Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

Juego para PS3 y Ps Vita
Impresiones de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PS3 y Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Gust nos presenta la nueva entrega de la saga, con 2 protagonistas y muchas otras novedades

Un episodio completamente nuevo de la saga rolera, cargadito de mejoras técnicas y jugables, va camino de tu PS3; descubre junto a nosotros sus puntos fuertes
Hace algunos días os avanzábamos que Gust trabajaba en la quinceava entrega de la saga Atelier; pues bien, hoy por fin podemos desvelaros Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, el nuevo episodio de la franquicia de los alquimistas, que se presenta en PS3 con un montón de novedades y mejoras. Analicémoslas todas.

Los nuevos héroes


- Escha Malier (que se pronuncia Eska) es una chica de 15 años de carácter dulce, que quiere seguir sus sueños y convertirse en una gran alquimista. Se ha convertido en la heredera de los secretos familiares, consiguiendo un libro especial y las recetas de su madre, una gran maga. Todavía está estudiando el arte de la alquimia, y es considerada una novata en estas artes, aunque todos reconocen su potencial.

Gust nos presenta la nueva entrega de la saga, con 2 protagonistas y muchas otras novedades imagen 1


- Logix Fiscario es un chico de 18 años que ha dejado sus estudios de alquimia en Ciudad Central para convertirse en parte de un misterioso pelotón (donde están otros personajes que también han abandonado sus estudios). En el combate usa una combinación de esgrima y alquimia. Conoce a Escha, pero no parece saber nada de sus secretos.

A lo largo de la aventura tendremos que elegir si seguir el camino de Escha o el de Logix, y aunque la trama principal del juego se mantendrá igual para ambos, vamos a encontrar eventos especiales y distintos finales (exclusivos) según nuestras decisiones.

Las mejoras en el sistema de juego


- Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky utiliza el motor gráfico de Tecmo Koei LTGL engine (saga Dynasty Warriors). Ahora las batallas pueden contar con hasta seis personajes simultáneos, y podremos intercambiar miembros de nuestro equipo entre el fondo y la primera línea de batalla.

Gust nos presenta la nueva entrega de la saga, con 2 protagonistas y muchas otras novedades imagen 2


- Se mantiene el sistema de soporte de otras entregas; así, si nos llevamos bien con nuestros aliados veremos cómo dos personajes combinan sus fuerzas para lanzar un ataque más letal, o uno protege a otro de un golpe enemigo.

- Se ha incorporado un Sistema de Memoria, que hace a los jugadores más sencillo aprovechar el sistema de Síntesis de Items, especialmente para los que nunca hayan jugado a otro capítulo.


Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky se lanzará en Japón el 27 de Junio, contando con un suculento bonus para los roleros, el regalo de Mana Khemia 2.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios