Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Impresiones de Assassin's Creed: Revelations, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Assassin's Creed: Revelations para PC, PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Assassin's Creed: Revelations - Más de 10 minutos de juego analizados, y la edición Animus

Assassin's Creed: Revelations - Más de 10 minutos de juego analizados, y la edición Animus
Ubisoft nos ha preparado un nuevo adelanto de Assassin's Creed: Revelations de más de 10 minutos para que disfrutemos de la renovadad mecánica jugable, y sus posibilidades. También hemos podido echarle un vistazo a la edición Animus, todo un regalo para coleccionistas de la saga...

Acompañanos hasta Constantinopla para descubrir el final de la historia de Ezio, el destino de Altaïr... Y qué le espera a Desmond.

10 minutos de juego llenos de sorpresas

En este nuevo vídeo de gameplay hemos podido ver un capítulo realmente curioso en el que controlamos a un Ezio herido tras un aparatoso accidente, lo que altera claramente la mecánica de juego; el personaje ha perdido agilidad y ya no puede trepar ni moverse demasiado rápido, así que tendremos que ser más sigilosos, contundentes y sobre todo astutos para sobrevivir.



Un punto del que los creadores no dejan de hablar son las bombas, que ahora juegan un papel mucho más importante e interactivo con el jugador. Durante la aventura podremos experimentar creando y usando centenares de variaciones de estos explosivos para hacernos la vida más sencilla: bombas de distracción para abrirnos paso, de humo para matar con más comodidad, bombas de impacto para acabar con los enemigos que nos asaltan directamente, bombas trampa para librarnos de los guardias que hacen rondas o bombas de abrojos que cubrirán nuestra salida... Como veréis en los menús, las posibilidades son enormes.

Por último tenemos también un adelanto de las misiones que traen de vuelta a Altaïr, y que conseguiremos al hacernos con objetos clave en la trama del juego. Además del reclamo que supone volver a controlar al primer Assassin que conocimos se destacan importantes diferencias jugables entre ambos (por ejemplo, Altaïr no tendrá el arsenal de armas de Ezio, y tendrá que confiar en su habilidad). Desde sus ojos descubriremos algunos momentos realmente impactantes en la vida del personaje, como su nombramiento como maestro Assassin, o el legado que ha dejado en su biblioteca.

Assassin's Creed: Revelations - Más de 10 minutos de juego analizados, y la edición Animus  imagen 1


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La edición Animus

Ubisoft también nos ha dado los detalles - y nos ha preparado un vídeo - con la versión Animus, la entrega para coleccionistas de Assassin's Creed Revelations, creada para hacer las delicias de los fans. Este es el contenido anunciado para la misma:

- Una caja especial Animus con placas lenticulares que dan efecto de la black room del juego

- Una espectacular enciclopedia de la saga, con 256 páginas llenas información de los principales personajes y hechos importantes del universo de the Assassin's Creed

- Assassin's Creed Embers, el corto animado en el que conoceremos el fin de la historia de Ezio.

- Banda sonora con temas selectos de Assassin's Creed

- Misión descargable La Prisión de Vlad el Empalador. El azote de Constantinopla e inspirador del mito de Drácula no podía faltar en el juego. Sal en búsqueda de infame líder para conseguir su espada, una mortífera daga capaz de matar a cualquier adversario.



- Contenido descargable: mejoras de capacidad para tus balas, bombas y arcos que te darán ventaja en el combate. También podremos conseguir la armadura Bruto

- Contenidos descargable para el modo multijugador: 2 personajes extra, el Cruzado y el Bufón Otomano.


Assassin's Creed: Revelations estará listo a partir del 18 de Noviembre.

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A Fondo: Las posibilidades del modo multijugador de Assassin's Creed Revelations

A Fondo: Las posibilidades del modo multijugador de Assassin's Creed Revelations
Ubisoft Annecy, división de la compañía francesa experta en modos multijugador nos trae nuevos e interantes detalle sobre las posibilidades multi de Revelations, que han evolucionado desde La Hermandad (a cargo del mismo estudio).

Acompáñanos para examinar a fondo los nuevos modos de juego y sus posibilidades, así como a los protagonistas que podremos elegir, esta vez con cara e historia propias.

Más modos de juego

Las opciones multijugador de Revelations se multiplican con 2 nuevos y prometedores modos.

