Ben 10 Omniverse

Ben 10 Omniverse

Juego para DS, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS y Wii U
Todas las noticias de Ben 10 Omniverse para DS, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS y Wii U, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un viaje al pasado con nuevos poderes y transformaciones y Rook, un compañero de fatigas

Un viaje al pasado con nuevos poderes y transformaciones y Rook, un compañero de fatigas
Namco Bandai adaptar la nueva serie animada de Cartoon Network, que incluye nuevos aliengenas aliados para nuestro hroe, pero tambin nuevos y letales enemigos que tratarn de destruir el universo
Namco Bandai nos adelanta cmo ser Ben 10 Omniverse, el videojuego que llevar toda la accin de la nueva serie animada de Cartoon Network a PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, DS y supondr el estreno de la saga en Wii U, la nueva consola de Nintendo.

El videojuego nos cuenta cmo Ben viaja al pasado para ayudar a su yo de 11 aos, encontrndose a nuevos enemigos y nuevos poderes; el hroe podr cambiar de forma y combatir como uno de los 13 hroes aliengenas jugables, incluyendo algunos nunca antes vistos, tales como Bloxx y Gravattack.

Las versiones de sobremesa, a cargo de Monkey Bar Games, tendrn adems un modo para 2 jugadores donde un segundo player podr unirse a la accin como Rook, el compaero de nuestro hroe, armado con el Proto Tool. En cambio en DS y 3DS la accin ser slo para un personaje; las versiones corren a cargo de 1st Playable Productions.

Un viaje al pasado con nuevos poderes y transformaciones y Rook, un compañero de fatigas imagen 1


Ben 10 Omniverse no tiene fecha de salida confirmada, pero dado que la serie est prevista para finales de ao es probable que la adaptacin al videojuego tambin llegue durante los ltimos meses de 2012.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ben 10 Omniverse
Ben 10 Omniverse
Juego relacionado con: Ben 10 Omniverse