Extinction

Extinction

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Extinction para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así funciona el sistema de evolución del juego

Así funciona el sistema de evolución del juego
En Extinction, nuestro personaje protagonista Avil cuenta con un sistema de evolución que nos permitirá mejorar gracias a un árbol de habilidades con el que podremos ir mejorando y realizando cada vez más acciones
Esos gigantes conocidos como Ravenii no serán nada fáciles de vencer, por lo que el protagonista de Extinction, Avil, lo tendrá complicado a menos que vaya mejorando sus habilidades. Por suerte, contaremos con un completo árbol de mejora que nos permitirá personalizar algunas de sus cualidades para que cada vez lo tengamos más fácil. En el nuevo vídeo narrado por el productor ejecutivo del juego, Derek Neal, nos explica algunas habilidades muy útiles que los jugadores podrán equipar para deshacerse rápidamente de los enormes Ravenii que amenazan el reino de Dolorum.



Priorizar las tareas es uno de los principales desafíos a los que se enfrentarán los jugadores de Extinction. Nuestro héroe, Avil, tendrá que usar sus poderes para transportar a los civiles a un lugar seguro mientras elimina a sus enemigos y completa otros objetivos necesarios. A los esbirros terrestres y aéreos, conocidos como chacales y buitres, hay que afrontarlos de diferentes formas, pero son los Ravenii con armadura los que requieren una atención especial; un movimiento en falso podría provocar la muerte de los ciudadanos o la destrucción de las ciudades.

Como se puede ver en el vídeo de habilidades y estrategias, hay una serie de mejoras obtenidas a través del árbol de habilidades del juego que ayudarán a Avil enormemente y le otorgarán una gran ventaja sobre los numerosos Ravenii de élite con los que luchará. Entre ellas, se encuentran las habilidades Ralentización rúnica y Recuperación aérea. Una de las habilidades más importantes del juego, la Ralentización de runa, básicamente permite a Avil parar el tiempo, lo que le proporciona unos valiosos segundos para centrarse en una tarea especialmente difícil. La habilidad Recuperación aérea permite recuperar el control después de caer o ser derribado, lo que ayuda a Avil a mantenerse sobre el ogro el tiempo suficiente para planificar el próximo movimiento. Esta habilidad resulta muy útil tras tomar contacto con el cuerpo de un Ravenii.

Siguiendo estos importantes consejos de combate sobre las habilidades, los jugadores serán capaces de hacer pedazos hasta al adversario mejor protegido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un nuevo ejemplo de la jugabilidad contra titanes

Un nuevo ejemplo de la jugabilidad contra titanes
Extintion sigue muy de cerca la jugabilidad de juegos como Attack on Titans, aunque también le añade algunos elementos únicos y una ambientación distinta que le da un toque distinto e interesante al conjunto
Maximum Games nos trae otro nuevo ejemplo de jugabilidad de su nuevo trabajo, Extinction, y además de un nuevo vídeo con gameplay conocemos más sobre el estilo de juego, la historia y algunos de los movimientos que podremos realizar ante tales colosales enemigos. Como ya hemos podido ver en anteriores vídeos, el juego recuerda mucho a juegos como Attack on Titans, donde el jugador se tendrá que enfrentar a enormes enemigos en busca de sus puntos vitales para atacarlos y poder vencerlos.

Sin embargo, en Extinction tendremos algunas diferencias, aparte de las lógicas de estar basado en el manga y anime citado. Por ejemplo, el escenario será mucho más interactivo, y la forma de moverse de nuestro protagonista, Avil, tendrá que ser mucho más rápida para evitar ser cazado por cualquier tipo de enemigo que tengamos a nuestro alrededor, no solo a los enormes titanes conocidos como Ravenii. Esto nos obligará a movernos por azoteas, bordeando edificios y subiéndose a estructuras artificiales a toda velocidad con el objetivo de salvar a la humanidad de la horda invasora y eliminar las aparentemente interminables oleadas de Ravenii con sus poderes de Centinela experimentado. Y, por mucho que las turbas de pequeños esbirros parezcan ser el meollo de la crisis, siempre hay un problema más grande en el horizonte.



