300: March to Glory

300: March to Glory

Juego para PSP
Todas las noticias de 300: March to Glory para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Descubre a los 300 guerreros más bravos de todos los tiempos

Fotos y vdeo de 300 - March to Glory, exclusivo para PSP
Os suena La Batalla de las Termpilas? Si sois de los que nunca consegus el quesito amarillo en el trivial, os ponemos en antecedentes; una fuerza mnima de espartanos retuvo una invasin persa durante varios das, a pesar de verse increblemente superados en nmero.

Frank Miller (creador de Sin City o de una de las mejores etapas de Daredevil) adapt la historia al cmic con 300 bravos espartanos frente a 1 milln de persas... y pronto podremos ver esta pica odisea en las pantallas de cine.

PSP ser la nica consola que reciba un juego basado en la pelcula, un ttulo de accin a raudales donde tendremos que ser maestros con la espada. Un beatem up a la vieja usanza, aunque se incluirn algunos puzzles y se recrearn los momentos ms impactantes de la pelcula, al tiempo que se aaden situaciones totalmente nuevas.

Esta interesante exclusiva para la porttil de Sony nos llegar en Marzo. De momento podeis ir abriendo boca con este trailer y las nuevas imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
300: March to Glory
300: March to Glory
300: March to Glory
300: March to Glory
Juego relacionado con: 300: March to Glory