Elden Ring

Elden Ring

Juego para PC, PS4, XOne, Xbox Series y PS5
Todas las noticias de Elden Ring para PC, PS4, XOne, Xbox Series y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un vistazo general antes del lanzamiento oficial del juego

Un vistazo general antes del lanzamiento oficial del juego
A partir del 25 de febrero podremos hacernos con Elden Ring, uno de los juegos más esperados de todo 2022, y en FromSoftware quieren ofrecernos un adelanto para que, sin spoilers, podamos ver algunos de los elementos que nos vamos a encontrar cuando lo tengamos entre manos
Elden Ring es, fácilmente, el juego más esperado de 2022 por millones de fans en todo el mundo, y como suele pasar en todos los juegos de corte similar más si están creados por FromSoftware, causan la misma devoción y pasión por parte de sus fans que odio atroz por parte de sus detractores. Puede que aún haya gente que no sepan de qué va el juego o qué se van a encontrar cuando lo tengan en sus manos, y por este motivo, además de por poner los dientes aún más largos a aquellos que se lo quieren pillar y aún no lo han hecho, sus responsables de Bandai Namco Games han decidido lanzar un nuevo vídeo de más de seis minutos de duración con un vistazo general a lo que se van a encontrar cuando lo tengan entre manos.



Elden Ring es definido por muchos como un cruce entre Dark Souls y Zelda: Breath of the Wild, y aunque quizás no es del todo cierto, es muy similar a la experiencia que nos vamos a encontrar cuando le echemos el guante. Un enorme mundo abierto con liberta para explorar, con un montón de misiones y eventos en todas partes que irán ocurriendo de forma aleatoria algunos, de forma programada otros, a medida que vamos llegando a cada una de sus zonas. Vamos a contar con el mismo nivel de dificultad que en Dark Souls si no superior, con enfrentamientos contra enormes enemigos de esos que nos aplastarán nada más vernos, pero también vamos a contar con la posibilidad del sigilo en muchas zonas para intentar pasar desapercibidos, o incluso infiltrarnos para acabar con muchos de sus enemigos poco a poco.

A la hora de jugar vamos a ver dos zonas bien diferenciadas, algunas en exteriores que podrían recordar a BotW, donde la exploración y algunas conversaciones con enemigos serán los que guíen nuestra aventura, pero también algunas zonas cerradas mucho más estilo a los clásicos soulsborne, con zonas oscuras y temibles enemigos tras cada esquina. No hagáis caso a aquellos que dicen que el juego es más sencillo que otros juegos de FromSoftware pero no tienen razón. Elden Ring es igual de desafiante o incluso más, solo que al explorar por algunas de sus zonas abiertas, o contar incluso con una montura para poder desplazarnos por estas zonas abiertas con mayor velocidad, es más fácil en ellas esquivar ciertos enfrentamientos, algunos de los cuales nos perseguirán hasta acabar con nosotros o no permitiéndonos dejar dicha zona hasta que acabemos con ellos (o acaben con nosotros más probablemente).

Una ambientación extraordinaria, combates tácticos desafiantes, un acabado artístico de lujo, y el lore creado por George R. R. Martin hacen una combinación que cualquier fan de los soulsborne debería probar, a partir del 25 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Taipei Game Show 2022 nos sirve para confirmar la fecha de lanzamiento

El Taipei Game Show 2022 nos sirve para confirmar la fecha de lanzamiento
Tras un retraso inicial de Elden Ring, sus propios desarrolladores confirman que vamos a tener el esperado título para la fecha prevista de febrero, y que tendremos un parche del primer día para solucionar problemas vistos posteriormente
Probablemente la noticia que todos los fans de Dark Souls y juegos de estilo soulsborne estaban esperando. A pesar de lo que dijimos en su momento hace unas semanas, FromSoftware ha conseguido que su Elden Ring esté listo para la fecha de lanzamiento estipulada, y no se retrasará por segunda vez, llegando justo a tiempo para el 25 de febrero de 2022.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao, productor de Elden Ring en FromSoftware en el Taipei Game Show 2022, gracias al cual hemos podido ver un poco más de gameplay, con algunas escenas vistas en la beta que se celebró a finales de 2021, además de otras escenas no vistas del juego hasta ahora:

"El desarrollo va sin problemas", dijo Kitao en el video. "Elden Ring originalmente estaba programado para su lanzamiento en enero de este año, y se retrasó una vez hasta febrero. Pero tenga la seguridad de que el título estará listo para la venta el 25 de febrero. La versión maestra ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día uno para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto".



Esperemos que el parche el primer día solucione los problemas que hayan encontrado en la beta cerrada de hace unas semanas y tengamos la experiencia más sólida posible, al igual que en todos anteriores juegos de esta compañía
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Pequeño retraso y prueba abierta anunciada

Pequeño retraso y prueba abierta anunciada
Quizás la probabilidad de poder jugar a Elden Ring tres meses antes de su lanzamiento sea lo suficientemente buena como para hacernos ignorar que el juego se retrasa un mes en su fecha de salida
No es el fin del mundo, pero sí un pequeño vaso de agua fría para los fans que se frotaban las manos con poder echarle el guante a lo nuevo de FromSoftware en el mes de enero de 2022. Bandai Namco Games confirma el retraso de algo más de un mes en el lanzamiento del esperado Elden Ring, se podrá disfrutar a partir del 25 de febrero de 2022, un mes y 3 días más tarde de lo previsto. No es el mayor retraso que hayamos visto, y a día de hoy y con la de juegos que salen al mercado sin estar finalizados, es más que comprensible que un juego de estas características tenga un retraso como éste.

Para amenizar la espera, sus responsables también han aprovechado para anunciar la prueba de red cerrada que está prevista para el 12 de noviembre, y que permite probar las primeras horas de este esperadísimo juego y descubrir, de primera mano, lo que el juego completo les puede ofrecer. Además, ayudarán al equipo de desarrollo a comprobar el funcionamiento de los servidores online antes del lanzamiento del juego.



La prueba de red cerrada de Elden Ring se llevará a cabo durante el fin de semana del 12 al 15 de noviembre y se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante las siguientes franjas horarias:

- 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
- 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
- 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
- 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
- 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET

Los jugadores europeos que quieran tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada tendrán que registrarse en www.eldenring.com/cnt. El juego permitirá el multijugador cruzado: los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, del mismo modo que los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One. Los usuarios de PlayStation no podrán jugar con los usuarios de Xbox.
Opinión: Creo que el retraso de @ELDENRING obedece a tener tiempo suficiente para corregir los fallos de la prueba de red de noviembre, y cualquier retraso es bueno si finalmente obtenemos un juego más pulido. Eso sí; puede que no sea el único retraso...

Cuando Bandai Namco nos mostró el primer vistazo al gameplay de Elden Ring, tengo que reconocer que me gustó mucho lo que ví. Era el primer tráiler de juego donde, sin verse directamente el gameplay, nos podíamos hacer una idea de lo que nos íbamos a encontrar. Sin embargo, algo no olía bien en cuando a su fecha de lanzamiento. Generalmente, cuando una compañía muestra un juego al público por primera vez, lo hace con un tráiler montado con diferentes imágenes, en un intento de que sea lo más espectacular posible, y es cierto que lo era y sigue siendo, pero una fecha de salida tan próxima parecía muy precipitado. Solo Nintendo, al menos de momento, te muestra un juego que está a punto de salir o incluso sale en el mismo momento que te enseña el vídeo. El resto de compañías suele tardar muchos meses en hacerlo, y utiliza estos tráiler para ir calentando el ambiente.

