E3  consola
Juego para PlayStation2, PSP, PC, Nintendo DS, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PS Vita, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Consultar precio
Lo mejor de E3 . Análisis, wikis y guías: 2021 y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de E3
Nombres:
- E3 (en PlayStation2, PSP, PC, Nintendo DS, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, Xbox Series X, PlayStation 5, Nintendo Switch y PS Vita)
Plataformas: PlayStation2, PSP, PC, Nintendo DS, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PS Vita, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia
Género: Por Determinar

Información wiki

2021
  • 2021
    Como cada año, queremos hacer un seguimiento del E3 no mostrando todo lo que hay, sino lo que a nuestro juicio es lo más interesante y que de una pasada puedas estar informado de lo más destacado. Por ello, vamos a ir actualizando este artículo con todo lo más curioso y que no debes perderte desde días antes de su inicio hasta su finalización y los últimos coletazos.
    Leer 2021
    Toda la información
  • - 2021

Toda la información completa y wiki de E3

Artículos destacados

Star of the Show E3 2019 - Los 10 mejores juegos de la feria de los videojuegos
Star of the Show E3 2019 - Los 10 mejores juegos de la feria de los videojuegos
Artículo del 18 de Junio de 2019
Ultimagame vuelve a ir a la feria más importante del año y elegir sus 10 estrellas del show, un galardón que damos a los juegos más innovadores, más divertidos, con mejor calidad o simplemente, los más destacados. ¿Están entre ellos tus favoritos?
Tres grandes ausencias entre los desarrollares nipones para el evento
Tres grandes ausencias entre los desarrollares nipones para el evento
Artículo del 30 de Mayo de 2011
La lista de participantes para el E3 2011 va a tener importantes ausencias, sobre todo por parte de los desarrolladores nipones. De momento han confirmado que no podran acudir a la feria: - Hideo Kojima. El responsable de la saga Metal Gear o ZOE no viajará este año, aunque sí aparecerá en una conferencia previa de Konami para presentar algunas novedades relacionadas con las sagas de Kojima Productions.

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de E3 . Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 08 de Junio de 2009.
Especial E3 09 - Tributo a las Babes
Recopilamos las fotos de las azafatas más impresionantes, que supieron amenizar el evento...
Noticias de E3
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre E3 de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
6.71
Comprar E3
Precio de E3 para PS2, PSP, PC, DS, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, Ps Vita, PS4, One, Switch, PS5, Xbox SX y Stadia
Compara los precios de E3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando E3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos