2120 MARS: Project Colonies

2120 MARS: Project Colonies

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de 2120 MARS: Project Colonies para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Más metroidvania que llevarse a la boca, esta vez ambientado en Marte

Más metroidvania que llevarse a la boca, esta vez ambientado en Marte
El equipo afincado en Brasil QUByte Interactive nos presentan su nuevo trabajo, 2120 MARS: Project Colonies, un metroidvania en 2,5D ambientado en Marte y con reminiscencias jugables a clásicos como Super Metroid o Castlevania
Durante los últimos 10 meses, los chicos de QUByte Interactive han estado trabajando en su nuevo proyecto, un juego de aventura y acción en 2D con gráficos tridimensionales (los denominados 2,5D) que recibe el nombre de 2120 MARS: Project Colonies y que llegará a PC y consolas durante el presente año 2020, sin especificar las consolas donde lo veremos.

El juego ha sido definido por sus propios creadores como un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral 2.5D del subgénero Metroidvania en el que los jugadores toman el control de la Teniente Anna "Charlotte" Right, miembro de un grupo de élite mejorado de Marines Espaciales, enviado a la primera colonia humana en Marte después de recibir una señal de socorro en la Tierra. Como ellos mismos aseguran, 2120 MARS: Project Colonies está inspirado por las grandes características del subgénero Metroidvania (como Super Metroid , Castlevania: Symphony of the Night y Guacamelee! ) donde los jugadores hacen uso de sus habilidades mejoradas para atravesar el gran mundo interconectado de la Colonia mientras luchan contra enemigos feroces y desafían a jefes con técnicas de combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance.



En el siglo XXII, la humanidad ha desarrollado la tecnología que hizo realidad las misiones tripuladas a otros planetas. Después de estos desarrollos, la ONU lideró un tratado, firmado por gobiernos de todo el mundo, para comenzar las inversiones en la construcción de colonias en nuestros planetas más cercanos como medio para abordar los problemas de sobrepoblación y falta de recursos naturales en la Tierra.

El tratado fue un éxito y el programa, cuyo nombre en código fue Proyecto: Colonias, produjo colonias habitadas en varios planetas, el primero de los cuales fue Proyecto: Marte, seguido de Proyecto: Venus y Proyecto: Júpiter.

Después de no responder durante varias semanas, la Primera Colonia envía una señal de socorro a la ONU en la Tierra que, en respuesta, envía un grupo de Marines Espaciales Elite Mejorados, liderados por la Coronel Anna "Charlotte" Derecha, para identificar la fuente de la señal y descubre lo que le pasó a la colonia.

Al descender a Marte, su nave espacial es derribada, dejando solo una coronel herida, por lo qe lo único que puede hacer es avanzar y explorar dicha colonia en busca de la verdad de lo que hay detrás de todos estos incidentes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: 2120 MARS: Project Colonies