Amnesia: The Bunker

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Mecánica de juego de Amnesia: The Bunker, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Mecánica de juego de Amnesia: The Bunker

Los fans de la saga Amnesia van a encontrar en este Amnesia: The Bunker muchos elementos similares de la saga en cuanto a mecánicas de juego, pero también un buen puñado de elementos originales gracias al uso de un nuevo engine que nos permite muchas opciones adicionales. Como sabemos, Amnesia es una saga de juegos narrativos de terror en primera persona en la que exploramos el terreno a nuestro alrededor mientras que su historia se va desvelando con una narrativa mediante ciertos eventos, textos y dibujos, además de conversaciones con personajes y/o criaturas que encontramos en nuestro camino.

La compañía responsable, frictionalgames, nos desvela poco a poco algunos de estos nuevos elementos en forma de vídeo con los que podemos interactuar para la resolución de los "puzles" o situaciones en las que seguir avanzando:

Ganadas de gas



Una de las nuevas herramientas que vamos a tener a nuestra disposición para ahuyentar a los enemigos que nos asaltan o bloquean nuestro paso. Por supuesto, el gas también nos hará daño a nosotros mismos, por lo que para usarlas deberemos tener preparada nuestra máscara antigas.

Sistema de física



Uno de los problemas que tendremos que resolver está en seguir avanzando por los pasillos de este bunker en el que nos encontramos encerrados, y mientras que algunas veces podremos hacerlo con el uso de ciertas llaves, también podremos hacerlo por la fuerza. Un gran ejemplo es encontrar una piedra o ladrillo y lanzarlo contra una puerta de madera en varias ocasiones para poder echarla abajo.

Sistema de fuego



El sistema físico creado en Amnesia: The Bunker nos permite utilizar la madera como forma de combustión para ser quemada y poder así abrir puertas de madera. No es la única forma en la que el fuego puede ser utilizado, ya que también puede tapar vías de escape o bloquear accesos para las criaturas que nos persigan.

Armas de fuego



Una de las grandes mejoras de Amnesia: The Bunker con respecto a otros títulos anteriores de la saga está en el uso de las armas de fuego, y la forma no solo será la más común de disparar contra criaturas. Por ejemplo, podremos abrir cerraduras si las encontramos, tenemos el arma, y contamos con la munición para ello. A pesar de ser una aventura narrativa, también tendremos más elementos de survival horror clásicos, y la escasez de munición es uno de ellos, así que cuidado con lo que usamos las preciadas balas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay clip 3
Vídeo de Gameplay clip 3
Destroza puertas con objetos pesados
Comprar Amnesia: The Bunker
Precio de Amnesia: The Bunker para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Amnesia: The Bunker para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Amnesia: The Bunker a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos