Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar

Juego para PC, PS4, XOne, Switch y M�vil
Todas las noticias de Battle Chasers: Nightwar para PC, PS4, XOne, Switch y M�vil, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El excelente juego de rol por turnos también llega a dispositivos móviles

El excelente juego de rol por turnos también llega a dispositivos móviles
Si te gustan los juegos de rol por turnos y aún no has probado Battle Chasers: Nightwar, ahora tienes una nueva oportunidad para llevártelo donde quieras con la versión para dispositivos móviles
La intrépida Gully sigue buscando a su padre desaparecido en este juego de rol por turnos muy al estilo de los clásicos Final Fantasy que aparece ahora en dispositivos móviles con el mismo nombre original, Battle Chasers: Nightwar y que nos ofrece una nueva oportunidad de ayudar a sus seis héroes a que Gully encuentre a su padre mientras exploraran un vasto mundo lleno de enemigos peligrosos, secretos ocultos y mazmorras generadas al azar.

Los héroes se harán más fuertes con cada enemigo derrotado y cada misión resuelta, y obtendrán acceso a ataques poderosos, que pueden usar en los encuentros por turnos y en las peleas de jefes. Como decimos, el sistema de combate es similar al de los vistos en los juegos de rol como los clásicos Final Fantasy, y en los que encontraremos una dificultad alta aunque no excesiva que nos obligará a plantear bien cada movimiento y estrategia con una combinación de los distintos héroes que podremos llevar (un máximo de 4 en el grupo). "Ancient War Golem Calibretto, por ejemplo, destruye la armadura de los enemigos con su habilidad" Gut Punch "y Swordman Garrison's El golpe de "Ruptura" causará un efecto de sangrado, el uso de estas sinergias es clave para la victoria.



"¡La idea de Battle Chasers: Nightwar en dispositivos móviles es tan emocionante! Es un juego de rol perfecto para jugar sobre la marcha, y cualquier persona que no tenga acceso a una PC o consola también puede unirse a la aventura. ¡Por mi parte, no puedo esperar!" dijo Joe Madureira, CEO y director creativo de Airship Syndicate y creador de la franquicia de Battle Chasers.

Las mazmorras generadas aleatoriamente ofrecen un alto valor de reproducción y con tres niveles de dificultad diferentes, siempre serán más desafiantes y más gratificantes. Los cazadores de batalla también tienen un sistema de progresión de héroe profundo. Diversas habilidades de combate y mazmorra, diferentes beneficios para personalizar cada personaje individualmente y una amplia gama de equipos que se encuentran como botín o artesanía, ofrecen muchas opciones para formar el equipo que deseas.
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Disfruta con la intro animada del juego

Disfruta con la intro animada del juego
Battle Chase nos llegará el 3 de octubre a PS4, Xbox One, PC y Switch, y lo hará con esta espectacular intro que nos recuerda a algunas de las que podíamos ver en las series de dibujos animados de los 80.
El juego de rol por turnos Battle Chasers: Nightwar llegará a nuestras pantallas el 3 de octubre de 2017, y lo hará con una intro que nos recuerda a algunas que podíamos ver en algunos de los primeros juegos de la época de los 16 y 32 bits (Mega CD en adelante), así como algunas de las series de animación y dibujos animados en las que estos también se ambientaban.

Por si a alguno le suena el estilo con algo más recientes, hay que añadir que esta intro de algo más de un minuto ha sido creada por el estudio Powerhouse Animation, es decir, el mismo estudio tras la serie de televisión que se puede ver en Netflix ambientada en el videojuego Castlevania (y que todo esperamos sea continuada lo más brevemente posible). De hecho, parece que este estudio de animación está ahora más de moda que nunca, no solo por Castlevania, si no porque también hay otras compañías de videojuego que se están pensando en cederle los derechos para que hagan series con algunas de sus franquicias (como la propia Ubisoft y Assassin's Creed).