Todos los que me han preguntado si pensaba que iba a salir el juego en enero, mi respuesta era que veía poco probable un lanzamiento en enero, e incluso ahora mismo, diría que también veo poco probable un lanzamiento en febrero. El motivo es incluso más sencillo que el anterior. En Noviembre se hace una prueba de red, para que todos veamos cómo fluye el juego que corre online, y para que no nos olvidemos que, aunque juguemos en solitario, tenemos que estar conectados a Internet en todo momento. Elden Ring no solo es mucho más ambicioso que cualquier otro juego de FromSoftware, Dark Souls, Bloodborne o Sekiro. Al ser un enorme mundo abierto y tener a cientos de miles de jugadores simultaneos en el servidor (aunque no estén en pantalla, están en los servidores) la carga de trabajo va a ser enorme, y muy probablemente los fallos que van a ir saliendo en los dos días de la prueba de red necesiten ser corregidos, lo que nos dejan dos meses y medio para que esto ocurra, desde mediados de noviembre hasta finales de febrero de 2022.

Creo que este retraso obedece, precisamente, a la necesidad de contar con más tiempo para solventar estos posibles errores, no solo los que aún quedan por corregir, sino todos los que van a salir durante esta prueba de red. Incluso a sabiendas de que ya se ha estado testeando todo desde hace unos meses en diversos procesos de alphas y betas cerradas, me parece poco margen de maniobra para que todo esté corregido en tan poco tiempo. Aún así, esta va a ser la primera vez que los servidores tienen una enorme carga de trabajo con tantísimos jugadores, e incluso corriendo en diferentes sistemas de forma simultanea, aunque el juego no permite el crossplay. Esto significa que necesitarán de diferentes equipos encargados en controlar todo esto y de corregir los errores de cuatro versiones diferentes, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Aunque las plataformas sean compatibles entre sí (las de Sony por un lado y las de Microsoft por otro, claro, no entre sí), hay que recordar que hay juegos que corren en PS5 con errores por no haberse testeado correctamente y porque las compañías confían en que la retrocompatibilidad esté bien desarrollada.

Espero que no, porque yo también tengo unas ganas locas de echarle el guante a Elden Ring y de convertirme en un Sin Luz, pero la experiencia me dice que podría tener otro (pequeño) retraso tras el de febrero. Crucemos los dedos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Espectacular es el primer vistazo real al nuevo juego de Hidetaka Miyazaki

Espectacular es el primer vistazo real al nuevo juego de Hidetaka Miyazaki
Posiblemente, Elden Ring será la nueva forma de ver los soulsborne a partir de su lanzamiento, y tras el primer vistazo a lo que nos vamos a encontrar comenzamos a frotarnos las manos con lo nuevo de FromSoftware
Muy poca información desvelada de forma oficial, aunque tampoco es necesario teniendo en cuenta que estamos ante una compañía que no suele desvelar mucho de sus juegos, ni tan siquiera cuando estamos jugando a ellos. Tras filtraciones y muchos rumores, la compañía tras la saga Souls, FromSoftware, nos muestra un primer vistazo del esperadísimo Elden Ring, el nuevo trabajo que seguirá de cerca los pasos de sus antecesores elevando el listón un poquito más en complejidad y espectacularidad a partes iguales.

Como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, estamos ante un juego de mundo abierto en el que controlaremos a un personaje generado por el jugador, al igual que en anteriores entregas de la saga Souls (aunque este juego no entra dentro de la saga, pero que le viene como "anillo al dedo".... En esta ocasión parece que dejamos de lado a los seres de ceniza para convertirnos en seres empañados en busca del Anillo Elden que nos convertirá en Señores de Elden en las denominadas Tierras Intermedias.



El tráiler es justo lo que esperábamos tras tantas filtraciones y rumores. Mundo abierto, posibilidad de montar a caballo para ir más rápidos a cada zona (eso sí, muy espectacular la forma de moverse e invocarlo), el mismo estilo artístico oscuro y recargado de cada una de las zonas que se ven en el vídeo, posibilidad de invocar a amigos en cooperativo (o invasiones) y, quizás, algunos retoques al sistema de combate para hacerlo algo más dinámico a la hora de luchar contra varios enemigos, muchos enemigos de aspecto aterrador y, por supuesto, enormes jefes finales que nos van a poner las cosas muy difíciles.

