Ashes of Creation

Ashes of Creation

Juego para PC
Todas las noticias de Ashes of Creation para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un nuevo vistazo al juego en una versión más avanzada

Un nuevo vistazo al juego en una versión más avanzada
Los chicos de Intrepid Studios nos ensean en vdeo un vistazo de casi una hora de duracin del estado actual de Ashes of Creation, el nuevo MMORPG exclusivo de PC que pretende revolucionar el gnero con nuevas opciones jugables
Los creadores de Ashes of Creation siguen mostrndonos el fabuloso aspecto de su prximo MMORPG con un nuevo vdeo que nos muestra jugabilidad con algunos mapas y zonas tal y como las veremos en la versin final del juego. Obviamente, todava le queda algunos meses para ser una versin final, y los propios responsables del juego en Intrepid Studios que han realizado el vdeo nos informan que se trata de una versin pre-alpha, y que por tanto an queda mucho por pulir. No obstante, ya podemos ver un aspecto mucho ms avanzado que en vdeos anteriores.



En l nos permite ver algunas zonas que podremos visitar, como mazmorras, el supramundo, inframundo e incluso una de las caractersticas ms relevantes del juego como es uno de los nodos aldea diseado para crecer dinmicamente, generando desafos para los jugadores que lo defienden como monstruos desbocados. Recordemos que los nodos son una de las grandes novedades de Ashes of Creation, ya que ser la forma en la que los escenarios evolucionarn y cambiarn segn la relacin de los jugadores con ellos, pudiendo llegar desde una zona salvaje hasta una enorme ciudad llena de tiendas y gente, todo ello por la relacin con los jugadores.

Tambin el vdeo nos muestra algunas zonas curiosas que no son muy comunes en este gnero de los MMORPG, mucho ms orientados a la lucha y exploracin de zonas. Vemos algunas zonas de plataformas en las mazmorras que nos pueden hacer morir si damos un paso en falso, algo que no hara demasiada gracia al grupo en cualquier otro MMORPG y que aqu s que tendremos.

Como decimos, al desarrollo de Ashes of Creation an le podra faltar entre 8 y 10 meses, as que an hay mucho margen de mejora. An as, el aspecto actual es realmente espectacular y tenemos ganas de echarle el guante para poder probarlo por nosotros mismos.
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Éste es el reino subterráneo, una de las zonas de juego

Éste es el reino subterráneo, una de las zonas de juego
Los chicos de Intrepid Studios nos siguen mostrando ms escenarios de su prximo MMORPG Ashes of Creation, y ahora nos muestran una de las zonas que podremos explorar y que se encuentra alejada de las zonas de jugadores
Hay muchos jugadores que siguen con gran inters la evolucin en el desarrollo de Ashes of Creation, el nuevo MMORPG que nos llegar a PC de la mano de Intrepid Studios, principalmente por el hecho de ofrecer un nuevo vistazo a la evolucin de los escenarios gracias al uso de los nodos (que evolucionan segn el nmero de jugadores en el mismo y lo que ellos vayan haciendo en estos nodos o zonas).

Pero, aparte de estas zonas donde habr poblacin (otros jugadores), tambin nos encontraremos con una enorme cantidad de entornos salvajes que podremos explorar y donde podremos realizar toda clase de misiones, como el ejemplo que os traemos hoy. Se trata de una zona denominada UnderRealm, y que podra traducirse como Reino Inferior o subterrneo, y que presenta un fantstico y psicodlico aspecto con mucho detalle, gran profundidad y unos efectos de luces muy bonito.



Adicionalmente tambin podemos ver algunas de las criaturas que nos encontraremos, como un grupo de hombres setas o una criatura parecida a un tigre con cristales relucientes a sus espalda con los que se camuflan perfectamente con el entorno.
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Un vistazo a los bonitos escenarios del juego

Un vistazo a los bonitos escenarios del juego
An queda bastante para poder disfrutar de este nuevo MMORPG exclusivo de PC, Ashes of Creation, aunque sus creadores nos vuelven a ensear los bonitos entornos y los espectaculares efectos de luces que veremos
Ashes of Creation es una de las nuevas apuestas dentro del gnero de los MMORPG que intenta separarse de la estela de World of Warcraft aadiendo nuevas opciones de juego y nuevas posibilidades a los jugadores, incluso en el apartado grfico. Por eso, cada vez que la compaa nos ensea un nuevo vdeo con imgenes, podemos apreciar el buen hacer de sus diseadores y grafistas, as como la gran calidad que el Unreal Engine 4 es capaz de generar en un PC de altas prestaciones.



