Demon Gaze II

Demon Gaze II

Juego para Ps Vita y PS4
Todas las noticias de Demon Gaze II para Ps Vita y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El juego romántico del Mantenimiendo, para ligar con los demonios

El juego romántico del Mantenimiendo, para ligar con los demonios
Demon Gaze II nos permite tener citas con los demonios que vayamos capturando, lo que nos permite socializar con ellos y tener más afinidad para que en el momento del combate sus poderes hayan aumentado
Kadokawa Shoten ya tiene listo para su lanzamiento en España su nuevo juego de rol por turnos en primera persona para PS4 y PS Vita, Demon Gaze II, que aparecerá en formato físico y digital el 17 de noviembre de 2017. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, hablamos de un juego de corte manga de estilo dungeon crawler o explorador de mazmorras. Esta es la segunda entrega de esta saga, y al igual que la primera, deberemos capturar a demonios en nuestras exploraciones para que, una vez los tengamos, peleen a nuestro lado. Sin embargo, en esta segunda entrega tendremos una novedad con respecto a la primera, como es ¡poder tener citas con ellos!

Se trata de un minijuego optativo, y no tendremos que hacerlo si no queremos, pero tendrá ciertos beneficios para el jugador, ya que permitirá aumentar su nivel de relación con ellos de los cinco posibles, y a más nivel de relación podremos desbloquear poderes especiales adicionales para usar en el juego cuando combatamos.

Durante el juego, podremos regresar al lugar donde tendrán lugar estas citas, Stella's Place, y pasar el rato con los miembros de nuestro grupo demoníaco. Y mientras avanzamos en el juego, recogeremos elementos llamados "Cristales de mantenimiento", que permitirán participar en el Juego de mantenimiento con un demonio de tu elección, que serán masculinos o femeninos.Con este juego será con el que conseguiremos esta afinidad y les haremos ganar más poder para luchar a nuestro lado. Podremos tener citas con solo uno de ellos, o con más de uno, aunque al necesitar estos cristales e ir subiendo de nivel en las relaciones, tendremos que "especializarnos" en algunos de ellos para que alcancen su máximo potencial.

Aprovechando este anuncio, la compañía Bandai Namco Games, distribuidora del juego en España, también nos ha desvelado los DLCs con los que el juego contará, de los que algunos de ellos podremos descargarnos gratis, mientras que otros de ello serán de pago, y otros gratis por un tiempo limitado. Podéis consultar los DLCs del juego en el enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Demon Gaze II
Demon Gaze II
Demon Gaze II

Sigue explorando Asteria en la continuación de Demon Gaze

Sigue explorando Asteria en la continuación de Demon Gaze
Aunque el original apareció en exclusiva para PS Vita, esta continuación podrán disfrutarla tanto los usuarios de la portátil de Sony como los de PlayStation 4, y aparecerá en España a mediados de noviembre de 2017
Parece que la compañía desarrolladora de videojuegos Kadowaka Games siente pasión por los demonios en la tierra, y sus últimos lanzamientos van dirigidos a mostrarnos lo que podría pasar si estas míticas criaturas aparecieran en cualquier ciudad de la Tierra, y a quienes les debemos el estar protegidos de ellas.

Uno de esos juegos es la continuación del juego aparecido en exclusiva en PS Vita en 2014 y cuya continuación también verán los usuarios de PS4 además de los de la portátil de Sony (que, aunque poquísimos, aún ven algunos juegos en sus circuitos). Hablamos de Demon Gaze II, un DRPG o juego de rol de mazmorras (crawler game en el que tomaremos el control de un grupo de heroínas quienes intentarán salvar nuevamente la bendecida nación de Asteria, la cual goza de completa armonía



Esta segunda parte está situada varios años después de los eventos del primer juego y presenta muchos nuevos tipos de demonios que son nuevos en la serie que reciben el nombre de constelaciones. El jugador asumirá el papel del nuevo "Demon Gazer" que tiene la habilidad de combinar su poder y el del demonio para desbloquear nuevas habilidades en la batalla. De esta forma, nuestras protagonistas deberán luchar contra ellos para poder cazarlos, y esto será lo que nos otorgará pate de sus poderes.

El juego presenta la mecánica clásica de RPG de mazmorras donde el jugador creará un grupo y tendrá que explorar diferentes mazmorras en primera persona con distinto nivel de dificultad hasta alcancer un cierto punto, y que cada una de llas cuenta con muchas rutas diferentes, así como áreas secretas para descubrir fuera del sistema de batalla basado en turnos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Demon Gaze II