A Fondo: Las posibilidades del modo multijugador de Assassin's Creed Revelations imagen 1


- Deathmatch. El sustituto natural de Se Busca (el modo más interesante de La Hermandad) tiene un planteamiento muy similar (intentar matar a otros jugadores mientras huimos de los que intentan asesinarnos), pero una diferencia muy importante. Esta vez no hay posibilidad de disfrazarse ni radares que nos ayuden, estamos en una cacería en la que nuestra capacidad de observación es fundamental para triunfar, con un sistema de combate muy sencillo (pero efectivo) y la presión de sentirnos a la vez cazadores y presas.
Conscientes de que en escenarios muy abiertos la búsqueda de víctimas podría complicarse, el modo cuenta con escenarios más reducidos y fáciles de peinar.

- Artifact Assault. Una especie de captura la bandera en el que competiremos con otro equipo en un robo mutuo de reliquias; tenemos que hacernos con tantas como sea posible, al tiempo que intentamos que el otro equipo las robe. Una vez un personaje coja una reliquia la única forma de recuperarla es matándolo, por lo que tenemos que tener mucho cuidado y escoltar a los miembros de nuestro equipo o ser rápidos y letales para recuperarla lo antes posible. La lucha se desarrolla a lo largo de 10 minutos de juego, ganando el equipo que más veces haya conseguido llevar una reliquia a su base.

Se busca y Caza Humana seguirán estando presentes, aunque con ajustes para hacerlos más jugables. En Se Busca los mejores jugadores conseguirán más puntos, y también serán el objetivo de más asesinos... En Caza humana vuelve la acción por equipos y el alternar entre víctima / cazador, aunque esta vez hay nuevas habilidades con las que mejorar a nuestros asesinos, como trampas y armas aún más letales.

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Los nuevos personajes para el multiplayer

Uno de los puntos fuertes del tíulo es la inclusión de nuevos personajes con historia propia para el modo multijugador. Además de tener armas exclusivas y formas de matar únicas tienen mucha personalidad y prometen hacer los duelos más interesantes y dinámicos.

Por orden alfabético, son:

- The Bombardier (El Bombardero): Destacado y valorado miembro de la artillería otomana, este militar desea tanto el poder que está dispuesto a traicionar a su ejército y trabajar con los Quizilbash (grupo rebelde de disidentes del este). Los templarios se han convertido en su mayor fuente de ingresos, y trabaja con ellos traficando con armas e información.

- The Champion (El Campeón): Un luchador excepcional con una fuerza portentosa y un estilo de lucha despiadado, que le ha convertido en una estrella en las arenas de Grecia y Tracia. Los Templarios han sabido ver su potencial para la orden, y lo han reclutado para que luche por la Cruz Roja, prometiéndole fama y fortuna más allá de sus sueños.

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- The Deacon (El Diácono): Tras caer en desgracia ante el patriarca de Constantinopla, este antiguo servidor de la iglesia va a volver el poder del clero contra sí mismo. Ya no cree en nada, más allá de las ideologías templarias, que está plantando desde su posición privilegiada.

- The Guardian (El Guardian): Un hombre espiritual y honorable, que rechaza los derechos divinos de los gobernantes... Lo que le lleva a ser exiliado y perseguido. Las ideas templarias le han traido paz y equilibrio, y ahora lucha para acabar con las injuisticias y extender las ideas de orden e igualdad.

- The Thespian (La Actriz): Su nacimiento en la alta nobleza de bizancio le ha dado una vida de lujo, aunque para mantener su poder está bajo el mandato de los templarios, que utilizan sus artes (y capacidad de seducción) para mantener su influencia sobre los oficiales y la realezas. Sus encantos son su mejor arma.

- The Renegade (El Renegado): Un soldado excepcional, que nació en una tribu oprimida y pronto se quedó huérfano tras un ataque de los otomanos. Los templarios lo recogieron como niño, y supieron enfocar su odio hacia los verdugos de sus padres, inculcándole además una fe ciega en la la ideología templaria, que defenderá hasta la muerte.

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- The Sentinel (El Centinela): Un noble que engrosó las filas de los Assassins, hasta que estos atacaron a Bayezid II, rompiendo una tregua... Y trayéndole el deshonor, ya que para él fue una traición. Ahora, convertido en templario busca venganza contra la orden, que también ha eliminado a su ídolo, Vlad Tepes (el personje que inspiró a Drácula).

- The Vanguard (La Avanzadilla): Esta brutal cosaca se alistó en las milicias para luchar con los otomanos, y se ha convertido en una estupenda exploradora y espía. Las fuerzas templarias han comprado su lealdad con oro, aunque ella sigue soñando dar un fuerte golpe al corazón del Imperio, acabando con sus dignatarios.

