Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2

Juego para PS4, One y PC
Todas las noticias de Beyond Good and Evil 2 para PS4, One y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El creador de Beyond Good & Evil nos enseña el engine de la segunda parte

El creador de Beyond Good & Evil nos enseña el engine de la segunda parte
Tras el E3 2017, pudimos ver una nueva demo de lo que Ubisoft pretende hacer con la secuela de la aventura de 2003 que est destinada a la actual generacin de consolas, aunque an sin una fecha de lanzamiento confirmada
Una de las sorpresas (esperada, pero sorpresa al fin y al cabo porque nadie se imaginaba que acabara apareciendo) fue la confirmacin por parte de Ubisoft de Beyond Good and Evil 2 en su conferencia E3 2017 gracias a un vdeo en el que podamos ver a unos personajes que poco o nada tenan que ver con el juego original de 2003 que apareci originalmente en PS2, Xbox y PC.

A puerta cerrada, la compaa ense una demo en tiempo real con el engine que mover el nuevo juego, destinado para PC, Xbox One, PS4 y Switch (cmo?), y en la que se mostr un juego de exploracin que podra definirse como una mezcla entre Star Citicen y No Man's Sky, muy alejado del "estilo Zelda" del original. An as, el propio Michel Ansel, Director Creativo del juego y de la primera parte, ha confirmado que al igual que la primera parte, tendremos uso de la cmara para denunciar y dejar constancia de ciertos actos que ocurran en las visitas que hagamos a los distintos planetas que podremos visitar.



Como vemos en el vdeo, el juego pasa a ser un open world o juego de mundo abierto que adems est siendo generado de forma procedural (matemticamente), aunque Ansel tambin ha dicho que es posible que aunque el engine est construido de esta forma actualmente, es posible que haya planetas y/o escenarios que estn hechos a la vieja usanza (a mano). El jugador tendr una base con forma de nave donde podr descansar (la gran nave que aparece al principio), y otra ms pequea que le permitir moverse por todo el planeta y por el resto de planetas que ir explorando. Ansel promete que ninguno de estos planetas estar vaco, uno de los problemas que tena No Man's Sky.
Opinión: No era lo que los jugadores esperaban... o s?

El vdeo de Michel Ansel no ha gustado a casi nadie, y posiblemente no era lo que Ubisoft tena en mente cuando pens en hacerlo pblico tras mostrarlo a puerta cerrada en el E3. El problema quizs, viene por el hecho de que se ha mostrado algo muy parecido a un juego que ha decepcionado profundamente a la mayora de los jugadores que se hicieron con l (No Man\'s Sky), aparte de que lo que se ha visto no se parece en nada al original.

Sin embargo, es muy probable que lo que hayamos visto sea la demostracin de lo que el engine tcnico puede hacer, y despus con esas naves aterricemos en las ciudades y sea all donde gran parte de la accin tenga lugar, por lo que finalmente s que tendremos mucha accin y plataformas en tercera persona con toques de aventura (de hecho, Ansel ha reconocido que s que utilizaremos la cmara). Obviamente, sacar conclusiones con este vdeo son muy precipitadas, y este tipo de vdeos sirven para crear hype, o directamente para que te crucifiquen (como sucede en muchas ocasiones).

Nosotros diramos que hay que esperarse un poco a ver algo ms del juego que, por lo que parece, tendremos que esperarnos an algn que otro ao porque est muy muy verde.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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No lo veremos en esta generación de consolas por falta de tecnología

No lo veremos en esta generación de consolas por falta de tecnología
A pesar del espectacular triler que pudimos ver en 2009 de lo que pareca ser el regreso de Jade a Xbox 360 y PS3, el desarrollador galo Michel Ancel dice que el juego es tan ambicioso que necesitan otra tecnologa para conseguirlo.
Parece que los que disfrutamos en su momento con el ttulo de Xbox, PS2 y GameCube Beyond Good and Evil (o con la reedicin actual descargable para 360 y PS3) tendremos que esperar an algunos aos ms para poder disfrutar del regreso de Jade y Zerdy si nos atenemos a unas declaraciones del desarrollador del ttulo y creador de Rayman, Michel Ancel, en una feria de videojuegos francesas en Noviembre de 2011.

Segn la traduccin de dicha entrevista por los miembros del foro Neogaf, Ancel nos cuenta que actualmente se encuentran en una etapa de creacin activa centrndose en el juego y haciendo el mejor juego que puedan. Por ello, no estn prestando atencin en qu plataforma podra ser lanzado el ttulo ya que dicha decisin les distraera de este objetivo.

"Puedo decir que es un juego muy ambicioso y necesitamos cierta tecnologa para lograr esa ambicin. Nos centramos en el juego.", dijo Ancel en la entrevista en el ACM. "Lo creamos primero, despus veremos lo que puede correr con l... No digo 2013 (como fecha de salida) porque no lo s cuando saldr. Estamos trabajando en crear un gran juego y necesita ms tecnologa."

Este vdeo es lo nico que hasta el momento hemos podido ver de lo que sera el juego, sin una plataforma definida, y que podra definirse como una mezcla entre Mirror's Edge o Assassin's Creed. Sin embargo, Ancel comenta que estara ms cerca del juego de Ubisoft (Assassin's) en el sistema de control y la perspectiva en tercera persona.

"Usamos una cmara muy dinmica que tiembla mucho durante la accin y aade vida a la cmara dando la sensacin de un equipo que cubre noticias que sigue a Jade. Quizs esto pueda ser ms similar a Mirror's Edge pero el juego en s es muy diferente."

Recordemos que Beyond Good and Evil 2 no tiene fecha de salida prevista y, por tanto, tampoco una plataforma definida, aunque muy probablemente aparecer en la siguiente generacin de Xbox y PlayStation.
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Beyond Good & Evil 2 cobra vida con un primer tráiler

Eso s, los chicos de Ubisoft siguen jugando al despiste con nosotros...

Beyond Good & Evil es uno de los casos ms claros de cmo prensa y pblico pueden diferir enormemente a la hora de valorar un juego. Si bien esta original y bien hilada aventura tuvo una excelente acogida entre los medios especializados , los compradores le dieron de lado radicalmente, tanto que Ubisoft tuvo que abandonar temporalmente la franquicia...

Ahora, aos despus - y con una fiel comunidad de fans apoyndo el proyecto desde la web - vuelven Jade y Cerdi para hacer las delicias de los fans de la primera parte y los jugones con la mente ms abierta de esta nueva generacin. En un gracioso triler en el que se juega al despiste con el espectador podemos ver el prometedor acabado del juego, y cmo ha evolucionado Cerdi en estos aos.

Eso s, el nuevo aspecto de Jade sigue siendo un secreto bien guardado; no sabemos cmo habr cambiado esta espectacular morena de ojos verdes, aunque s podemos ver cmo han evolucionado sus poderes psiquicos, que le permiten meditar levitando (y sosteniendo una sombrilla de paso)... Estamos seguros de que Ubisoft se guarda estas imgenes para deslumbrarnos dentro de unos meses.

Beyond Good & Evil 2 est previsto para Xbox 360 y PS3, y su lanzamiento an no tiene fecha definitiva (aunque apostamos por 2009); sinceramente, si bien ya no nos sorprende demasiado que la nueva consola de Nintendo se quede fuera de la ecuacin s que es extrao que no haya anunciada una versin para PC... quiz es que va a llegar un poco ms tarde? Los chicos de Ubi quieren evaluar el xito en consola antes...? Sea como sea, saldremos de dudas en los prximos meses.
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