BlazBlue Cross Tag Battle

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de BlazBlue Cross Tag Battle, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de BlazBlue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle es un juego de lucha en 2D (scroll lateral) que unirá personajes de cuatro franquicias distintas de juegos de lucha. Por un lado, la propia saga de juegos de lucha BlazBlue, a la que se unirán personajes del juego de lucha Persona 4 Arena (de la franquicia de juegos de rol Persona de Atlus), de Under Night In-Birth y de la web-serie anime RWBY.

Hablamos de un juego de lucha de estilo Tag Team en el que se enfrentarán dos equipos de dos luchadores cada uno, pudiendo intercambiar personajes cada uno de los equipos en cualquier momento mientras le sigan quedando puntos de vida al luchador. Soporta juego para un jugador, y juego online 2 vs 2.

Version 2.0 Content Pack
Disponible del 21 de noviembre de 2019
Contenido DLC de pago
Precio: 24,99 €
Nueve nuevos personajes, un nuevo escenarios, nuevos colores y nuevas interacciones. Además, este pack de contenidos se lanzará como un ajuste de equilibrio gratuito para todos los usuarios de BlazBlue Cross Tag Battle, por lo que aún puedes jugar contra personajes 2.0 sin este pack de expansión.

Personajes confirmados:

Celica A. Mercury


BlazBlue: Central Fiction



La hermana menor de Nine y la cuidadora de Ragna, Jin y su hermana Saya. Durante la guerra contra la Bestia Negra, Celica era una joven estudiante en la Academia del Gremio de Magos junto con su hermana y compañera, Trinity Glassfille. Debido a su magia única, debía ser utilizada como la fuente de energía de Lynchpin de Kushinada, un dispositivo que podría usarse para detener a la Bestia Negra. Sin embargo, gracias a conocer a Ragna, una vez desplazada, Nine pudo encontrar otra solución y ahorrar el destino de Celica. De vez en cuando cuida de Ragna mucho más joven y a sus dos hermanos antes de encontrarse con su final prematuro a manos de Yuuki Terumi durante su ataque a la Iglesia donde todos vivían. En la línea de tiempo principal, su sobrina Kokonoe reviviría una versión más joven de ella para usarla contra Terumi.



Como Celica no tiene ninguna habilidad de lucha, Minerva fue creada para protegerla y es quien combate siempre a su lado atacando a sus rivales. Celica es un personaje simple y directo, aunque tiene una gran capacidad de curar su propio HP y mejorar sus ataques especiales.


Elizabeth


Persona 4 Arena Ultimax



Elizabeth es otra de los personajes que regresan a BlazBlue procedente de Persona 4: Arena. Ella es una de las asistentes del enigmático Igor, el maestro de Velvet Room o reino que existe entre el sueño y la realidad, la mente y la materia. Ella e ha ofrecido sus servicios de ayudar a aquellos con el poder de Persona a desbloquear las profundidades de su fuerza durante incontables años, a menudo con la ayuda de un asistente. Elizabeth es una de esas asistentes, ya que prestó su ayuda a un joven que exploraba la torre del Tártaro y luego a Aegis. La excéntrica Elizabeth le gustaba al joven, en particular, de tal manera que cuando él dio su vida para proteger a sus amigos y a la humanidad de una terrible amenaza, se dedicó a encontrar una manera de liberar su alma mientras mantenía la fuerza oscura que él tenía. hizo el último sacrificio para sellar a raya.



Como asistente de Velvet Room, Elizabeth posee una gran cantidad de poder casi divino. Simplemente usando su tomo y cartas de tarot demuestra ser una enemiga formidable con su gran variedad de hechizos. Sin embargo, su mayor activo viene en el uso de su Persona; Si bien ella es un comodín, se conforma con usar Thanatos of the Death Arcana, una de las Personas que fue utilizada principalmente por su invitado caído. Bajo el mando de Elizabeth, Thanatos tiene acceso al poder sobre numerosos ataques elementales y algunos de los hechizos más poderosos que una Persona puede usar.