Los ejércitos de ogros van armados y con armadura, lo que obliga a Avil a pensar de manera táctica, aprovechar la estructura del entorno e incluso sacar partido a los propios enemigos para eliminar rápidamente a los gigantes antes de que destruyan lo que queda del mundo y lo lleven a la extinción.

Para derrotar a estos monstruosos rivales, no bastará con el poder en estado puro. Avil necesita pensar rápido con estrategia e ingenio para así eliminar permanentemente a unos ogros que se protegen con capas de huesos, hierro, pinchos, espinas y acero oscuro.

Avil combate a estos gigantes en tiempo real, pero solo hay una forma de detenerlos para siempre: la decapitación. Sin embargo, un Ravenii pertrechado de armadura de pinchos no se dejará eliminar fácilmente: esa armadura es capaz de herir a Anvil si la toca. Por lo tanto, deberá engañar a ese Ravenii con pinchos para que golpee el suelo, quebrando así su armadura hasta dejarla hecha pedazos. Solo entonces podrá Anvil cercenar las extremidades del monstruo, subir corriendo por su torso y rematarlo con la habilidad más valiosa de los Centinelas: el poderoso golpe de runa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Avil, en acción cazando titanes-ogros

Avil, en acción cazando titanes-ogros
El nuevo gameplay de Extintion nos enseña la jugabilidad básica, derrotando a pequeños enemigos para ganar fuerza y experiencia, y cómop odremos derrotar a los enormes ogros Ravenii
Tras su anuncio oficial, hemos tenido que esperar hasta el E3 2017 para poder ver algo de jugabilidad y conocer los primeros detalles reales de Extinction, el nuevo hack'n slash de los chicos de Iron Galaxy que se asemeja mucho al juego A. O. T. Wings of Freedom aparecido en 2016 para PS4, Xbox One, PC y PS Vita. Eso sí, al no estar basado en el manga no tiene algunas de las mecánicas del juego de Tecmo Koei como son los movimientos con los sistemas de propulsión, lo que lo hará algo más sencillo para los jugadores menos hábiles.

Como vemos en el vídeo, el protagonista del juego recibe el nombre de Avil, uno de los últimos integrantes de la legendaria orden de los Centinelas: guerreros dotados de las habilidades y herramientas necesarias para acabar con estos temibles enemigos. Su objetivo final es salvar a la humanidad en la medida de lo posible, ayudando a los civiles a escapar de su inminente destino funesto.



La mecánica de Extinction es rápida y fluida, y hace hincapié en recorrer todo el entorno a velocidades de vértigo. Avil puede esprintar en cualquier dirección, correr horizontal y verticalmente por superficies, aferrarse a paredes, subir a cornisas y atravesar el entorno con su látigo. Puede correr sobre prácticamente cualquier cosa, como edificios, faldas de montañas e incluso sobre sus enemigos colosales. Esto sustituye al sistema de propulsión que hacía el juego de los Titanes más rápido, pero también lo hace más accesible.

El sistema de combate nos llevará tener que acabar con los pequeños secuaces, enemigos que se asemejan a pequeños ogros, y una vez hemos debilitado sus ataques intentar acabar con su jefe, los los ravenii, contra los cuales primero tendremos que debilitarlos quitándoles su armadura y después ir desmembrándolos poco a poco para que sea más fácil acabar con ellos.
Opinión: Un sucedaneo de Attack on Titans

En 2016 aparecía el juego de Ataque de Titanes basado en el popular manga y anime de Hajime Isayama, el cual representaba bastante bien el combate entre humanos y titanes, así como a sus personajes y la interacción entre ellos, pero se quedaba atrás en el dramatismo del guión original. Aún así, el juego se dejaba jugar y en cooperativo resultaba muy divertido y frenético. Lo que los chicos de Iron Galaxy parece que pretenden es intentar seguir la estela de este juego, lo cual no tiene por qué ser malo ya que no hay muchos del estilo (aunque cumpla con el funcionamiento de lucha de uno contra miles del original, y de cualquier juego estilo Musou o 1 contra miles).