Elden Ring tiene previsto su lanzamiento el 22 de enero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Para los jugadores que decidan comprarse las versiones de PS4 o Xbox One tendrán una actualización gratuita a sus futuras versiones en PS5 y Xbox Series.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¿Es esto un vídeo filtrado real de Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls? Muy probablemente sí

¿Es esto un vídeo filtrado real de Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls? Muy probablemente sí
Hace unas semanas surgió un vídeo con una calidad muy lamentable de una supuesta filtración ocurrida en una oficial de Bandai Namco europea que podría mostrar un tráiler filtrado del esperado regreso de Hidetaka Miyazaki, y por lo que hemos visto parece bastante legítimo
El E3 2019 fue el pistoletazo de salida para el anuncio del nuevo juego de Hidetaka Miyazaki y de todo FromSoftware, creadores de lo que muchos consideran como los mejores videojuegos que existen, y padre de un género propiamente dicho que ha sido bautizado por muchos como los juegos de rol de acción de estilo "soulsborne. Desde el anuncio de este juego, Elden Ring, han pasado casi dos años y aún no hemos visto absolutamente nada del mismo salvo el vídeo de presentación y las imágenes que podéis encontrar en millones de sitios, por lo que los aficionados estamos (nos incluimos) más que expectantes por saber más del juego.

Es por eso por lo que nos vamos a hacer eco de este vídeo que nos han pasado y que tras verlo en varias ocasiones podemos considerar bastante legítimo, aunque no muestra ni por asomo la calidad final del producto. Por ello, y porque ninguna fuente de Bandai Namco o de la propia FromSoftware ha declarado que sean falsos, hemos decidido hacernos eco del mismo porque, además, sigue de cerca lo que hemos comentado en varias ocasiones desde Ultimagame con lo que será el nuevo juego, y que sigue de cerca los anteriores juegos de la compañía, pero también añade un buen puñado de nuevos elementos y mecánicas de juego que pueden (o no) contentar a muchos de sus fans.



Hablamos de un juego de mundo abierto de corte similar a los Assassin's Creed donde tendremos que crear a un personaje y seguir un hilo argumental principal, algo poco habitual en los juegos de FromSoftware carentes de tal o de una narrativa clásica en la que tendremos que ir aceptando misiones, hacer de recadero en muchas ocasiones y acabar con monstruos para ayudar a los que nos lo piden. Podremos montar a caballo para ir rápidamente de un sitio a otro, tendremos opciones de saltar para explorar algunas zonas de otra forma inaccesible (algo poco común en los "souls" aunque podamos saltar cuando corremos...), y encontraremos algunas zonas más comunes y típicas en sus anteriores juegos en zonas cerradas en las que realizar misiones.

A pesar de todo, no parece que vayamos a encontrar una historia narrada con diálogos y escenas cinemáticas típicas de estos juegos y que seguiremos la mecánica de ir averiguando lo que está sucediendo poco a poco según vamos explorando el terreno a nuestro alrededor y vamos encontrando a NPCs que nos piden ayuda.