Sus Habilidades de distorsión son Carga mental, donde drena su propia salud para alcanzar automáticamente el estado de Despertar y llenar su Medidor de habilidades y Ghastly Wail, un agarre donde Thanatos arroja al oponente en uno de sus ataúdes y luego lo corta con su espada.


Tohru Adachi


Persona 4 Arena Ultimax



Un detective de la policía enviado a trabajar a Yasoinaba, y asistente del tío de Yu, Ryotaro Dojima. Si bien inicialmente parece un tonto y torpe bufón, se revela que él es, de hecho, el hombre detrás de la horrible serie de asesinatos de Inaba.



Adachi, un hombre sádico e implacable sin remordimiento por su oponente, lucha con una combinación de ataques físicos brutales y descuidados con su arma de fuego, ya sean balas reales o simplemente golpear a las personas con ella. Sin embargo, ninguno de los dos se compara en poder con su Persona, Magatsu-Izanagi del Arcángel Jester. Apareciendo como una versión oscura de Yu's Persona, Adachi's también se especializa en hechizos eléctricos, pero con ataques mucho más viciosos en la mezcla.

Su Astral Finish es Yomi Drop , que crea un portal que deja caer a su víctima en el mundo de la televisión. Mientras las sombras se ciernen amenazadoramente sobre su oponente, Magatsu-Izanagi le da un golpe final antes de que Adachi escape a la niebla.


Blitztank


Akatsuki Blitzkampf



Un tanque eléctrico, presumiblemente impulsado por un motor Blitz, e implicado por haber sido desarrollado por el grupo militar secreto "Gessellschaft". Aunque comenzó como un Mecha-Mook sin sentido, un encuentro con Akatsuki hizo que comenzara a desarrollar un pensamiento racional... o más exactamente, recuerde que alguna vez tuvo un pensamiento racional.



Aunque es tan lento como grande, Blitztank contiene un arsenal dentro de su cuerpo mecánico, disparando balas, rayos láser, llamas, bombas y minas, manteniendo a los oponentes a raya con confusiones basadas en proyectiles.


Akatsuki


Akatsuki Blitzkampf
Persona 4: Arena



Akatsuki era un oficial técnico de clase alta en el Ejército Imperial Japonés durante la Segunda Guerra Mundial que se cree que murió mientras transportaba una unidad enemiga aliada a través del Océano Ártico. Más de cincuenta años después reaparece sin envejecer y dotado de una inmensa fuerza y ??control sobre las fuerzas de la electricidad, gracias al misterioso "Blitz Motor". Con estos nuevos poderes, busca terminar la misión que emprendió hace mucho tiempo.



Akatsuki lucha con su propio estilo único de artes marciales basadas en el ejército, sin ningún arma y con su traje militar, Taktischeblitzanzug, y los poderes que obtuvo a través del Motor Blitz. Al usar el motor Blitz, Akatsuki puede usar la electricidad de varias maneras, incluyendo disparar bolas de rayos o absorber electricidad en sus propios golpes o agarres. Su Astral Heat, Outa-Kai (Cherry Blossom Revised) , es un solo golpe que invoca un rayo para acabar con su oponente.


Neo Politan
RWBY



Una de las antagonistas principales de la serie RWBY. También conocida como Neo o Neopolitan. La mano derecha del jefe del crimen de Vale, Roman Torchwick, gran parte del pasado de Neo Politan está envuelto en el misterio, ninguno de los cuales se ve ayudado por el hecho de que no habla. Encontrado por primera vez por el Equipo RWBY mientras perseguían a Roman y al grupo extremista Faunus conocido como el Colmillo Blanco, las ilusiones de Neo facilitaron un escape limpio para su jefe. Un intento desastroso de Yang para luchar contra Neo más tarde casi terminó fatalmente para la joven Cazadora y puso de manifiesto cuán fuera de la liga de RWBY estaba Neo. Burlado por Ruby durante la Batalla de Beacon, Neo fue incapaz de salvar a Roman de ser asesinado, dejándola con un odio intenso y un ansia de venganza contra todos los que sentía que eran responsables de su muerte, con Cinder y posiblemente Ruby, en la cima de la lista



En combate, Neo es una especie de bailarina que gira, da vueltas mientras hace sus ataques. Realizar gran cantidad de sus ataques con su paraguas, además de usarlo como escudo, el cual tiene una hoja oculta en la punta, lo que hace que Neo sea más que capaz de derribar a su rival sin casi esfuerzo.