El problema puede venir, principalmente, porque se parece demasiado al estilo de juego, tanto en la forma de acabar con los enemigos, como el sistema de lucha general, sustituyendo el sistema de movimiento por algo más directo (una de las gracias del juego de Tecmo Koei, dicho sea de paso). Como decimos, no nos parece demasiado malo porque no hay muchos juegos con ese sistema de movimientos, pero queremos ver algo más de Extintion para comprobar si realmente estamos ante algo distinto, y no una simple copia con las mismas opciones y un cambio estético en un intento por aprovechar el tirón del manga y el anime. Como siempre, nos gusta que las compañías arriesguen un poquito más en sus apuestas, pero todo pinta a que en esta ocasión no será así. Esperamos poder saber algo más del original.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lucha contra gigantes, y no son Titanes. Su nombre es Extinction

Lucha contra gigantes, y no son Titanes. Su nombre es Extinction
Un nuevo juego de acción de la mano de Iron Galaxy que nos propone luchar contra enomes gigantes llamados Ravenii, ogros de más de 150 pies de altura comandados por un centinela llamado Avil
Una serie como Attack on Titans parece que tiene una enorme legión de fans incluso entre los desarrolladores de videojuegos. Hoy, las compañías Iron Galaxy y Maximum Games anuncian un nuevo juego de acción que cumple un poco con esta misma ambientación que nos llevará a intentar defender el mundo de la mano de la extinción que puede provocar unos enormes monstruos gigantes. El nombre del juego es Extinction

La leyenda los llama los Ravenii, ejércitos invasores de monstruos sanguinarios que amenazan con destruir a la humanidad. Estos Ravenii son enormes ogros de más de 150 metros de altura y sus secuaces a través de enormes campos, defendiendo ciudades y rescatando aldeanos nativos arrancados de sus hogares. El jugador tomará el control de uno de los últimos Centinelas del mundo de nombre Avil, el cual tendrá una enorme libertad de movimiento para poder decidir la estrategia de defensa en la ciudad ya que contará con diferentes tipos de armas y tendrá que decidir qué tipo de ataques o desmembramientos gracias al sistema dinámico de combate basado en habilidades para desarmar y desmembrar tácticamente a los enemigos antes de entrar para matar.



"La extinción es absolutamente implacable", dijo Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy. "Estamos muy contentos con la sensación rápida y fluida del juego y esperamos mostrarlo a puertas cerradas en el E3".

"Como la protagonista encargada de una enorme empresa, tanto en la lucha contra enormes ogros como en salvar a los humanos del desastre, la experiencia de cada jugador será variada, ya que los paisajes y las situaciones de batalla nunca son idénticas", dijo Derek Neal, Productor Ejecutivo de Maximum Games.

Lucha contra gigantes, y no son Titanes. Su nombre es Extinction imagen 1


Extinction contará con una campaña en el que se nos contará la historia de este peligro de extinción por parte de los Ravenii, y en la que tendremos que rescatar a tantos civiles como sea posible y derribar oponentes brutales. También contaremos con misiones secundarias con distintos objetivos, y un modo horda en el que tendremos que lidiar con oleadas de enemigos gigantes y sus súbditos. En todos ellos, contaremos con escenarios destruibles que permitirá que los escenarios sean dinámicos para crear experiencias únicas en cada ocasión.

Extinction tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC a principios de 2018.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Extinction
Extinction
Extinction
Juego relacionado con: Extinction