Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Juego para PC, PS4, XOne, PS5, Xbox Series y Switch
Impresiones de Hogwarts Legacy, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Hogwarts Legacy para PC, PS4, XOne, PS5, Xbox Series y Switch, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Hogwarts Legacy confirmado para las navidades de 2022, con un montón de detalles

Hogwarts Legacy confirmado para las navidades de 2022, con un montón de detalles
En un State of Play de Sony, aunque el juego esté confirmado para Switch, Xbox One, Xbox Series y PC además de en PS4 y PS5, Avalanche Studio y Portkey Games nos presentan el espectacular su espectacular action-RPG
La espectacular presentación que hemos podido ver de Hogwarts Legacy nos ha dejado un montón de imágenes del juego no vistas hasta ahora, y además, un montón de detalles de lo que vamos a encontrar en cuanto a historia, ambientación, y mecánicas de juego. Os hemos querido hacer un pequeño resumen de lo más interesante de lo que hemos visto.



- El juego está ambientado en el año 1800, por lo que las localizaciones serán muy conocidas de libros y películas, pero no así sus profesoras. Aún así, conoceremos a algunos de los personajes que sí que están en estos, debido a que son razas que pueden vivir mucho mucho tiempo.

- Como primer paso antes de comenzar con Hogwarts Legacy, tendremos que crear a nuestro personaje a medida con una serie de características físicas, y posteriormente, y dependiendo de algunas decisiones, se nos asignará a una de las cuatro casa de Hogwarts conocidas de la saga, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, o Slytherin.

Hogwarts Legacy confirmado para las navidades de 2022, con un montón de detalles imagen 1


- Parece que vamos a convertirnos en un auténtico alumno de Hogwarts, asistiendo a clases, y conociendo a compañeros de habitación y estudio. Tendremos que aprender a lanzar hechizos, preparar pócimas, y cualquier otra actividad que los alumnos de toda la saga de libros también hicieron en su momento.

- Entre clases, podremos visitar con libertad todo el castillo, y también investigar algunos de sus secretos.

- Precisamente será principalmente en los alrededores de Hogwarts donde ocurrirán la mayor parte de las aventuras y misiones. Lejos de la seguridad de sus muros, se nos permitirá explorar y realizar ciertas aventuras que pondrán a prueba los conocimientos que hemos adquirido previamente en clase.

Hogwarts Legacy confirmado para las navidades de 2022, con un montón de detalles imagen 2


- El sistema de combate es en tiempo real, utilizando habilidades y hechizos aprendidos en clase, así como maldiciones o armas encantadas entre otros muchos. Aunque no se ha desvelado mucho hasta el momento, parece que cada botón del mando tiene asignado un hechizo o habilidad, y será la combinación de ellos lo que nos permitirá lanzar hechizos, conjurar escudos y mover elementos a nuestro alrededor. Los enemigos tendrán sus propios puntos fuertes y débiles que también debemos aprender para facilitarnos su derrota.

- Como en cualquier otro juego de rol de acción, realizar misiones nos dará puntos de experiencia que podremos gastar en mejorar nuestras habilidades. Cada tipo de magia cuenta con su propio árbol de habilidades, por lo que podremos centrarnos en mejorar nuestra favorita, o bien ir adquiriendo y mejorando lo que más nos interese de cada uno de ellos.

- También tendremos clases de crear pociones y mejoras para nuestro equipamiento, así que esperamos tener que farmear para poder contar con elementos para crearlas.

- Sí, podremos volar con nuestra propia escoba, lo que será importante para recorrer grandes distancias en poco tiempo, fuera de Hogwarts, por supuesto. ¡También con los grifos!.

- Contaremos con compañeros para realizar ciertas misiones dependiendo de nuestras relaciones en clase y en Hogwarts.

Hogwarts Legacy confirmado para las navidades de 2022, con un montón de detalles imagen 3


- En sus salas también encontraremos un habitación conocida como La Habitación de los Requisitos, que nos permite crear diferentes elementos que podremos usar posteriormente en nuestras aventuras, pócimas, hechizos... También podremos cuidar y curar a ciertas criaturas que encontraremos embrujadas en ciertas misiones.

- Confirmado que lo tendremos para finales de 2022, probablemente en noviembre o diciembre. También confirmado para Nintendo Switch.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy
Juego relacionado con: Hogwarts Legacy