A falta de menos de 30 das para que el juego est en formato jugable en la feria de los videojuegos PAX West 2017, que se celebra en Seattle del 1 al 4 de septiembre, los chicos de Intrepid Studios Inc nos muestran los escenarios donde tendr lugar la demo jugable que los asistentes a la feria podrn probar, y que nos ensea tanto niveles de exterior como algunos del interior de cuevas. En ellos, podemos ver una gran calidad grficas y preciosos efectos de luces y sobras.
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Crea tus propios feudos con tierras y casas en el juego

Crea tus propios feudos con tierras y casas en el juego
Intrepid Studios nos ensea nuevos ejemplos de libertad en el juego, con la posibilidad de tener nuestras propias tierras en las que construir lo que queramos, y que servir como punto de reunin de amigos, o simplemente para descansar y albergar nuestros tesoros
Seguimos mostrando ejemplos de por qu un juego como Ashes of Creation tiene que ser tenido en cuenta dentro del gnero de los MMORPG en PC. Ya os hemos enseado algunas formas de innovar en un gnero tan arraigado como es el de los juegos masivos online multijugador, que desde la llegada de World of Warcraft ha visto como muy poca innovacin ha sido introducida. Ahora, los chicos de Intrepid Studios nos tientan con tener nuestras propias casas y tierras en el nodo en el que estemos empadronados.

Una tierra es una propiedad que puede ser construida por los jugadores en cualquier lugar dentro de la zona de un nodo de influencia en el mundo abierto, y van mucho ms all de la vivienda habitual. Pueden incluir cosas como posadas, tabernas, forjas, fundiciones, almacenes de madera, molinos o establos. Todo este tipo de construcciones nos servir para albergar nuestros propios tesoros o como lugar de reunin y descanso, pero tambin nos permitir sacar nuestros propios beneficios en el juego.



Para crear una de estas tierras deberemos tener la ciudadana en uno de los nodos que, recordemos, si somos de los primeros podremos tener dentro de la propia ciudad principal, y si no tendremos que conformarnos con sus alrededores (como los que vemos en el vdeo). En los nodos ms grandes podrn incluir ms feudos, y para que esto sea posible los nodos deben estar en la etapa 3 como mnimo.

La apariencia de los feudos variar segn la raza del jugador, y podremos configurar y personalizarlo segn queramos. En el ejemplo del vdeo, vemos feudos de la raza Kaelar (humano) y los Empreos (elfos).
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Conviértete en un enorme monstruo y ataca a la ciudad que ayudaste a crear

Conviértete en un enorme monstruo y ataca a la ciudad que ayudaste a crear
Ashes of Creation contar con diferentes tipos de eventos dinmicos que se crearn aleatoriamente, pero el jugador tambin podr activar un tipo de evento que le permitir ser el malo del juego, y convertirse en un enorme demonio
El juego de Intrepid Studios Inc, Ashes of Creation, est creando una gran expectacin entre la comunidad de jugadores de PC aficionados a los MMORPG, debido principalmente a la original y novedosa propuesta que est poniendo sobre la mesa en el gnero, y que incluye un buen nmero de elementos que podran evolucionar esta clase de juegos.

Hay muchos MMORPG que ofrecen eventos dinmicos, es decir, situaciones o misiones que se generan aleatoriamente en alguna parte del mapa y en los que todos los jugadores que se encuentren cerca pueden participar. Ashes of Creation tambin contar con este tipo de eventos y se dividirn en tres tipos, dependiendo del nivel de los nodos en los que nos encontremos. Contaremos con el nivel Legin, el nivel lite y el nivel pico, a cual de ellos ms complicado pero con ms recompensas que conseguir.



Sin embargo, la verdadera innovacin en esta clase de juegos est en un sistema que han creado sus responsables que han denominado Sistema de moneda de monstruo (Monster Coin System). Bsicamente, el jugador con una de estas monedas (que se pueden conseguir si derrotamos al un gran enemigo en una mazmorra) podr utilizarla y convertirse en un enorme monstruo, y atacar a otros jugaodres, NPCs o a una ciudad completa, consiguiendo recompensas tambin como si de un PvP se tratase. De la misma forma, tambin conseguirn estas recompensas los jugadores que se enfrenten a este temible enemigo y consigan derrotarlo, como si de otro de estos eventos dinmicos se tratase.
Opinión: Abriendo la lata del gnero de los MMORPG

El gnero de los juegos de rol masivos est muy estancado a da de hoy, por culpa de juegos como World of Warcraft al que an muchas compaas desarrolladoras intentan imitar. Esto no es malo, ya que sigue siendo uno de los ms grandes MMO que existen, aunque lo que consiguen es que el gnero evolucione poco y solo juguemos una y otra vez a lo mismo con distinta historia y grficos.

