Berserk and the Band of the Hawk

Juego para PC, PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Berserk and the Band of the Hawk, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Berserk and the Band of the Hawk

Personajes jugables


- Femto (El Halcón de la Oscuridad).

Armas. Alas, garras en las manos, talones en los pies.
Descripción. Al igual que Gatsu, Griffith también podrá controlarse en su forma transformada, convirtiéndose en un enemigo mucho más potente y letal. Mutado a uno de los Apóstoles por fuerzas oscuras, Griffith se convierte en el Hawk of Darkness (El Halcón de la Oscuridad), ganando fuerza, velocidad y capacidad para moverse en el aire.


- Wyald.

Armas. Wyald lucha con una gigantesca porra como arma, aunque también puede arrancar árboles y transformarse en 'Apóstol'
Descripción. Este personaje - exclusivo del manga - es el jefe de la banda de los Caballeros del Perro, una cuadrilla sanguinaria y muy cruel, pero también muy eficiente en sus misiones, llegando a rivalizar con Griffith y la Banda del Halcón. Además de una fuerza colosal (que le permite luchar arrancando un árbol de cuajo con el tronco como arma), Wyald tiene una transformación en Apóstol que multiplica su poder, y que con 3 ojos y una boca en el pecho lo convierten en un verdadero demonio.


- Sérpico.

Armas. Florete, espada con magia de viento, capa con magia de viento.
Descripción. El incansable defensor de la señorita Farnese, y un reputado caballero de la 'Orden de la Cadena'. Sérpico es muy rápido, astuto y observador, y compensa su falta de fuerza con ataques rapidísimos y letales, contras y golpes de vientos a distancia.


- Gatsu Berserk.
Armas. Espada gigante, brazo-cañón, ballesta oculta, bombas, cuchillos arrojadizos...
Descripción. Tras transformarse utilizando el poder de una armadura oscura, Gatsu multiplica su fuerza, velocidad y agilidad para destrozar a sus rivales. Al estilo de una bestia oscura (con garras y dientes), Gatsu lucha como un monstruo más, y es casi incapaz de distinguir a sus aliados de sus enemigos.


- Zodd el Inmortal.

Armas. Espada y hacha (sin transformar), zarpas y dientes (tranformado)
Descripción. Este potente guerrero esconde una monstruosa personalidad en su interior, y tiene una fuerza absolutamente descomunal. Es una Mano de Dios y un Apóstol de gran poder y antigüedad, capaz de transformarse en una especie de colosal minotauro alado con el rostro de un león. Está obsesionado con encontrar rivales más fuertes que él, considera a Gatsu su rival y ha acabado a las órdenes de Griffith.


- Schierke.

Armas. Báculo de maga
Descripción. Esta joven posee un increíble talento innato para la magia, y es la responsable de ayudar a Gatsu a controlar su terrible armadura oscura, y de dar poderes elementales a sus aliados. Acompañada por una elfa, Schierke va profundizando en sus conocimientos mágicos y multiplicando la fuerza de sus hechizos.


- Kiasca (Casca).

Armas. Espada ligera
Descripción. Kiasca (o Casca) ha luchado siempre como un hombre, y es tan fiera en el combate que ha llegado a ser la segunda al mando en la Banda del Halcón, además de la mano derecha de Griffith. Luchadora compensada, suple su falta de fuerza bruta con una gran habilidad y un espíritu indomable.


- Judeau.

Armas. Cuchillos arrojadizos, cuchillos.
Descripción. Uno de los mejores luchadores de la Banda del Halcón, y el más rápido de los que luchan sobre su bandera. Además de su carácter bromista y ácido, Judeau es especialista a ataques letales a distancia.


- Gatsu (adulto).

Armas. Espada gigante, brazo-cañón, ballesta oculta, bombas, cuchillos arrojadizos.
Descripción. El cazador de monstruos que conocemos (y amamos), que se recupera de sus heridas pero no deja de luchar ni un momento. No es tan ágil ni tan rápido como otros personajes, pero tiene un enorme poder destructivo especialmente gracias a sus armas ocultas (cuchillos, cañón de brazo, bombas...).


- Griffith.
Armas. Florete.

Descripción. El jefe de la Banda del Halcón es un brillante estratega capaz de movilizar a todo un ejército, pero es igualmente bueno controlando la espada. Es un espadachín letal que esconde gran fuerza y tenacidad, además de ser uno de los personajes más rápidos del juego. Que su elegante apariencia no os despiste del demonio que lleva dentro.


- Isidro.
Armas. Daga (con magia de fuego), pequeñas bombas
Descripción. Un niño que se ha criado por sí mismo, siendo un superviviente nato. Impresionado por la forma de luchar con Gatsu decide seguirlo para aprender de él y convertirlo en su 'maestro', aunque debido a su pequeño tamaño y fuerza él basa sus ataques en su velocidad y agilidad. Gracias la magia de Schierke ha conseguido una útil (y letal) daga de fuego, muy útil contra monstruos. Suele hacer equipo con el elfo Pack.


- Gatsu (joven).

Armas. Espada ancha (Zweihander Ancha)
Descripción. En su versión más juvenil, Gatsu es derrotado por Griffith y obligado a luchar en la Banda del Halcón. Aquí lleva una versión más ligera (pero igualmente letal) de su arma original, y combate con más velocidad.

Enemigos no jugables


Boscogn


Adon Coborlwitz


Silat


Wyald


Femto


Snake Baron


Grunbeld
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gatsu y Griffith, listos para luchar
Vídeo de Gatsu y Griffith, listos para luchar
Tecmo Koei nos muestra el primer avance de su adaptación de Berserk, el genial manga de Kentaro Miura
Comprar Berserk and the Band of the Hawk
Precio de Berserk and the Band of the Hawk para PC, Ps Vita y PS4
Compara los precios de Berserk and the Band of the Hawk para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Berserk and the Band of the Hawk a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos