Armored Core V

Armored Core V

Juego para PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Armored Core V para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Armored Core 5 - Se presenta en Japón la nueva entrega de la conocida saga de mechas

 Armored Core 5 - Se presenta en Japón la nueva entrega de la conocida saga de mechas
Muchos cambios para potenciar el acercamiento del jugador a otro tipo de estrategias

From Software ha confirmado que en estos momentos ya est trabajando en Armored Core 5, la nueva entrega de la popular saga de mechas de que ver la luz en Xbox 360 y Playstation 3.

Segn ha explicado Toshifumi Nabeshima, productor de esta quinta entrega, en este ttulo habr algunos cambios considerables, como por ejemplo unos escenarios an ms amplios y detallados, con unos mechas mucho ms pequeos (antes medan 10 metros, ahora slo 5). Otro aspecto significativo de esta entrega es la personalizacin de los robots, con lo que cada uno podr alterar la apariencia y desempeo de su vehculo a su gusto. Adems, las misiones sern mucho ms dinmicas y los objetivos irn cambiando a lo largo de su desarrollo, con lo que se potenciar el dramatismo de la accin.

De momento sabemos que Armored Encore 5 saldr a la venta en Japn a lo largo de 2010, pero no se ha confirmado nada con respecto a Europa. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Armored Core V
Juego relacionado con: Armored Core V