Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Todas las noticias de Battlefield: Bad Company 2 para PS3, Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Battlefield Bad Company 2 - Los vehículos entran en acción

Descubre las claves de esta nueva entrega de la franquicia...

EA nos trae un nuevo vdeo de Battlefield Bad Company 2, con un acabado sorprendentemente realista y un mayor peso para el uso de vehculos especiales en la batalla, una de las grandes novedades de esta secuela.

A nivel de multijugador se est trabajando mucho para conseguir una experiencia divertida, llena de posibilidades pero muy equilibrada y compensada. Al morir, un jugador podr volver a la vida (o respawnear) cambiando de clase, pero esta vez slo habr 4 disponibles (ampliando las diferencias entre ellas); podremos ser soldados de asalto, reconocimiento, ingenieros o mdicos, eliminando a los especialistas. Tendremos tambin un sistema de puntos de experiencia y la posibilidad de conseguir las dog tags de los jugadores eliminados.

Comentar antes despedirnos que hoy tambin se inaugura la beta para los usuarios de PS3, por lo que pronto podremos traeros ms detalles sobre el juego, cuyo lanzamiento est previsto en Marzo de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Battlefield: Bad Company 2