GOD WARS The Complete Legends

GOD WARS The Complete Legends

Juego para Ps Vita, PS4 y Switch
Todas las noticias de GOD WARS The Complete Legends para Ps Vita, PS4 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

NIS confirma el lanzamiento en occidente con un primer vistazo a la versión para Switch

NIS confirma el lanzamiento en occidente con un primer vistazo a la versión para Switch
Conocido como God Wars: Great War of Japanese Mythology, será renombrado en America y Europa como God Wars The Complete Legend, y aparecerá en Nintendo Switch, con PS4 y PS Vita recibiendo actualizaciones
A principios de febrero de 2018, Kadokawa Games anunciaba una nueva versión de su juego de rol táctico God Wars Future Legend que iría dirigida a PS4 y PS Vita además de la consola de Nintendo Switch bajo el nombre de God Wars: Great War of Japanese Mythology, nombre por el que finalmente será conocido el juego exclusivamente en Japón.

La compañía publicadora, NIS ha confirmado hoy el lanzamiento en America y Europa con un cambio de nombre, GOD WARS The Complete Legends, y un cambio de estrategia, ya que el juego será distribuido en formato físico y digital exclusivamente en la consola de Nintendo, mientras que las versiones de PS4 y PS Vita ya existentes (Future Past) recibirán actualizaciones para que las versiones sean equivalentes.



Esta versión GOD WARS The Complete Legends contendrá el juego base aparecida en las consolas, todos los DLCs recibidos en el original más la próxima expansión anunciada para este juego, Legend of Yomi, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Esta expansión también estará disponible en PS4 y Vita, pero la versión de Switch la incluirá por defecto, lo que añade más de 100 horas de contenido adicional con un nivel de personajes recomendado de más de 70.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
GOD WARS The Complete Legends
GOD WARS The Complete Legends
GOD WARS The Complete Legends
GOD WARS The Complete Legends

La versión definitiva de God Wars llegará a Switch, PS Vita y PS4

La versión definitiva de God Wars llegará a Switch, PS Vita y PS4
Bajo el nombre de God Wars: Great War of Japanese Mythology nos llega una versión con todos los extras del juego de rol táctico aparecido en PS4 y PS Vita en 2017 con el nombre de God Wars: Future Past
En 2017 aparecía en el mercado español un juego de rol táctico bajo el nombre de God Wars: Future Past, un juego considerado en Japón como uno de los mejores juegos de este género y que también pudimos disfrutar en España aunque completamente en inglés. En 2018, la compañía responsable Kadokawa Games ha anunciado una "versión definitiva" del mismo que llegará a las mismas consolas originales (PS4 y PS Vita) además de a Nintendo Switch bajo el nombre de GOD WARS The Complete Legends. De momento, no hay una fecha definitiva de lanzamiento para ningún territorio, aunque es de suponer que su lanzamiento será durante el 2018 (al menos en Japón).

La versión definitiva de God Wars llegará a Switch, PS Vita y PS4 imagen 1


El lanzamiento original del juego tuvo lugar en junio de 2016, al que además se le añadieron algunos extras en forma de DLC que también llegarán incluidos en esta versión definitiva. Además de estos DLCs, GOD WARS The Complete Legends incluirá un nuevo escenario con el nombre de El Laberinto de Yomi (Labyrinth of Yomi) en el que tendremos que averiguar el verdadero destino de Kaguya y su grupo, así como un nuevo personaje jugable. Ambos contenidos también podrán adquirirse vía DLC para la anterior versión del juego, God Wars: Future Past como contenido de pago.

Además de este nuevo contenido en forma de mapa y personaje, GOD WARS The Complete Legends incluye algunos otros extras, como la posibilidad de acelerar los combates (algo muy de moda en los últimos meses en los juegos de rol), una nueva ayuda para los más inexpertos en el género, la posibilidad de generar un grupo de ocho personajes en lugar de seis como en el juego original, los límites de nivel y habilidad desbloqueados, la implementación de un segundo elemento jugable, y algunos personajes jugables que antes no lo eran como son Momotaro, Kiji, Saru, e Inu. También contaremos con nuevos episodios, nuevos finales, nueva música y una nueva personaje de nombre jugable Orihime (con la voz de doblaje de Yuu Serizawa).

Como el juego original (God Wars: Future Past) llegó a aparecer en España, suponemos que también tendremos esta versión en nuestro país, aunque dudamos que lo veamos traducido al español.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
GOD WARS The Complete Legends
Juego relacionado con: GOD WARS The Complete Legends