Quantcast
Arise of Awakener

Arise of Awakener

Juego para PC, PS5 y PS4
Todas las noticias de Arise of Awakener para PC, PS5 y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

¿El Dragon's Dogma de la nueva generación? Más bien un juego más orientado a la acción

¿El Dragon's Dogma de la nueva generación? Más bien un juego más orientado a la acción
Gamera Game ha aprovechado el Tokyo Game Show 2021 para presentarnos algunos de sus futuros proyectos, como este Arise of Awakener, un juego de rol de accin en tercera persona de mundo abierto con una clara influencia en juegos de corte similar
Uno de esos juegos que cuesta trabajo denominar como independientes, aunque sus propios publicadores nos lo digan. Anunciado oficialmente en el Tokyo Game Show 2021, los chicos de Gamera Game nos ensean el primer vistazo a su Arise of Awakener. El juego se define como un juego de rol de accin en tercera persona ambientado en un mundo medieval de fantasa en el que podremos escogernos tres personajes diferentes, ms bien tres clases diferentes de personajes entre un guerrero, un arquero, o un mago, con movimientos, ataques y personalizaciones diferentes, aunque poco ms hemos averiguado del juego en s.



En el primer vdeo podemos ver un juego muy orientado a la accin, y no falta la gente que sale a compararlo con multitud de juegos similares que ya existen en el mercado, como el propio Dragon's Dogma, o Skyrim, pero se puede ver muy a las claras las enormes diferencias entre estos juegos. Por ejemplo, en este caso parece mucho ms orientado al gnero de los hack'n slash, con movimientos muy rpidos y combos realizados por nuestro personaje, mientras que tanto el juego de Capcom (Dragon's Dogma) como el de Bethesda (The Elder Scrolls) s que parecen ms orientado a la exploracin y la aventura, y adems cuentan con un sistema de combate bastante ms esttico.

Segn sus creadores, vamos a contar con un enorme mundo abierto para explorar, y eso unido a la ambientacin medieval del juego, y el ver en el triler la lucha contra algn que otro dragn, hacen que sea fcil compararlo. Tambin a nivel artstico s que parece que las similitudes son muchas, con una utilizacin similar de los colores o el diseo de personajes.

Arise of Awakener tiene previsto su llegada a todos los mercados en 2023 en PC va Steam, PS4 y PS5. Las consolas de Microsoft, al menos de momento, se quedan fuera de la ecuacin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arise of Awakener
Arise of Awakener
Arise of Awakener
Arise of Awakener
Juego relacionado con: Arise of Awakener