Con Ashes of Creation, sus creadores estn intentando evolucionar el gnero de una forma un tanto original, sin grandes cambios ni ofreciendo algo que no se haya visto hasta ahora de forma radical, pero s aadiendo un buen puado de elementos vistos en otros gneros y juegos, y combinndolos de forma muy inteligente. Creemos que el resultado que estn creando es el de un gran juego que podra convertirse, por derecho propio, en un referente de los MMORPG a seguir por futuras compaas que intenten hacer algo nuevo.

Eso s, el usuario no es muy dado a cambios, y eso es algo que podemos ver en la enorme cantidad de sagas y franquicias que existen en el mundo de los videojuegos, las cuales nos ofrecen una y otra vez lo mismo, y no parece importarnos porque seguimos comprndolos (iguales con ligeros cambios). Para todos ellos, siempre podrn encontrar lo que buscan en las nuevas expansiones de WoW y otros juegos similares (y que, desde aqu, decimos que son muy divertidas y tambin nos encantan), pero para aquellos que quieran experimentar algo distinto, un juego como ste resulta un soplo de aire fresco.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Intrepid Studios lanza la campaña crowfunding para el juego

Intrepid Studios lanza la campaña crowfunding para el juego
Un da ms tarde de ser lanzada de forma oficial, ya est financiada de forma bsica, lo que da buena cuenta del inters por este MMORPG por parte de la comunidad y de todas sus posibilidades jugables
Desde que empezamos a hablar de Ashes of Creation podamos ver la complejidad de su desarrollo y el enorme potencial jugable que encerraba, ya que no solamente tenemos un juego masivo multijugador de rol, sino que tambin tendremos opciones de ir modificando el mundo que est a nuestro alrededor a medida que vamos haciendo misiones y vamos ampliando la ciudad con nuestra propia experiencia.

El juego ya llevaba bastante tiempo en desarrollo, pero el da 1 de mayo sus responsables lanzaron una campaa para recaudar fondos e "involucrar" (o eso dicen ) a la comunidad en la creacin de este nuevo y enorme mundo de rol, y en solo un da ya han recaudado la cantidad mnima para su desarrollo (pedan 750.000 dlares y ya van por ms de 800.000 y solo el primer da). Est claro que en los prximos 30 das el juego superar algunas de los hitos restantes para tener ms monturas y mayores posibilidades de personalizacin, lo que es bueno para los jugadores finales que no inviertan tambin, claro est.



Para poder ver lo que se ofrece en esta campaa de crowfunding, la compaa ha lanzado este vdeo donde podemos ver algunas de las posibilidades del juego, lo que se pretende con l y ver un poquito ms de la propia jugabilidad, exploracin de mazmorras, lucha contra enemigos, y aparte tambin el sistema de nodos que ya os hemos explicado anteriormente.

Ashes of Creation supone una buena oportunidad para evolucionar el gnero de los MMORPG, sin revolucionarlo pero s ofrecer nuevas posibilidades para que el mundo que est alrededor de los jugadores crezca y evolucione, algo que no solemos ver demasiado en los juegos actuales a pesar de las posibilidades que las consolas y PC de hoy en da ofrecen.
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Las metrópolis: la última fase de la evolución de los nodos

Las metrópolis: la última fase de la evolución de los nodos
En un juego de las caractersticas de Ashes of Creation, tendremos casi tantas posibilidades como en la vida real, y tambin contar con un sistema de evolucin de nuestras ciudades hasta el punto de tener que decidir quien las gobernar
Intrepid Studios sigue dando forma a su MMORPG Ashes of Creation, y nos muestra ms detalles de lo que ellos han denominado "Los Nodos". Recordamos que en este MMO, un nodo era una zona donde los jugadores podan colaborar para que fuese creciendo haciendo misiones, pero tambin recolectando objetos como si de un RTS se tratase. Hoy, sus responsables nos ensean el mximo nivel de este tipo de nodos, el nivel 5: La metrpolis.

Y es realmente curioso, ya que esta metrpolis permitir un gran nmero de opciones para los jugadores, entre las que caben destacar tener su propia casa y personalizarla, o incluso tener un dirigente al que votar, y este dirigente encomendarnos misiones que realizar para que la ciudad vaya bien. La pregunta entonces es, realmente qu podemos hacer en una metrpolis?



Alojamiento


Para responder a esta pregunta, necesitamos saber lo que proporciona la civilizacin en general. Cada etapa del desarrollo de un nodo viene con servicios y beneficios adicionales, y estos servicios realmente empezar a recoger en la etapa 3, la etapa de pueblo. Uno de los principales servicios que ofrece un Nodo es la vivienda, y a travs de eso, la ciudadana, y la ciudadana es un gran problema. Hay tres medios principales de la adquisicin de la vivienda.

