Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
7.75

Análisis de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Análisis Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends - PS4

Reseña de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends publicada el Pertenece a la saga de juegos Dynasty WarriorsClasificación global: #1016 Clasificación en PlayStation 4: #330Estilo de juego: Hack'n Slash
    8
    El punto más fuerte del título (con clara diferencia) es su duración; si sumamos el modo principal y la campaña adicional Xtreme Legends superamos las 30 horas de juego con amplia claridad, y si encima somos completistas... El modo Ambición, los Desafíos, los rankings online, las opciones multiplayer... Si nos gustan los hack'n slash de corte medieval o nos interesa la Leyenda de los Tres Reinos vamos a tardar mucho en quitar el cartucho de nuestra consola.

7
    - Con una base de combos muy sencilla (dos ataques por personaje, el rápido y el fuerte), Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en PS Vita es el baluarte de los hack'n slash, enfrentándonos contra ejércitos completos. La fórmula se ha enriquecido con varios golpes especiales Musou por cada personaje, los ataques de rabia (Rage) o la posibilidad de llamar a nuestro caballo utilizando la pantalla táctil. Eso sí, el desarrollo de las misiones nos sigue pareciendo muy repetitivo, y el desarrollo piedra-papel-tijera con las afinidades entre capitanes no nos convence del todo.
    8
    Dynasty Warriors se estrena en PS4 con una entrega espectacular y muy completa (sumando la campaña Extreme Legends, nuevos personajes, nuevos retos...). Aunque realmente no aporta novedades de peso que aprovechen el hardware de la consola, es el primer episodio que llega a la máquina, y hemos podido ver el principio de una evolución para la jugabilidad y el desarrollo... Que no llegará hasta DW9.

8
    Gráficamente nos encontramos una pequeña evolución dentro de la saga Dynasty Warriors, permitiéndonos luchar contra decenas de enemigos simultáneos en encenarios abiertos, creando combos de cientos de muertes y disfrutando al máximo de la mecánica hack'n slash 'yo contra el mundo'. La IA sigue estando justísima y los modelados se repiten sin parar, pero sí que se consigue la sensación de estar luchando contra un gigantesco ejército. La banda sonora ambienta a la perfección. Nos llega con textos y voces en inglés.
    La saga Dynasty Warriors se estrena en PS4 con una versión técnicamente muy competente, que deja atrás las limitaciones técnicas de PS3 y PS Vita y nos presenta auténticas batallas masivas con decenas y decenas de personajes en pantalla sin un atisbo de ralentización o problema gráfico (y eso que no ha sido desarrollado desde 0 para la máquina). También nos encontramos una enorme cantidad de contenido, sin duda la entrega más completa de la saga... Aunque nos quedamos con la molesta sensación de que podría haber dado mucho más de sí.
    6.75

Análisis Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends - PS Vita

Reseña de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends publicada el Pertenece a la saga de juegos Dynasty WarriorsClasificación global: #1552 Clasificación en PS Vita: #76Estilo de juego: Hack'n Slash Juego recomendado para mayores de 16 años
    8

7
    Con una base de combos muy sencilla (dos ataques por personaje, el rápido y el fuerte), Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en PS Vita es el baluarte de los hack'n slash, enfrentándonos contra ejércitos completos. La fórmula se ha enriquecido con varios golpes especiales Musou por cada personaje, los ataques de rabia (Rage) o la posibilidad de llamar a nuestro caballo utilizando la pantalla táctil. Eso sí, el desarrollo de las misiones nos sigue pareciendo muy repetitivo, y el desarrollo piedra-papel-tijera con las afinidades entre capitanes no nos convence del todo.
    6
    Tras probar Dynasty Warriors Next - un título creado y pensado para PS Vita, adaptando la fórmula de la saga a la portátil - este DW8 Xtreme Legends sabe a poco. Hay nuevos personajes, nuevas tramas y nuevas formas de luchar (incluyendo algunos tipos de misión nuevos, o personajes con una forma de luchar sensiblemente distinta), más peso para el reino Jin, nuevas tramas... Pero básicamente es más de lo mismo, decenas de batallas contra hordas de enemigos con una IA bajísima.

6
    Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends patina un poco a nivel gráfico en PS Vita. Pese a los esfuerzos del equipo técnico por conseguir una versión a la altura de las consolas de sobremesa nos encontramos menos personajes en pantalla, popping y pérdidas de framerate, niebla en las zonas más abiertas... Y un molesto efecto de brillo sobre los personajes. Ninguno de los fallos condena el juego, pero tampoco ayuda a seducirnos para jugar. La banda sonora está más inspirada y ambienta a la perfección las batallas, al igual que los FX y gritos de batalla (en inglés). Nos llega sin traducir.
    Si eres un incondicional de las batallas masivas de la 'Leyenda de los Tres Reinos' y tu ilusión es poder vivirlas en la palma de tu mano, no busques más, este título para PS Vita es tu sueño hecho realidad. El resto de jugadores va a encontrar un hack'n slash muy normalito, con muchos jugadores y mucha historia, pero al que le falta chicha y capacidad para sorprender, y al que se le nota - demasiado - que ha sido desarrollado pensando en las consolas de sobremesa, y que en Vita no termina de aprovechar el potencial de la consola. Esperamos que la próxima entrega (porque habrá un DW9) se adapte mejor...
    6.71
    Datos de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
    Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends PS4
    - Ambientación: Histórico
    en España el 04 de Abril de 2014 (para PlayStation 4, PS3 y PS Vita)
  • Comprar Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
    Precio de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PS4, PS3 y Ps Vita
    Compara los precios de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Las novedades y mejoras de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en PS4, en vídeo
    Vídeo de Las novedades y mejoras de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition en PS4, en vídeo
    Tecmo Koei nos ha preparado un avance especial que nos desvela, paso a paso, los puntos más fuertes de esta nueva entrega de la saga en la consola más potente del mercado