Asterix en los Juegos Ol韒picos

Asterix en los Juegos Ol韒picos

Juego para PS2, PC, DS, Wii y Xbox 360
Todas las noticias de Asterix en los Juegos Ol韒picos para PS2, PC, DS, Wii y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Asterix y Obelix también participarán en los Juegos Olímpicos en Xbox 360

Despu閟 de su paso por Wii, PS2, Nintendo DS y PC, los irreductibles galos descubren la consola de Microsoft

Atari se ha buscado otra forma de celebrar los Juegos Ol韒picos; puede que la compa耥a no cuente con las licencias oficiales (las tiene SEGA) pero puede apostar por unas olimpiadas m醩 cl醩icas con unos invitados de lujo: Asterix y sus amigos.

Los irreductibles galos de Uderzo y Goscinny se unen a la celebraci髇 deportiva m醩 importante y los chicos de Etranges Libellules se est醤 encargando de desarrollar el evento en Xbox 360, despu閟 de su estreno en Wii, PS2, Nintendo DS y PC.

L骻icamente, todo estar recreado al estilo del c髆ic original, pudiendo participar as en una recreaci髇 par骴ica de las olimpiadas cl醩icas. Las disciplinas incluir醤 m醩 de 10 pruebas cl醩icas, incluyendo las carreras de cu醖rigas. Y los personajes elegibles ser醤 12, entre los que se encontrar醤 amigos de los dos galos protagonistas y atletas de pa韘es remotos.

Adem醩 de su multijugador, Asterix y Obelix en los Juegos Ol韒picos dispondr de un modo aventura que nos llevar a conocer la historia de amor que involucrar a los siguientes personajes: Brutus, Lovestorix y la princesa griega Irina. 緼d髇de llegar todo esto? Por lo pronto, el primero de estos personajes estar dentro de los personajes jugables, y entre prueba y prueba, veremos algunos extractos de la 鷏tima pel韈ula de acci髇 real estrenada en cines.

Aqu abajo os presentamos las primeras capturas del juego en Xbox 360, cuya salida est prevista a lo largo del verano. No parece ser uno de los juegos del a駉 pero probablemente nos haga pasar un rato divertido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos

Primeras imágenes de la versión Nintendo DS de Asterix en los Juegos Olímpicos

Acompa馻das por nuevas im醙enes de la versi髇 Wii del t韙ulo
A medida que nos acercamos a una nueva celebraci髇 ol韒pica como es la de Beijing 2008, numerosas compa耥as se apresuran en preparar sus t韙ulos bas醤dose en estos eventos, ya no s髄o en videojuegos sino tambi閚 en pel韈ulas. Tal es el caso de la pr髕ima pel韈ula de animaci髇 Asterix en los Juegos Ol韒picos, que ser estrenada en toda Europa a principios de 2008 y que contar, como no, con un juego oficial de la pel韈ula para PC, PS2, Wii y Nintendo DS. El juego est siendo desarrollado por los mismos responsables de la anterior entrega de Asterix en consola, Etranges Libellules, con un apartado t閏nico enormemente similar a 閟te, con la extrecha colaboraci髇 de la licencia de asterix (Les Editions Albert Ren) y con la compa耥a de la producci髇 f韑mica, La Petite Reine, y nos permitir escoger entre los tres personajes protagonistas de la misma, Asterix, Obelix o Dogmatix, en una historia que seguir de cerca a la pel韈ula y al libro y que nos cuenta su viaje a Grecia realizado para ayudar de uno de sus queridos amigos, Alafolix. El estilo de juego ser muy similar al visto en Missium Las vegum (acci髇, plataformas y aventura), intercal醤dose mini-juegos en los que participaremos en forma de algunas de las pruebas de este evento deportivo.

En la galer韆 a continuaci髇 pod閕s ver las primeras im醙enes de la versi髇 Nintendo DS del juego. Tambi閚 han sido desveladas nuevas im醙enes de la versi髇 para Wii, que pod閕s ver en el siguiente enlace. Asterix en los Juegos Ol韒picos tiene prevista su salida para la pr髕ima Navidad de 2007.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos
Juego relacionado con: Asterix en los Juegos Ol韒picos