Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! - 3DS

Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

Juego para Nintendo 3DS
Análisis crítico de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, un juego llamativo de Aventura de Asobo Studio. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
7.25

Análisis FreakyForms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! - Nintendo 3DS

Análisis FreakyForms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! - Nintendo 3DS
por José Carlos Fernández Jurado (@JoseUltimagame)
Reseña de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! publicada el Clasificación global: #1332 Clasificación en Nintendo 3DS: #113Estilo de juego: Aventura Juego recomendado para mayores de 3 años
  • Entretenimiento y duración
    7
    Gracias a sus enormes capacidades creativas, FreakyForms nos puede mantener horas y horas entretenidos simplemente dando vida a nuevas criaturas, explorando mundos y consiguiendo decenas de secretos... Y cuando terminemos, podemos compartir la experiencia jugando con amigos, o compartir creaciones mediante Streetpass. Sin embargo no todo son buenas noticias, la dificultad es muy baja en general, pero en la exploración de mazmorras (una de las grandes novedades de esta secuela) el avanzar se convierte más en cuestión de suerte que de habilidad. Puede resultar frustrante para los menos pacientes.
  • Control y opciones de juego
    7
    La mecánica de juego del título es muy intuitiva, controlando a nuestras creaciones a golpe de stylus, y avanzando plataformeando o explorando las misteriosas mazmorras. Lo mejor es ver cómo el juego nos sorprende y la jugabilidad se refresca al añadir nuevos elementos (como alas para volar y llegar a nuevas zonas), pero falta sensación de reto para los jugadores más adultos... También hay que reconocer que, si no nos interesa demasiado la experiencia creativa, las posibilidades se agotan mucho más rápido.
  • Creatividad e innovación
    8
    El punto más fuerte de FreakyForms Deluxe es, sin duda, lo sorprendente que resulta para el jugador; crear su criatura de una forma sencilla e intuitiva, añadir distintos elementos especiales, darle vida a ella y al mundo... Sin embargo, esperábamos más novedades de esta versión Deluxe (dado que el original para 3DSWare valía 6 euros), y nos hemos quedado con las ganas de que se amplíe más - y mejor - este universo. Con todo, la expriencia es de notable alto, especialmente si no habéis probado el original.
  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    Gráficamente correcto - sin alardes -, el mayor valor de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! está en el editor de personajes y en lo convincentes que resultan las animaciones de nuestros formines (o monstruos)... Pero estamos seguros que el título podría haber dado mucho más de sí, tanto en gráficos como en efecto 3D o en soporte online. La banda sonora se limita a cumplir sin alardes, y los FX son simpáticos per simplones. Nos llega completamente traducido al castellano.
  • Conclusión
    El primer Freakyforms fue una apuesta muy original e interesante para 3DSWare, un título que daba mucho juego por muy poco dinero; quizá por eso teníamos el listón bastante alto para esta versión Deluxe, que nos llega rondando los 30 euros... Pero no cumple con nuestras expectativas. Nintendo tenía que haber añadido más novedades de peso, mejoras gráficas y funciones - como juego online - para sacarle el jugo a la franquicia en un cartucho. Con todo, puede ser una experiencia recomendable para los peques más creativos.
    Puntúa este juego
    10 votos en total
    Tu nota:
    6.59
    Datos de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 28 de Julio de 2012 (para Nintendo 3DS)
  • Comprar Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
    Precio de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para 3DS
    Compara los precios de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos