GreedFall 2: The Dying World

GreedFall 2: The Dying World

Juego para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de GreedFall 2: The Dying World para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Spider Games nos presenta la secuela de su RPG de 2019, Greedfall

Spider Games nos presenta la secuela de su RPG de 2019, Greedfall
Parece que los chicos de Spider han estado muy ocupados durante los últimos meses, terminando de producir su Steelrising y comenzando su GreedFall 2: The Dying World, la secuela de su anterior RPG
En 2019 llegaba Greedfall, un nuevo juego de rol de los creadores de The Technomancer, los chicos de Spiders Games, y que esta vez se atrevían con una apuesta que ofrecía elementos de juego de rol de acción con un sistema de combate por turnos que podíamos activar y desactivar a voluntad (similar a los clásicos juegos de Bioware) con una ambientación que mezcla elementos de la Europa de los siglos XVIII y XIX con otros más típicos de la fantasía medieval. Hoy sus creadores anuncian una continuación con el nombre de GreedFall 2: The Dying World y que llegará durante 2024 a PC y consolas, sin especificar a cuales, aunque viendo la fecha asumimos que serán PS5 y Xbox Series.



De momento solo tenemos un anuncio oficial en forma de escena cinemática con algunas capturas extraídas directamente del tráiler, por lo que es difícil saber lo que nos vamos a encontrar a nivel de historia o mecánicas de juego. Sin embargo, sus creadores confirman que vamos a continuar con la fórmula ganadora del primer juego, ofreciéndonos un juego que se enfoca en la historia y la elección del jugador, pero también incluye una nueva jugabilidad en forma de combate más táctico y revisita el universo único creado por su predecesor.



Spider Games nos presenta la secuela de su RPG de 2019, Greedfall imagen 1


La historia comienza tres años antes de los eventos del primer juego y las aventuras de De Sardet. Aunque no es necesario haber disfrutado de la primera parte, toda la historia, lore y personajes tienen mucho de la influencia del primer juego, por lo que siempre se recomendable darle una oportunidad para seguir ahondando en este fantástico mundo. En esta ocasión tomamos el papel de un nativo de Teer Fradee, desarraigado a la fuerza de tu isla y llevado al continente de Gacane, de donde son los colonos. En este viejo mundo devastado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y las intrigas políticas de las diferentes facciones, necesitas recuperar tu libertad y el control de tu propio destino. Usando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que hagas, depende de ti acabar con las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría significar el fin del continente y tu isla.

Spider Games nos presenta la secuela de su RPG de 2019, Greedfall imagen 2


En nuestro viaje conoceremos nuevos paisajes, desde Olima, la ciudad de las estrellas de Bridge Alliance, hasta las costas de Uxantis, y descubre los secretos de estas antiguas tierras. Conoce a todas las facciones que comparten el control de estas naciones y navega por las traicioneras aguas de sus planes y conspiraciones. En la misma tradición de los clásicos juegos de rol de Bioware, crearemos a nuestro propio personaje como protagonista e iremos reclutando aliados para unirse a nuestro equipo. A medida que progresa la aventura les ayudaremos con sus misiones, y conoceremos más de estos hasta poder convertirlos en amigos, rivales o incluso amantes. Además de equiparlos como quieras, también puedes controlarlos en combate.

GreedFall 2: The Dying World tiene previsto su lanzamiento durante 2024.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
pgslot
pgslot
- 19 de Mayo de 2022 a las 09:11:20
pg slot ?????? ???????? ????????????????? ???????????? PG SLOT ?????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????
0 1
Danos tu opinión
Nuevas imágenes
GreedFall 2: The Dying World
GreedFall 2: The Dying World
GreedFall 2: The Dying World
GreedFall 2: The Dying World
Juego relacionado con: GreedFall 2: The Dying World