Análisis crítico de Dynasty Warriors: Gundam Reborn, un juego llamativo de Hack'n Slash de Tecmo Koei. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en Dynasty Warriors
Dynasty Warriors: Gundam Reborn
6.75

Análisis Dynasty Warriors: Gundam Reborn - Playstation 3

Reseña de Dynasty Warriors: Gundam Reborn publicada el Pertenece a la saga de juegos Dynasty WarriorsClasificación global: #1544 Clasificación en PS3: #319Estilo de juego: Hack'n Slash
    8
    El punto más completo de Dynasty Warriors: Gundam Musou es lo completo que resulta para los fans de la franquicia, ya que cuenta con más de 120 robots de la saga, además de a los pilotos más conocidos y carismáticos, y sus voces originales en japonés. El modo campaña nos llevará fácilmente 12-15 horas de juego mientras revivimos algunos de los momentos más intensos de la serie, pero es solo el principio; después llega el Modo Ultimate para que experimentemos a gusto con nuestros robots favoritos, aliados o enemigos. También se suma un modo cooperativo para 2 jugadores (a pantalla partida en local), un detalle siempre de agradecer.

7
    Si habéis jugado alguna vez a la saga Dynasty Warriors, ya habéis jugado a este Gundam Reborn; básicamente se trata de hacer combos imposibles contra ejércitos completos de enemigos, abriéndonos paso a espadazos (o con armas como los látigos de energía, pistolas, cañones, escudos) y tratando de llegar a puntos concretos del campo de batalla para darle la vuelta. Aquí hay que destacar la opción de manejar a algunos de los Mechas Gigantes de la serie en fases puntuales, y acabar con los robots enemigos como si fueran muñequitos...
    6
    Con otros juegos de la misma franquicia en la consola (y con un cel-shading que le sentaba bastante mejor a la fórmula), Gundam Reborn no aporta demasiadas novedades, más allá de la posibilidad de intercambiar robots y hacer cross-overs en el modo Ultimate (una especie de modo libre en el que podremos realizar cualquier misión con nuestro mecha favorito), y de contar con algunos modelos que nunca se habían visto antes en un videojuego. Nada nuevo bajo el sol...

6
    Buscando conseguir batallas con decenas de enemigos simultáneos los chicos de Omega Force y Tecmo Koei han descuidado otros aspectos, como los escenarios de combate (que son muy sosos y están muy vacíos) o del rendimiento del motor gráfico, que aquí presenta importantes altibajos (como ralentizaciones en momentos con muchos enemigos en pantalla). No sabemos si es por abandonar el cel-shading de las últimas entregas, pero el juego nos ha parecido más tristón gráficamente. La banda sonora se limita a ambientar, y echamos en falta las geniales composiciones de la serie, en lugar de música genérica en muchas batallas. Nos llega con textos en inglés, pero para compensar podremos elegir las voces en japonés.
    Está claro que este Gundam Reborn ha sido diseñado pensando en los fans, y en lugar de buscar mejoras gráficas y/o jugables o nuevas experiencias de juego nos vamos a encontrar un plantel de personajes más completo y más horas de juego. Está claro que este NO es tu juego si no has disfrutado nunca con un Musou, pero si eres fan de la franquicia puedes disfrutar (y mucho) gracias a lo completo que resulta, a la enorme variedad de mechas que vas a poder controlar y al potencial del modo Ultimate (que nos deja jugar con quién queramos en cualquier batalla). A su precio de salida, solo recomendable para fans incondicionales de los mechas.
    6.71
    Datos de Dynasty Warriors: Gundam Reborn
    Sengoku Musou: Gundam Reborn, DYNASTY WARRIORS: GUNDAM Reborn
    en España el 04 de Julio de 2014 (para PS3)
  • Comprar Dynasty Warriors: Gundam Reborn
    Precio de Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PS3
    Compara los precios de Dynasty Warriors: Gundam Reborn para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dynasty Warriors: Gundam Reborn a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors: Gundam Reborn
    Vídeo de Tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors: Gundam Reborn
    Los jugadores podrán recrear los momentos estelares de la serie Gundam jugando a través de 37 áreas de juego del modo oficial y más 150 escenarios del modo Ultimate, todos extraídos directamente de las series de animación y películas de Mobile Suit Gundam. Podrás controlar más de 100 Robots Mobile Suits diferentes y sentir la emoción de pilotar estos poderosos robots de la guerra para pulverizar cientos de enemigos en pantalla, con el electrizante estilo de juego de Dynasty Warriors.