- The Vizier (El Visir): Antiguamente la mano derecha y sirviente más fiel de del sultán Bayezid II (Anatolia), El Visir ha visto cómo las ambiciones de su señor han ido desapareciendo, y cómo el mundo va cayendo en el caos. Las ideas templarias le parecen la mejor forma de traer el orden y la gloria.


Y como postre, un vídeo especial - cortesía de IGN - en el que podemos ver a fondo las novedades multijugaodr.



Assassin's Creed: Revelations estará listo el 15 de Noviembre. Os mantendremos informados de su evolución.
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Assassin's Creed: Revelations
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A Fondo: Assassin's Creed: Revelations - Todos los detalles de la trama y varios minutos de juego en castellano

A Fondo: Assassin's Creed: Revelations - Todos los detalles de la trama y varios minutos de juego en castellano
Ubisoft puede presumir de haber hecho una de las mejores conferencias del E3, y en ella uno de los grandes protagonistas fue una pequeña demo jugable de Assassin's Creed: Revelations, centrada en algunas de las mejoras de esta nueva entrega; hoy os podemos mostrar el vídeo completo, más de 6 minutos de acción comentados en castellano.

A continuación destacamos algunos de los puntos más interesantes desvelados a través del vídeo o por el equipo creativo del juego en su comparecencia en la gran feria del videojuego.

- Nuestra trama arranca con Desmond en coma, atrapado en el Animus. El descendiente de los Assassins tiene su cuerpo paralizado y su mente hecha trizas en la máquina, así que huye a la Habitación Negra, un lugar seguro desde el que volver a saltar... Su única esperanza es resintonizar con los dos Assassins que conoce, y lo conseguirá en un punto que los conecta a los 3: los últimos días de vida de Ezio Auditore.

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- Ezio está viajando siguiendo los pasos de Altäir, al que considera su maestro espiritual, para intentar entender su legado. El Assassin abandona Italia y se dirige a Masyaf (el hogar de los Assasins en Syria), que encuentra invadida por los templarios, en busca de un objeto arcano de gran poder que los Assassin han escondido con cinco sellos; estos sellos fueron escondidos por Altäir en Constantinopla, así que Ezio se irá a la colosal ciudad turca buscándolos.

- Altäir volverá a ser controlable en, al menos, cinco misiones. Cada uno de los sellos que recuperará Ezio nos llevarán directamente a un recuerdo del Hijo de Nadie, explicándonos tanto la creación del arma como el final del protagonista del primer Assassin. Aunque Ubisoft no ha querido entrar en detalles, todo apunta a que Altäir tendrá puntos fuertes sobre Ezio (pelea aún mejor), pero sus habilidades no estarán tan evolucionadas.

- Buscando los sellos como Ezio nos enfrentaremos a la guardia otomana de élite, al servicio de señores templarios. Menos mal que Ezio tiene nuevas armas como un arsenal con más de 300 variantes de bombas - destacando la de humo o la de fragmentación - y ha evolucionado su vista de águila para poder matar con sigilo en completa oscuridad. Su nueva hoja desplegable termina en gancho, lo que le permite tanto luchar haciendo contras como moverse por la ciudad deslizándose por cuerdas.

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- Ezio tendrá ayuda de los Assassins afincados en Constantinopla, con el líder local - Yusuf - a la cabeza. Dado su status, Ezio podrá controlar a Assassins secundarios para que le ayuden a despejar ciertas misiones, como ya vimos en La Hermandad; además, esta vez puede subir a sus hombres hasta nivel 15.

- La estructura de las misiones paralelas a la trama principal ha sufrido un gran cambio; ahora no se nos irán desgranando conforme investigamos, si no que surgirán aleatoriamente durante la aventura, más mientras más notoriedad ganemos. Por ejemplo, paseando por la ciudad podemos ver el robo de una tienda y actuar contra los ladrones, o encontrarnos a un pequeño en apuro y decidirnos a ayudarlo (o no).

- El cuidado con el que se está recreando Constantinopla es asombroso. El ambiente y decoración de la ciudad es muy distinto al de las entregas anteriores, los edificios han sufrido un gran cambio, y todos estos detalles afectarán a la jugabilidad. En el vídeo podemos ver el puerto, sellado por una gigantesca cadena (que existió históricamente para proteger a la flota) que Ezio tendrá que romper con una poderosa bomba. El fuego griego (una mezcla química capaz de arder incluso sobre el agua) será un arma devastadora utilizada contra barcos enemigos...



Si no hay retrasos inesperados, Assassin's Creed: Revelations estará listo el 15 de Noviembre, en ediciones para todos los bolsillos. Os mantendremos informados de su evolución.
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Ezio seguirá los pasos de Altair en Constantinopla... Y Desmond los de Ezio.

