Infernax

Infernax

Juego para PC, PS4, XOne, Switch y Xbox Series
Todas las noticias de Infernax para PC, PS4, XOne, Switch y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Toma buenas decisiones antes de arrasar con los demonios que nos arrasan

Toma buenas decisiones antes de arrasar con los demonios que nos arrasan
Los chicos de Berzerk Studio, creadores de Just Shapes & Beats, han anunciado hoy, Infernax, una aventura de acción en la que eliminaremos demonios, inspirada en los clásicos retro de 8 bits
Hay juegos de estética retro que nos recuerdan a los juegos que podíamos jugar en épocas pasadas, y otros que incluso nos recuerdan épocas muy pasadas (retrox2), y de este último caso es del que estamos hablando. Los chicos de Berzerk Studio nos presentan su particular visión de los demonios invadiendo la tierra con Infernax, y que no solo parece una apuesta de lo más interesante, sino que además parece que a nivel jugable vamos a tener ciertos detalles de lo más peculiares.

Toma buenas decisiones antes de arrasar con los demonios que nos arrasan imagen 1


En Infernax nos ponemos en la piel de Alcedor, un afamado caballero que descubre que una magia impía se ha extendido por su tierra mientras él estaba ausente. Armado con una maza parte-cráneos y un robusto escudo, Alcedor jura eliminar a las grotescas bestias que rondan su hogar en una épica aventura de desplazamiento lateral que rememora la esencia de los clásicos juegos de acción y aventura. El aspecto y su apartado técnico nos recuerda no a Ghost'n Goblins en su versión original de recreativa, sino más bien a sus versiones para los ordenadores de 8 bits de los años 80, Amstrad en particular, aunque con una animación obviamente mucho más conseguida.



A medida que vamos progresando en nuestra aventura, Alcedor gana experiencia y oro, los cuales son vitales, para obtener potenciadores a medida que masacra a sus enemigos, sube de nivel y obtiene nuevas habilidades y armas que le ayudarán a teñir la pantalla de rojo con salpicaduras de sangre. El vídeo y las imágenes nos muestran una brutal y gore acción de su protagonista, que no solo tendrá que arrasar con todo, sino también tomar ciertas decisiones durante su búsqueda que pondrán a prueba nuestra moralidad, y lo más interesante, tendrán consecuencias más adelante en la aventura e influyen en los múltiples finales del juego posibles. El diseño de mundo abierto de Infernax está repleto de secretos que esperan ser descubiertos por los jugadores más astutos, y ofrece una satisfactoria recompensa a los que sean lo suficientemente hábiles como para soportar un reto brutal.

Toma buenas decisiones antes de arrasar con los demonios que nos arrasan imagen 2


Infernax ha sido anunciado para PC, Switch, PS4, Xbox One y Xbox Series y llega en el primer cuatrimestre de 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Infernax
Infernax
Infernax
Infernax
Juego relacionado con: Infernax