AionGuard

AionGuard

Juego para PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de AionGuard para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

AionGuard - Los creadores de Just Cause nos desvelan su nuevo proyecto

AionGuard - Los creadores de Just Cause nos desvelan su nuevo proyecto
Descubre qu podemos esperar de esta nueva entrega de la saga...
Los chicos de Avalanche Studios ya tienen listo Just Cause 2, y han decidido desvelarnos cmo ser su prximo proyecto, un original ttulo de accin y aventura donde se unen magia y ambientacin futurista: AionGuard.

Uno de los puntos ms interesantes de AionGuard ser su ambientacin. Rompiendo con los clichs del gnero (se pens ambientarlo en la primera guerra mundial) se ha apostado por un mundo de Fantasa en el que los dragones y una fuerza de Magos intenta drenar toda la energa mgica del planeta. Nosotros, metidos en una fuerza de choque llamada AionGuard, tendremos que detenerlos a cualquier precio.

Por supuesto, el control de nuestra armadura simbitica, que nos da una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas promete ser la sea de identidad del juego.

A la espera de las primeras capturas nos despedimos, no sin antes avanzaros que AionGuard llegar a PS3 y Xbox 360 en 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
AionGuard
Juego relacionado con: AionGuard