Battlefield 5

Battlefield 5

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Battlefield 5 para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Beta disponible para el 4 de septiembre, y compatibilidad con la última tecnología gráfica

Beta disponible para el 4 de septiembre, y compatibilidad con la última tecnología gráfica
Electronic Arts y DiCE han anunciado hoy que Battlefield V ser compatible con la tecnologa FTX de GeForce, con la que los reflejos y la iluminacin alcanzan un realismo nunca antes visto en un videojuego, as como la fecha de la beta del juego
Antes de que d comienzo la gran feria europea de los videojuegos, Gamescom 2018, DICE ha anunciado que la Beta abierta de Battlefield 5 estar disponible en acceso anticipado el 4 de septiembre y el 6 de septiembre para todos los jugadores en OriginM para PC, Xbox One y Playstation 4. La Beta abierta mostrar el el icnico mapa de Rterdam, disponible en modo Conquista, adems del mapa Fiordo rtico en los modos Conquista y Grandes Operaciones. El mapa de Rterdam, revelado por primera vez la semana pasada, sumergir a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda donde la fsica y la destruccin del videojuego desplegarn todo su potencial. Grandes Operaciones, el nuevo modo de la franquicia Battlefield, ser una experiencia multijugador a travs de mltiples mapas y modos que transportar a los jugadores a una poderosa narrativa inspirada en eventos histricos. Los jugadores podrn probar todo el contenido de la Beta abierta esta semana en Gamescom en PC y Xbox One X.



Adems, DICE ha exhibido la nueva tecnologa RTX, anunciada durante la conferencia de prensa de NVIDIA con una demo en directo de Battlefield V en PC, uno de los primeros videojuegos desarrollados en la plataforma NVIDIA RTX para contar con ray tracing a tiempo real como tcnica de renderizacin. Previamente utilizada para pre-renderizar mundos realistas en pelculas, el ray tracing con NVIDIA RTX trae renderizacin con calidad cinematogrfica a los videojuegos. En Battlefield V, NVIDIA RTX permite a DICE imitar la forma en la que la luz se refleja en el mundo real, realzando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y localizacin del videojuego. Esto asegura que Battlefield V parezca ms real y dinmico, creando una experiencia inmersiva que hace que los jugadores sientan que la batalla se desata 360 grados a su alrededor. El uso de ray tracing a tiempo real en Battlefield V es posible gracias a la nueva tarjeta grfica de GeForce RTX 20 de NVIDIA.

"Como estudio, siempre ha sido importante para nosotros estar un paso por delante a la hora de aumentar la fidelidad grfica de nuestros videojuegos," afirma Christian Holmquist, Director Tcnico de DICE. "Con esta nueva plataforma NVIDIA RTX, se pueden ver muchos ms detalles que nunca en Battlefield, desde reconocer el destello de la boca de un arma reflejada en un coche hasta ver el reflejo detallado de una fachada destrozada en una salpicadura de agua en el suelo. El entorno parecer ms realista y la guerra sin cuartel nunca ser igual que antes."

"Somos socios de DICE desde hace muchos aos y hemos estado gran parte del ao pasado muy envueltos con su equipo en Estocolmo para darle vida a esta visin," seal Tony Tamasi, Vicepresidente Senior de Contenido y Tecnologa de NVIDIA. "Con la ayuda de NVIDIA RTX, DICE est impulsando un momento revolucionario para los grficos de ordenador con Battlefield V, ya que el ray tracing se ha usado en cine durante aos y se ha considerado como el Santo Grial para la renderizacin en tiempo real en videojuegos". Apoyndose en esta asociacin con NVIDIA, tanto NVIDIA Ansel como Highlights tambin estarn disponibles en Battlefield V para los jugadores de GeForce PC. NVIDIA Highlights captura automticamente los mejores logros del jugador en vdeo. Integrado directamente en el juego, Hihglights sabe precisamente cuando suceder ese momento mgico y lo graba usando la tecnologa NVIDIA ShadowPlay, facilitando la captura de esos momentos nicos en Battlefield.

NVIDIA Ansel, disponible en las Historias de Guerra para un jugador en Battlefield V, es una revolucionaria forma de hacer fotografa en videojuegos. Los usuarios pueden tomar fotos en cualquier posicin, ajustarla con filtros, crear imgenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir sus capturas con el mundo.
Opinión: Hemos podido probar @Battlefield V y las sensaciones son positivas aunque en todo momento parece que ests jugando a Battlefield 1 aunque ligeramente ms rpido, lo cual no es nada malo

Battlefield V tendr a buen seguro un buen puado de novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga, y tambin sabemos que contar con el modo de juego multijugador de moda, Battle Royale (denominado simplemente Royale). Nosotros hemos tenido acceso a una demo multijugador en la que hemos podido probar el clsico modo conquista que todos los que hayan jugado a alguna de las entregas anteriores de la saga conoce de sobra (dos equipos de 32 jugadores que intentan tomar y defender diferentes zonas en un mapa).

En ningn momento tuvimos la sensacin de estar jugando a algo distinto a Battlefield 1, lo que en principio podra parecer malo (si ya hay un juego en el mercado que tiene esta jugabilidad, para qu jugar a otro). Sin embargo s que se notan algunas pequeas diferencias que llevan el juego en otra direccin como son, por ejemplo, manejarse un poco ms rpido (el cambio de armas, los movimientos en el campo o la recarga por ejemplo). Tambin la seleccin de armas era distinta o los mapas tenan mucho ms elementos en los que camuflarse, cubrirse o utilizar como nido de francotiradores.