Las metrópolis: la última fase de la evolución de los nodos imagen 1


Es aqu donde los jugadores pueden empezar a comprar vivienda esttica. Estos edificios pertenecen al nodo, y si los niveles de nodo suben, tambin suben los niveles de nuestra casa. Un jugador ser capaz de comprar una pequea casa de una habitacin, en la etapa de pueblo. Cuando el nodo avanza hasta una ciudad, tambin lo hace la casa. El propietario disfruta de las ventajas de una casa de repente ms grande - que aumenta el tamao de su propiedad, su casa est situada ms hacia el centro de la ciudad, y los metros cuadrados de su casa ha aumentado considerablemente.

Si el nodo llega a la etapa cuatro, habr ms metros para poder comprar propiedades, y los que la comprasen en la etapa 3 evolucionarn. Si llegamos al nivel 5 (el mximo) los que compraron su casa al principio ahora tendrn una mansin y estar ms cerca del centro de la ciudad, y tambin habr ms terreno para comprar en los alrededores, es decir, bsicamente como ocurrira en la realidad.

Aparte de casas y mansiones en los nodos, habr otro tipo de alojamientos ya que las casas no las pueden tener todos los jugadores. Por ejemplo, en la etapa de Ciudad los polticos de su nodo tendrn la opcin de abrir apartamentos instanciados de alquiler que pueden ser decorados como queramos. Tambin contaremos con feudos que se pueden construir en cualquier lugar dentro de la zona de influencia de un nodo, y slo despus de un nodo llega a la etapa 3, la etapa de Ciudad. Estos son considerables parcelas de tierra que todo tipo de estructuras se pueden construir sobre. Posadas, tabernas, forjas, fundiciones, almacenes de madera, molinos, establos, son todas las cosas que se pueden encontrar.

Tipos de nodos



Las metrópolis: la última fase de la evolución de los nodos imagen 2


Los nodos pueden ser de 4 tipos diferentes; cientfico, econmico y militar, y religiosos. Cada uno de estos tipos desbloquearn diferentes edificios en cada nivel de la progresin de nodo, aportando beneficios cada vez mayores en cada etapa de un desarrollo nodos. Dependiendo del tipo de nodo que tengamos, los beneficios sern distintos y as su apariencia. Por ejemplo, una metrpolis cientfica ofrecer desplazarse con rapidez a los nodos dentro de su zona de influencia, lo cual es importante porque hay muy pocas formas de viajar de forma rpida entre distintos puntos. Un mundo con solo una metrpolis cientfica har que todo el juego sea distinto si no hubiese ninguno, pero tambin si hubiese ms de uno. Una metrpolis econmica trae la funcionalidad de llevar ms tiendas por todas partes, ya que si no es as, solo encontraremos ciertas tiendas en el interior de ciertas ciudades y no tendremos tanta libertad para comprar y vender cosas.

Junto con estos beneficios, el tipo de nodo tambin determina el tipo de gobierno que tiene un nodo. El gobierno ms tradicional viene del nodo de la Ciencia, que permite a los ciudadanos a unirse y elegir a sus lderes. El tipo religioso asigna sus lderes a travs de misiones orientadas a servicios, misiones que ayudan directamente a los dems y su nodo, misiones que demuestran su fe y dedicacin al nodo. Los gobiernos de tipo econmico son dirigidos por una lite Oligarqua. Estas posiciones pueden ser comprados y vendidos, y el jugador podr gobernar un nodo siempre que tenga dinero suficiente para ello. Por ltimo, el tipo militar es el gobierno de combate. Quien son los ltimos de pie han demostrado su vala para dirigir, con puo de hierro y la cuchilla afilada. Estos guerreros slo pueden ser destronados de sus puestos por aquellos que son mejores en el combate que ellos.

El lder del nodo tambin debe ser un jugador y puede ser elegido. Una vez que se elige un lder, tienen mucho que decidir dentro del juego, como los servicios bsicos que un nodo proporciona, eligiendo qu edificios de servicios se van a construir. Algunos edificios podran simplemente ofrecer una bonificacin a toda la zona y a sus ciudadanos, mientras que otros podran proporcionar mercados ms amplios, o aumentar la capacidad de un nodo para defenderse de un asedio. El espacio es limitado, por lo que hay que saber elegir bien. Todo esto har que el lder mande misiones al resto de jugadores y les exija un pago, que debe ser justo para evitar que los jugadores abandonen el nodo y que sirva para que siga en el mximo nivel y que todos estn contentos. Habr elecciones a lder cada poco tiempo, as que tambin tendrn que hacerlo bien para salir reelegidos.
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