Azur Lane: Crosswave - PS4

Azur Lane: Crosswave

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modos de juego de Azur Lane: Crosswave, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modos de juego de Azur Lane: Crosswave

Azur Lane: Crosswave es considerado como un simulador de batallas navales, pero en realidad se podra decir que es un shooter en tercera persona de estilo Kid Icarus y compaa donde controlaremos con total libertad de movimientos a unos personajes (robots, mechas...) sobre el mar. Contaremos con distintos modos de juego que podemos seleccionar en una pantalla principal en la que veremos a uno de los personajes del juego ser nuestro gua, a la que escucharemos comentarnos sobre nuestras opciones segn las vayamos seleccionando.

Modo historia

En el modo Historia, se desarrollar una historia original. A medida que ocurran eventos y batallas en el mapa del ocano, el escenario progresar.

Flujo del modo historia

La historia se divide en misiones, y en cada una de ellas daremos diferentes pasos antes de comenzar con el combate:

Mapa del ocano
La misin se muestra en un mapa diferente para cada captulo. En ellos podremos seleccionar diferentes eventos y artculos.

Eventos de conversacin
Una vez seleccionada en el mapa tienen lugar los eventos de conversacin, que son totalmente narrados con voz y texto y en los que veremos a los personajes discutir los detalles de la misin como una especie de briefing inicial.

Combate
Entraremos en combate en un terreno en el que sern un mximo tres contra tres. Controlamos a un personaje mientras que llevamos un mximo de 2 personajes de apoyo que tambin participan en la batalla con habilidades de respaldo. Enormes personajes de pequeos alevines animan an ms la batalla. (La dificultad y los ajustes de batalla se pueden cambiar desde el men "Sistema".)

Tambin encontraremos misiones de escolta a aliados hasta ciertos puntos usando los A-Points que has acumulado, lo que te permite luchar libremente con personajes que no sean Shimakaze y Suruga.

Recompensas
Despus del combate ganaremos artculos como recompensas que nos permitirn fortalecer a nuestros personajes para combates ms difciles.

Modo de batalla extrema

Otra opcin que tenemos aparte del modo historia es la de batalla extrema, que nos permite poner a prueba a nuestros personajes y equipo en enfrentamientos contra enemigos cada vez ms poderosos. Al vencer recibiremos equipo cada vez ms poderoso segn el desafo aceptado.

Modo foto

Podemos tomar fotografas de nuestros personajes en 3D. Coloca hasta tres personajes en las fases libres donde no aparecen los enemigos, y colcalos en tus poses favoritas para tomar y compartir las mejores capturas de pantalla posibles.

Modo Episodio

Ver eventos ocultos desbloqueados por condiciones especficas de reunin. Incluso puedes descubrir nuevos lados de los 66 caracteres que aparecen en este juego. Todos los eventos son plenamente expresados.
Tutorial de combate
Vídeo de Tutorial de combate
Estos son los controles y sus botones
Comprar Azur Lane: Crosswave
Precio de Azur Lane: Crosswave para PS4
Compara los precios de Azur Lane: Crosswave para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Azur Lane: Crosswave a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos