Alien Breed Evolution

Alien Breed Evolution

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Todas las noticias de Alien Breed Evolution para PS3, Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Alien Breed Evolution - Homenajeando al clásico

Alien Breed Evolution - Homenajeando al clásico
Los chicos de Team17 quieren disparar nuestra adrenalina
Los chicos de Team17, los padres de Worms, vuelven a la carga a la nueva generacin relanzando una de sus franquicias clsicas de accin: Alien Breed.

Alien Breed Evolution se plantea como un homenaje al clsico, exprimiendo sus puntos ms fuertes: el multijugador y la accin constante. Metidos en la piel de un marine espacial tendremos que hacer frente a hordas de terribles enemigos en decenas de escanarios con perspectiva area. Por supuesto, ms all del cooperativo local podremos hacer equipo con otro jugadon online.


El juego se lanzar a travs de descarga digital -Xbox Live Arcade y PlayStation Network - para abaratar sus costes finales, y as poder centrrse al mximo en el apartado jugable.

Si todo sigue el ritmo previsto Alien Breed Evolution estar disponible durante el cuarto trimestre del ao. Os mantendremos informados de su evolucin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Alien Breed Evolution
Alien Breed Evolution
Alien Breed Evolution
Juego relacionado con: Alien Breed Evolution