Además, este vídeo nos sirve como presentación de un nuevo personaje, Alumon el Cazador del Diablo, el último tipo de personaje que faltaba por presentar. Alumon, una vez un miembro de un orden sagrada de cazadores de monstruos, fue desterrado de la orden y ahora opera solo como cazarrecompensas, tomando contratos y haciendo trabajos extraños por dinero, de exorcismos y asesinatos si el trabajo lo requiere (ya veces incluso si no lo hace).

Aunque Alumon posee la magia tradicional y habilidades basadas en la luz de los sacerdotes de batalla de su orden, él ha tomado su estudio de las artes oscuras más allá de la mayoría. Muchos de sus hechizos y habilidades recurren a la magia oscura, a menudo causando daño a sí mismo oa otros. La intromisión con estos poderes oscuros ha cambiado físicamente Alumon, por lo que es fácilmente reconocido por su cabello blanco helado y ojos de serpiente. Por esa razón, Alumon por lo general lleva una máscara.
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¿Te gusta los juegos de rol estilo japonés con una estética occidental? Battle Chasers es para ti

¿Te gusta los juegos de rol estilo japonés con una estética occidental? Battle Chasers es para ti
Joe Madureira, cofundador de Airship Syndicate, creadores del juego nos cuenta más detalles acerca de su nuevo juego de rol por turnos con una estética muy occidental (y con su particular estilo gráfico) pero con un estilo de juego y lucha muy japoneses
Ya tuvimos la oportunidad de probar Battle Chasers: Nightwar en el pasado E3 2016 y de charlar con uno de sus creadores, Joe Madureira, cofundador de Airship Syndicate e ilustrador de sobra conocido por sus diversas participaciones en cómics (por ejemplo en Marvel, pero también en el propio cómic de Battle Chasers) y por haber trabajado ya en otros videojuegos como la saga Darksiders.

Se podría definir Battle Chasers: Nightwar como un juego de rol de los denominado dungeon crawler o exporación de mazmorras de estos que tendremos que ir visitando diferentes localizaciones, abriendo cofres, esquivando trampas y luchando contra los enemigos que nos encontremos, a los que veremos en el mapa (en vista isométrica) como una representación de un solo enemigo, aunque la realidad será que cada combate será con varios enemigos a la vez en una perspectiva lateral y por turnos. Casi se podría decir que estamos ante lo más parecido a un Final Fantasy de los clásicos aunque con una estética mucho más occidental, incluyendo su rica historia e interacción con distintos personajes, aunque también tiene interesantes cambios.

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Por ejemplo en el sistema de mazmorras que tendremos que explorar. Estas se generan aleatoriamente y ofrecen diferentes dificultades en función de nuestro nivel de personaje, lo que hará muy rejugable el juego, aunque muchas de las partes, puzles y enigmas (que también los encontraremos) serán muy similares entre sí. Básicamente, a pesar de decir que son aleatorios, la mazmorra se parecerán mucho entre sí en cada partida pero con una disposición distinta, teniendo también de forma aleatorio el contenido de los tesoros que encontremos y el saqueo (loot) de los enemigos. También dependerá de cómo la hagamos que encontremos ciertos enemigos en ellas, como los enemigos finales en base a un sistema de estrellas asignadas a cada mazmorra. Esto dará mucho juego a los aficionados al looteo, que podrán repetir la misma mazmorra varias veces hasta jugar en su nivel de dificultad ajustado y haber encontrado a todos los enemigos y tesoros posibles en ella.



Nuestro grupo estará formado siempre por tres miembros que podremos elegir de entre seis posibles personajes, cada uno de ellos con sus habilidades, ataques y hechizos que los harán idóneos para según que situación y enemigos. También contaremos con sistema de crafteo (creación de objetos), un completo sistema de lucha por turnos y la suficiente profundidad en la historia basada en los mismos cómics de los que toma prestado el nombre, aunque no tendrán la misma historia para evitar que los que ya se lo hayan leído sepan de antemano el posible final.
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