After the Fall

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de After the Fall, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de After the Fall

Si hace poco llegaba al mercado el juego que viene a ser el sucesor espiritual de Left4Dead, los chicos de Vertigo Games tienen lo que podra ser considerado como la versin VR del mismo. After the Fall es un cooperativo para cuatro jugadores de mano de los creadores de Arizona Sunshine. Est ambientado en los restos congelados de una ciudad de Los ngeles alternativa de la dcada de 1980, y tambin puede jugarse en solitario, o con ayuda de hasta tres jugadores ms sin interrupcin de la historia.



Sus creadores confirman que vamos a tener After the Fall a partir del 9 de diciembre de 2021 en PlayStation VR, PC VR y Oculus Quest 2 con total compatibilidad para el juego cruzado multijugador entre plataformas. La versin para Oculus Quest 1 llega algo ms tarde, en 2022.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Rejugabilidad y crossplay
Vídeo de Rejugabilidad y crossplay
Dos aspectos importantes, contados por sus desarrolladores
Comprar After the Fall
Precio de After the Fall para PC y PS4
Compara los precios de After the Fall para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando After the Fall a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos