoca su propio grimorio que contiene la rara habilidad AntiMagia, dándole el poder de cancelar toda la magia, lo que combinado con el hecho de que realmente tuvo que entrenar físicamente las habilidades le da un conjunto de habilidades muy único. Ambos muchachos entrenan como Magic Knights (caballeros mágicos), convirtiéndose en rivales mientras aspiran al título de Wizard King (Reyes magos).

El manga comenzó a publicarse en 2015 en la Shonen Jump y a finales de 2017 aún sigue en curso, por lo que sigue habiendo interés por parte del público japonés. El anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de octubre de 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Black Clover: Quartet Knights