Ezio seguirá los pasos de Altair en Constantinopla... Y Desmond los de Ezio.
Ya tenemos nuevos detalles de Assassin's Creed: Revelations, la nueva entrega de la serie que vuelve a estar protagonizada por Ezio (esta vez convertido en todo un hombre), y que incluye importantes novedades y mejoras tanto en el aspecto técnico (incluyendo un motor gráfico mejorado y nueva captura de movimientos y expresiones faciales) como en el jugable.

Acompáñanos hasta la actual Turquía para descubrir las claves de la última aventura de los Assassins.

La historia: Desmond persigue a Ezio... Y Ezio, a Altair


Como os avanzamos hace algunos días, la ciudad principal de Revelations será Constantinopla, que encontraremos dividida en cuatro distritos principales: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos viajar a la región de Capaddocia, en Turquía.

Ezio seguirá los pasos de Altair en Constantinopla... Y Desmond los de Ezio. imagen 1


El protagonista principal de la aventura será Ezio, esta vez mucho más adulto - ronda los 50 años -, aunque habrá flashbacks y miradas hacia el futuro. Ezio encontrará en la ciudad el rastro de Altair, y al igual que Desmond hace con él podrá revivir sus aventuras, así que también controlaremos - más ocasionalmente - al Águila en Vuelo, o al Hijo de Nadie, el protagonista de la primera aventura.

Otra de las novedades será profundizar aún más en la historia del propio Desmond; este personaje se enfrentará a nuevos retos especiales concebidos como puzles metidos en la trama, gracias una nueva función del Animous, la Habitación Negra (Black Room). Si somos inteligentes podremos llegar a recuerdos ocultos en el subconsciente del personaje.

Novedades en el sistema de juego


Ubisoft ha desvelado 3 pilares principales para refrescar la jugabilidad en esta nueva aventura:

- Nuevas herramientas de Assassin. La protagonista será la Hoja-Gancho de Ezio, un nuevo utensilio que le permitirá tanto deslizarse por cuerdas previamente instaladas por la ciudad (ganando mucha velocidad y versatilidad en los desplazamientos) como en forma de arma; con esta especie de gancho podrá degollar sin piedad a sus enemigos. El control cambia, y el botón B / Círculo queda dedicado a este arma, con dos botones para los proyectiles / bombas.

Ezio seguirá los pasos de Altair en Constantinopla... Y Desmond los de Ezio. imagen 2


- Las bombas cobran un protagonismo especial. Creando distintos elementos Ezio podrá crear desde bombas de humo - como cortina para huir - a granadas de fragmentación o minas, pasando por bombas con vapores tóxicos o adormecedores. Ubisoft nos adelanta que mezclando elementos podremos crear más de 300 bombas distintas.

- Las visión de Águila. La extraña habilidad de los Assassins vuelve a la carga en esta entrega, pero esta vez pulida. En Revelations podremos fijarnos en un objetivo, y ver dónde ha estado. Esto nos permite obtener más información sobre la trama, y también influye en la mecánica jugable; podemos prededir el camino que seguirá un guardia viendo su ronda anterior, y emboscarlo en el momento en el que sea más vulnerable...

Juego táctico y nuevas opciones online


Tras La Hermandad nos hemos acostumbrados a no jugar sólos, y estar acompañados por un pequeño ejército de asesinos; esta genial idea vuelve a Revelations.

Los Borgia han caído, pero los Templarios siguen teniendo una presencia muy importante en Constantinopla, y han tomado los antiguos refugios de los Assassin.



Durante la aventura tendremos que ir reconquistando estas torres, que nos darán importantes ventajas; los guardias pasarán de ser agresivos a ser neutrales, y encontraremos cables para transportarnos con nuestro hookblade por la ciudad. Eso sí, no basta con conquistarlas para tenerlas indefinidamente; cuando ganemos prestigio en la ciudad los Templarios pueden volver a intentar estos refugios, así que tendremos que dirigirnos hacia allá para volver a luchar contra ellos, o más adelante gestionar las fuerzas Assassin para mantenerlos, enviando a nuestras propias fuerzas a combatir por ellos. Esta vez podremos subir a nuestros aliados hasta nivel 15.

Sobre las opciones multijugador, esta vez podremos crear nuestros propios personajes personalizados al detalle, desde su apariencia a sus armas favoritas y formas de matar. También habrá interesantes herramientas para crear nuestro propio gremio. Eso sí, tampoco se le dará más importancia, el eje central del juego seguirá siendo el modo historia.


Assassin's Creed: Revelations todavía no tiene fecha de salida en USA o Europa; esperamos más detalles en breve.

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