2084

2084

Juego para PC
Todas las noticias de 2084 para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

¿Un FPS que combina elementos de hacking? Espectacular puesta en escena para 2084

¿Un FPS que combina elementos de hacking? Espectacular puesta en escena para 2084
Un curioso nuevo juego de los chicos de Feardemic que nos presenta un nuevo shooter en primera persona exclusivo para PC de acción rápida donde tendremos que hacer lo necesario para sobrevivir a oleadas de extraños enemigos
Estamos ante una extraña apuesta dentro de los FPS para PC que surgió como en una JAM en la que participaron creadores de >observer_ y Layers of Fear. La idea tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta sus inicios, es decir, que había que hacer un videojuego con pocos recursos y en muy poco tiempo (unas 72 horas), y sus creadores tiraron la casa por la ventana y se plantearon un juego muy original con un gran apartado técnico con una puesta en escena es bastante espectacular que llama poderosamente la atención.

El juego recibe el nombre de 2084 y se plantea como una distopía ciberpunk que convierte a los jugadores en un horrible laberinto post-apocalíptico lleno de hostiles mortales. Para eliminar a sus adversarios y, en última instancia, escapar, los jugadores deben utilizar una serie de comandos de piratería informática al vuelo mientras se involucran en el combate profundo. Como vemos en las primeras imágenes y el vídeo, el juego de mueve con mucha soltura y presenta unos entornos y enemigos de lo más originales y paranóicos.



"Estamos sorprendidos por lo que el equipo ha reunido en solo 72 horas. 2084 tiene un aspecto realmente refinado, es divertido de jugar y sin duda complacerá a los fanáticos del cyberpunk y de los shooters en general", dijo Marcin Kawa, CEO de Feardemic. "Después de ver la versión final, decidimos que el juego merece ser compartido con los jugadores. Es un juego de disparos súper rápido con un toque de piratería. ¡Realmente no podemos esperar a escuchar lo que la gente piensa sobre el juego!"

2084 es un juego de disparos en primera persona en el que el éxito del jugador depende de su habilidad como hacker y en el disparo. Para conseguir ciertas recompensas como mejoras en las armas, municiones, salud y habilidades deberemos piratear la red mientras no movemos por los laberintos y acabamos con los enemigos que se plantan en nuestro camino mientras escapamos de la misteriosa cámara cyberpunk, todo ello en un entorno y con criaturas de lo más paranóicas. La versión definitiva del juego tiene previsto su lanzamiento en PC en 202 pero desde diciembre de 2018 los usuarios de Steam tienen acceso a una versión anticipada que se irá mejorando con el paso de los meses y que inicialmente incluye dos modos de juego: un modo de historia donde los jugadores deben matar enemigos y jefes de nivel antes de enfrentarse al adversario más desafiante y final del juego, y luego un modo sin fin donde los jugadores se enfrentan a oleadas tras oleadas de enemigos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
2084
2084
2084
2084
Juego relacionado con: 2084