Battlefield 1: They Shall Not Pass - PC, PS4 y  One

Battlefield 1: They Shall Not Pass

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de Battlefield 1: They Shall Not Pass, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Clases de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Clase de lite: Asaltante de Trincheras


Una nueva clase se une a las ya existentes en Battlefield 1 gracias al DLC Battlefield 1: They Shall Not Pass. Hablamos del Asaltante de trincheras, una clase lite que aprovecha las habilidades cuerpo a cuerpo al contar con un brutal palo de asaltante y tu impresionante arsenal de granadas. Sirve para atacar a corta distancia y bombardear las trincheras enemigas para evitar que estn escondidos durante mucho tiempo los enemigos en ella. Es bastante dbil a larga distancia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Triler oficial de Battlefield 1 They Shall Not Pass
Vídeo de Triler oficial de Battlefield 1 They Shall Not Pass
Los curtidos veteranos del ejrcito francs entran en la lucha con la primera expansin de Battlefield 1, They Shall Not Pass. Recibe dos semanas de acceso anticipado a los cuatro nuevos mapas del frente occidental con Battlefield 1 Premium Pass. Disfruta de todas las novedades: dos Operaciones, el nuevo modo de juego El Frente, armas, vehculos y ms.
Comprar Battlefield 1: They Shall Not Pass
Precio de Battlefield 1: They Shall Not Pass para PC, PS4 y One
Compara los precios de Battlefield 1: They Shall Not Pass para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Battlefield 1: They Shall Not Pass a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos