Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora

Juego para PC,
PS5
y Xbox SX
Todas las noticias de Avatar: Frontiers of Pandora para PC, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El engine Snowdrop que permite un avance técnico gracias al uso de las nuevas consolas

El engine Snowdrop que permite un avance técnico gracias al uso de las nuevas consolas
Massive Entertainment ha mejorado el engine utilizado en The Division 1 y 2 para mostrarnos un Pandora espectacular en Avatar: Frontiers of Pandora, que aprovecha la potencia de la nueva generacin de consolas y los PC ms potentes
Snowdrop es el nombre del engine con el que Massive Entertainment cre las dos entregas de The Division, con el que fue capaz de hacer cobrar vida a dos enormes ciudades como eran Nueva York (primera parte) y Washinton D.C (segunda parte). Ahora lo estn utilizando para dar vida a Avatar: Frontiers of Pandora, pero claro, es un motor diseado para mostrar enormes escenarios en los que la naturaleza iba ganando terreno a la civilizacin, pero no se vea tan vivo como en un paisaje totalmente natural como los de la pelcula, por lo que sus creadores han tenido que modificarlos.



Por un lado, se aprovecha el extra de potencia en los nuevos hardware donde corre. El juego est previsto para 2022 en PS5, Xbox Series, PC, Stadia y Luna, lo que significa que se cuenta con potencia adicional para mostrar no solo ms detalle, sino tambin que ste sea mucho ms dinmico, con una mayor fsica y un comportamiento ms realista.

Otro detalle importante est en la distancia de dibujado, ya que las ciudades que hemos visto hasta ahora no permitan ver mucho ms all, ya que los engine grficos se ahorran dibujar todo aquello que no se v, permitiendo ms detalle en los entornos ms cercanos (calles, coches, edificios...). Ahora la vista est mucho ms despejada, tanto a ras del suelo como cuando surquemos los cielos con nuestro bicho volador (banshee), por lo que tambin se requiere ms potencia y un cambio en la filosofa de creacin de escenarios.

El RTX tambin se utiliza para mostrar sombras, luces y reflejos en tiempo real que es algo que tampoco vimos en ninguno de los juegos de Ubisoft que hayan utilizado esta tecnologa anteriormente, y esto resulta muy espectacular en algunas zonas oscuras y nocturnas debido a la biodiversidad existente en Pandora. El clima dinmico o los ciclos de noche y da tambin afectarn a esta iluminacin, sobras y luces en tiempo real de toda la escena y donde el trazado de rayos demuestra ser mucho ms eficiente que cualquier otra forma de iluminacin utilizada hasta ahora en videojuegos. Eso s, para todos aquellos PCs que no cuentan con el RTX al final hay que seguir utilizando estas otras formas de iluminacin, sombras y reflejos ms arcaicas pero que tan buenos resultados siguen dando a da de hoy, por lo que al final resulta en un trabajo doble.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Exclusivo para la nueva generación, y en perspectiva en primera persona

Exclusivo para la nueva generación, y en perspectiva en primera persona
As es lo nuevo de Avatar, el juego anunciado en 2017 y que lleva por ttulo Avatar: Frontiers of Pandora, la gran sorpresa de Ubisoft en su Forward 2021 y que nos llegar durante 2021
Desde que en 2017 se anunciase la colaboracin entre Ubisoft, Lighstorm y Fox Interactive para traer a consolas un videojuego basado en las pelculas de Avatar (James Cameron), nada se saba hasta hoy, junio de 2021, cuando la compaa gala nos ha mostrado lo que ser el juego de accin en mundo abierto de los creadores de The Division, y que nos llega en 2022 bajo el nombre de Avatar: Frontiers of Pandora.

La primera de las sorpresas viene por ser un juego que llega exclusivamente a la nueva generacin, PS5, Xbox Series y PC, adems de Stadia y Luna, por lo que la esperanza de muchos de poder disfrutar del juego (repetimos, anunciado en 2017) se desvanece por completo. La segunda de las grandes sorpresas est en su perspectiva, ya que al ser utilizado una versin actualizada del engine que se usa en juegos como The Division (Snowdrop Engine) y sus creadores ser expertos en juegos de accin en tercera persona, era lgico pensar en estas perspectiva. Sin embargo, parece que Avatar: Frontiers of Pandora toma una perspectiva en primera persona para meter de lleno a sus jugadores en la misma experiencia vivida por Jake Sully, el hroe de la primera parte.



Hasta ahora sabemos poco de lo que nos vamos a encontrar a nivel jugable, aunque s sabemos que se trata de una aventura independiente que NO sigue el argumento de la pelcula y en la que interpretamos saun na'vi en una aventura ambientada en la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Nuestro objetivo ser el de explorar un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas nicas y nuevos personajes, y protgelo de las formidables fuerzas de la RDA.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Avatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora

Los creadores de The Division nos traerán un nuevo videojuego ambientado en la película Avatar

Los creadores de The Division nos traerán un nuevo videojuego ambientado en la película Avatar
Gracias al acuerdo entre Ubisoft, Lightstorm Entertainment y Fox Interactive, podremos tener nuestro propio Avatar y visitar con total libertad el mundo ambientado en Pandora tanto en PC como en consolas PS4 y Xbox One
En estos ltimos das la franquicia creada por James Cameron Avatar ha estado en boca de muchos aficionados al cine gracias al anuncio del comienzo del rodaje de Avatar 2, la secuela de la pelcula de 2008 y que ser estrenada en 2018, con una hipottica tercera parte que se estrenar dos aos despus (2020). Para lo que a nosotros nos interesa (los videojuegos), tambin hay noticias en este sentido, ya que Ubisoft (compaa que ya tuvo los derechos de la primera entrega y que nos trajo el la primera parte tambin en videojuego para las consolas del momento ha anunciado un acuerdo con Lighstorm Entertainment y Fox Interactive para traernos otro juego ambientado en este universo, y que estamos seguros coincidir con el lanzamiento de la secuela (finales de 2018).

Detalles sobre el juego no se han desvelado de momento, aunque s sabemos que la compaa encargada de su desarrollo ser Massive Entertainment, quienes son de sobra conocidos por haber creado recientemente Tom Clancy's The Division. De hecho, usar el mismo engine grfico utilizado para crear este juego, conocido como Snowdrop Engine, por lo que nos podemos hacer una idea que el juego tendr casi con toda probabilidad caractersticas de mundo abierto, permitindonos explorar casi con total libertad Pandora.



"Lo que ms me impresion de Massive era la pasin del grupo para este proyecto, y la potencia de su motor Snowdrop," dice James Cameron. "Con el poder de este engine, y la pasin obsesiva y el enfoque del equipo en los detalles, sabemos que son el grupo perfecto para llevar la belleza y el peligro de Pandora a la vida."
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Avatar: Frontiers of Pandora