Ya os contamos todo esto (lo podis leer ms abajo), y a pesar de las pocas diferencias a nosotros nos tiene ganado por dos motivos principales (adems de porque nos encanta su estilo de juego):

1) Seguir contando con un modo historia. No es que me encantase el modo campaa de Battlefield 1, pero al menos es un modo historia para un jugador que se deja jugar y te cuenta diferentes historias, a diferencia de la competencia que ha decidido eliminarlo por completo (aqu EA ha aprendido de sus errores y del chaparrn que le cay en Battlefront 1).
2) Ha decidido apostar por ofrecer todo el contenido del juego (todos los DLCs) gratuitos con la compra del paquete original de forma que no discrimina a ningn jugador unificando a toda la comunidad y adems nos podemos ahorrar dinero en pases de temporada (tambin ha aprendido EA de sus errores).

No hay que olvidarse tampoco de un tercer e importante punto como es:

3) Tambin tendremos un modo de juego Battle Royale que, a pesar de ser aadido ya comenzado el desarrollo, ser totalmente gratuito a pesar de que llegue un poco despus del lanzamiento del juego. Eso para nosotros es importante porque es una seal de que EA est dando a la comunidad lo que quiere a pesar de hacerlo un poco ms tarde en lugar de sacrificar uno de los modos por el que muchos jugadores compran sus juegos para satisfacer a otros (CoD).

A nosotros, con todo esto, nos tienen ganados, aunque ahora hay que ver si el juego en su multijugador, o la historia cumplen con las expectativas puestas en l.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Estas son las novedades en el multijugador

Estas son las novedades en el multijugador
Tras haber podido probar el nuevo modo multijugador del juego, Grandes Operaciones, os traemos nuestras primeras impresiones de las novedades y similitudes en el gameplay con respecto a anteriores entregas
Uno de los juegos que hemos probado en el E3 2018 ha sido este Battlefield 5, y ms concretamente su multijugador con un primer vistazo al nuevo modo de juego denominado Grandes Operaciones, y que resulta una evolucin del modo Operaciones de Battlefield 1. De hecho, llama muchsimo la atencin la similitud entre Battlefield 1 y V en cuanto a opciones, presentacin y la forma de jugar, lo cual puede llegar a ser incluso un impedimento para los jugadores que an se encuentran jugando al de la Primera Guerra Mundial (para qu pasarse si son tan parecidos?). An as y tras haber podido echar las primeras partidas al multijugador, os traemos las principales diferencias y caractersticas que hemos visto:



- A nivel grfico recuerda mucho a Battlefield 1, y para nada parece un juego de la Segunda Guerra Mundial. Los artistas grficos se han esforzado en crear algo ms parecido un conflicto entre dos escuadras vestidas con ropas similares que aquellas a las que estamos acostumbrados del bando aliado y el nazi.

- 64 jugadores en dos equipos de 32 con escuadras de cinco (igual que en Battlefield anteriores)

- Grandes operaciones se juegan en el mismo mapa a diferencia de Operaciones de Battlefield 1, y resulta ser una combinacin de modos con cambios en los objetivos. En la demo se juega como si se dos das distintos se tratase y los objetivos entre los dos das son diferentes, con un equipo que debe tomar ciertas posiciones y el otro que debe defenderlo.

- El equipo que ataca tiene la posibilidad de lanzarse en paracadas desde un avin. Al principio, la zona de aterrizaje es muy pequea pero a medida que va avanzando la partida y se van tomando objetivos, es posible lanzarse ms lejos. Tambin se puede hacer respawn en las bases tomadas o en los miembros de nuestro escuadrn.

- A la hora de defender contamos con novedades jugables, como la posibilidad de construir barricadas con sacos, antitanques o alambres de espino. Tambin podemos montar un can para utilizarlo contra los enemigos. Estos se pueden mover con los vehculos del juego para situarlos en posiciones defensivas estratgicas. Por ltimo, incluso podremos reconstruir parte de los edificios que se hayan demolido, que aunque no quedarn como si estuviesen nuevos s nos permitirn crear paredes para proteger a nuestros hombres.

- Hay cinco clases con estilos de juego distintos: Asalto, Mdico, Apoyo (ingenieros), Reconocimiento (francotirador) y Artilleros. Su comportamiento es el mismo que el visto en BF1.

- A la hora de jugar, el estilo es ligeramente ms rpido que en BF1, pero ms lento que en BF4. Las recargas son ligeramente ms rpidas tambin, as como los movimientos de los personajes.

. Al igual que los personajes, los vehculos tambin se pueden quedar sin municin y hay que abandonarlos o llevarlos a una base para que se recarguen.

- Cuando morimos, nos quedamos en el suelo unos segundos pudiendo pedir ayuda a nuestros compaeros. En esos momentos podremos movernos en el suelo y mirar a ambos lados para buscar aliados.

- Como ocurre en BF1, la mayora de las armas tienen mucho retroceso, y las balas tienen fsica y cada, por lo que a la hora de disparar un fusil de francotirador (por ejemplo) tendremos que calcularla para saber dnde apuntar. La bala la veremos en movimiento lo que nos ayudar a apuntar mejor.

- Contaremos con un modo denominado Royale, de estilo Battle Royale, aunque con todas las caractersticas de Battlefield como son los vehculos, los entornos destruibles, etc.

- Tambin se ha desarrollado un sistema de penetracin basado en el calibre, lo que quiere decir que segn el arma y su municin tendr mayor o menor penetracin en ciertos materiales. Ya no vale con cubrirse detrs de una puerta si nuestro enemigo nos dispara con una pistola, pero las balas de pistola no pueden traspasar muros a diferencia de las de francotirador, por ejemplo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Battlefield 5