Para tranquilidad de los aficionados que aún se resisten a pasar de generación de consolas a la recientemente estrenada nueva (PS5 y Xbox Series), los gráficos parecen sacados de la anterior generación de consolas, PS4 y Xbox One, aunque también desconocemos la antigüedad del vídeo y los planes que tanto FromSotfware como Banda Namco podrían tener con el juego. Aún así, parece claro que una vez se ha desarrollado el engine, gráficos y demás mecánicas de juego se vayan a plantear en cancelar estas versiones, por lo que seguimos pensando que Elden Ring aparecerá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores
El recientemente nuevo juego de los creadores de Dark Souls, el equipo de desarrollo japonés From Software, sigue mostrando detalles de lo que será su nuevo soulsborne con nuevas entrevistas y detalles en los que averiguamos más del juego
Hidetaka Miyazaki, el padre de la saga Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, sigue desvelando pequeños detalles de su nueva apuesta dentro del género de los action-rpg de dificultad elevada con Elden Ring, el cual de momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada aunque lo esperamos para bien entrado el 2020. De momento solo hemos podido ver algunos detalles del juego y su tráiler de anuncio, pero sus propios creadores se están encargando de que averiguemos más detalles del juego en diferentes entrevistas de los que podemos extraer más información:

- Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. Según Miyazaki-san, su jugabilidad no está tan lejos de Dark Souls, estando más cerca de éste que de su último lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice, e incluso se puede considerar el mismo género que la saga Souls.

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores imagen 1


- Como decimos, su creador reconoce que estamos ante un juego cuyos entornos serán mucho más abiertos y grandes que en juegos anteriores, aunque no estamos ante un juego de mundo abierto al uso. Al agregar entornos más grandes y más abiertos, cree que el juego evolucionará a mayor escala. Según sus propias palabras, "Con un mundo más grande, inevitablemente se hacen necesarios nuevos sistemas y mecanismos de acción. En ese sentido, creo que Elden Ring es una evolución más natural de Dark Souls".

- "Mientras que las mazmorras estrechas y complejas de nuestros juegos anteriores estaban realmente interconectadas, los entornos de Elden Ring serán mucho más abiertos y vastos. El mundo más extenso formará la base del juego de Elden Ring, y su mecánica está diseñada teniendo en cuenta ese tipo de entorno".

- En Elden Ring se aprovecha las mayores dimensiones del entorno para hacer otras cosas, lo que nos hará cambiar ligeramente nuestra forma de jugar con respecto a los Souls anteriores. "La inclusión de dicho entorno se decidió para mostrar la historia y el mundo a mayor escala, para aumentar la libertad y la profundidad de la exploración y para crear más variaciones para las batallas.".

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores imagen 2


- Para darnos una idea de lo grande del entorno, el propio Miyazaki-san ha confirmado que podremos movernos a caballo entre diferentes zonas del juego, e incluso tendremos la opción de luchar a caballo contra enemigos.

- A pesar de ser un mundo más grande y abierto, el juego no tendrá todos los elementos de los mundos abiertos. Por ejemplo, no encontraremos poblados o ciudades donde podremos descansar tranquilamente. "Las aldeas serán las oscuras ruinas de mazmorras que esperas de nosotros. Crear un juego más abierto es un gran desafío para nosotros. Si tuviéramos que agregar ciudades encima de eso, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores". Miyazaki estudió varios juegos de mundo abierto como referencia para el mundo de Elden Ring, mientras que al mismo tiempo no está demasiado influenciado por un trabajo específico, para hacer un juego que sea fiel al ADN de un juego de From Software.

- En cuanto a la colaboración con George R.R. Martin, según reconoce Miyazaki-san, todo comenzó con él mismo siendo fan de sus trabajos en Canción de Hielo y Fuego y su adaptación a serie de televisión, Juego de Tronos, entre otros. Así que se pusieron en contacto con él para saber si estaría dispuesto a colaborar en el juego, y él accedió inmediatamente. Al parecer, Martin conoce también los juegos de la saga Souls puesto que uno de sus habituales colaboradores es jugador de la saga.

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores imagen 3


- Esta colaboración ha sido en los denominados "lores" del juego, es decir, la historia de fondo, los textos que encontramos en el juego, la historia de las armas y lugares que vamos encontrando etc. La historia principal del juego ha sido escrita por Miyazaki, mientras que Martin ha escrito sobre la mitología del juego en sí. "La narración de historias en videojuegos, al menos la forma en que lo hacemos en From Software, conlleva muchas restricciones para el escritor. No pensé que fuera una buena idea que Martin escribiera dentro de esas restricciones. Al hacer que escriba sobre un momento en el que el jugador no está involucrado directamente, es libre de desatar su creatividad de la manera que le gusta. Además, como From Software no queríamos crear una experiencia más lineal y basada en historias para Elden Ring. Ambos problemas podrían resolverse haciendo que Martin escriba sobre la historia del mundo en su lugar".

- "El jugador podrá aprender sobre la mitología de Martin a través de la exploración. Nos caracterizamos por permitir que el jugador explore la historia del juego a través de fragmentos de narraciones ambientales, y esta vez la historia de Martin es lo que tratará de desentrañar. El período que realmente explora el jugador aún está conectado a los viejos tiempos, por lo que a medida que descubres lentamente por qué el mundo se ha convertido en la forma en que está, también aprenderás más sobre la mitología de Martin".

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores imagen 4


- "No hay un personaje principal fijo en Elden Ring. En su mayoría, dejamos que el jugador decida las características y la personalidad del personaje que crean". Miyazaki cree que los personajes NPC de Elden Ring serán más atractivos que sus trabajos anteriores gracias a la mitología de Martin como fuente de inspiración.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Elden Ring
Elden Ring
Elden Ring
Elden Ring

Más grande que cualquier otro juego de FromSoftware, más estilo Dark Souls

Más grande que cualquier otro juego de FromSoftware, más estilo Dark Souls
FromSoftware y Bandai Namco Games presentan Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Sekiro que cuenta además con la colaboración en el guión de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos
Uno de esos rumores a gritos es lo que se desveló ayer en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el muy esperado nuevo juego de Hidetaka Miyazaki creador de la saga Dark Souls en FromSoftware y George R.R. Martin, escritor de los libros Canción de Hielo y Fuego, llevada a la pantalla como la serie Juego de Tronos. La combinación es realmente mortífera y da para mucho, aunque de momento solo hemos podido ver un primer teaser en forma de vídeo que nos enseña muy poco del juego.

Aún así, hemos podido averiguar sus primeros detalles gracias a una entrevista entre el community manager de Bandai Namco y el propio Miyazaki-san, como por ejemplo que se intenta alejar un poco de Sekiro y volver a acercarse a lo que nos tiene acostumbrados en la saga Dark Souls. En este sentido, Miyazaki nos comenta que Sekiro está mucho más orientado a la acción directa mientras que Dark Souls tiene más elementos de juego de rol con la evolución de los personajes y la historia, y es esto lo que debemos esperar en Elden Ring.



A nivel de desarrollo, Elden Ring también seguirá muy de cerca a la saga Souls ofreciéndonos un mundo muy amplio (el más grande creado por la compañía hasta el momento) y mucha libertad de movimiento, haciendo que podamos explorar libremente sus intrincados escenarios con libertad, lo que también nos da una leve idea de que encontraremos algo más similar a lo visto en los juegos de Dark Souls, aunque quizás con algo más de libertad. Sinceramente no creemos que sea un mundo abierto como tal, sino más bien escenarios en los que podremos llegar al mismo destino desde distintos puntos lo que nos otorga gran capacidad de exploración.

También regresa la evolución del personaje como en la saga Souls, lo que nos permitirá mejorar a nuestro guerrero con distintas opciones, armas y hechizos, así como la mejora de sus propias características, también en un intento por volver a acercarse a la saga de juegos predilecta de la compañía.

Por último, la colaboración con el creador de Juego de Tronos parece haber venido por la creación de la tradición y el folclore dentro del juego. En este sentido, Martin parece haber colaborado en el desarrollo de la historia y los mitos que veremos dentro del juego, aunque no en su historia propiamente dicha que ya estaba desarrollada (en pañales, eso sí) por el propio Miyazaki.

Elden Ring tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 durante 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Elden Ring