Angry Birds

Angry Birds

Juego para PSP, DS y PS3
Todas las noticias de Angry Birds para PSP, DS y PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

DLCs de pago con nuevos niveles, también en consola

DLCs de pago con nuevos niveles, también en consola
La nueva versin que Rovio est haciendo de su superventas ser la ms completa gracias a nuevas opciones de juego, pero tambin mucho ms cara que la entrega para dispositivos mviles que le dio la fama
Los pjaros enfadados de Rovio ya estn casi listos para asaltar PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS con Angry Birds, una remasterizacin del clsico juego de dispositivos mviles que llega con importantes mejoras grficas (3D en el caso de 3DS) y nuevas formas de jugar, aadiendo compatibilidad con Kinect y Move.

Sin embargo, estas versiones tambin sern las ms caras, ya que al editarse el juego en formato fsico va a rondar los 40 dlares/euros en consolas de sobremesa y los 30 en porttiles... Y acabamos de saber que el coste se dispara todava ms al aadir niveles adicionales como DLC, contenido descargable. Esperamos que al menos sean completamente nuevos.

DLCs de pago con nuevos niveles, también en consola imagen 1


Esperamos que se confirme la fecha exacta de lanzamiento, al igual que la salida de estos DLCs y los precios concretos en cada una de las versiones disponibles (repetimos: PS3, Xbox 360 y 3DS).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Angry Birds