Yumi


Senran Kagura: Estival Versus



Líder de la clase de estudiantes de élite en Gessen Girls School, una escuela de prestigio para el buen shinobi. Después de que sus padres fueron asesinados por el malvado shinobi, fue adoptada por su abuelo Kurokage, quien era un shinobi renegado debido a sus creencias. Yumi terminó adoptando la visión del mundo de su abuelo, queriendo erradicar a todos los shinobi malvados del mundo y a cualquier persona asociada con ellos. Sin embargo, las interacciones con otros buenos shinobi como Asuka y ver al llamado shinobi malvado hicieron que su sentido de la justicia se suavizara, ahora queriendo ser el juicio de la Luna contra aquellos que acechan en la oscuridad.



Gracias a ser entrenada por su abuelo, Yumi combina el baile tradicional japonés con un par de abanicos con la capacidad de manipular el hielo para luchar contra los malhechores creando vientos helados y trozos de hielo. Sus habilidades de distorsión son Black Ice , un gran proyectil de carámbano, y Ice Pillar Fan , un tornado helado creado a su alrededor por su baile.


Susanoo


BlazBlue: Central Fiction



Takehaya-Susano'o-no-Mikoto. La verdadera identidad de la entidad malévola conocida como Yuuki Terumi y el dios de la oscuridad, el odio, la destrucción, las tormentas y los mares del universo Blazblue ( aunque como este Susano'o es diferente del mitológico, los dos últimos quedan por verse ). Él es, de hecho, la forma original de la unidad Susano'o. Creado por la Unidad Maestra Amaterasu hace mucho tiempo, de alguna manera ganó sensibilidad, pero al hacerlo sintió ira y odio hacia Amaterasu porque ella lo creó con el único propósito de servirle todos los caprichos. Por despecho, se separó de su propio cuerpo y se convirtió en Terumi, un espíritu de maldad pura que se deleitaba con su nueva libertad y juró vengarse de su hermana Amaterasu destruyendo sus creaciones y haciéndola probar la desesperación. Finalmente renunció a su cuerpo, que finalmente tomó posesión de Jin Kisaragi, convirtiéndose en Hakumen de los Seis Héroes. Después de causar varios siglos repetidos de manipulación, tragedia y derramamiento de sangre, Terumi y su Cuerpo Original se reunieron. En ese momento, se reveló la verdadera forma de la unidad Susano'o: un monstruo horrible con tanto poder destructivo que podría destruir el universo y destrozar la realidad misma, consolidándolo como el verdadero y último villano del universo BlazBlue.



Como corresponde a su naturaleza brutal, Susanoo es un personaje extremadamente agresivo cuyo estilo de lucha gira en torno a golpear salvajemente a su oponente para que se someta. Junto con el hecho de que no necesita desbloquear sus especiales antes de usarlos en este juego, un Susanoo hábil puede derribar fácilmente el juicio divino sobre sus enemigos.




- Hilda from Under Night In-Birth




BlazBlue Cross Tag BattleCharacter Pack 1 DLC
Tres personajes en descarga a un precio de 4,99€, que serán gratuitos durante las dos primeras semanas para aquellos que ya tengan el juego. Estos se incluyen también en el pase de temporada y son:

- Platinum The Trinity de BlazBlue: Central Fiction
- Orie de Under Night In-Birth Exe:Late[st]
- Kanji Tatsumi de Persona 4 Arena


BlazBlue Cross Tag BattleCross Tag Character Pack 2
El segundo pack de personajes DLCs para el juego que viene vía DLC con un precio de 4,99€, aunque también se puede conseguir vía Pase de Temporada que tiene el nombre de Colección de personajes, que incluyen los 6 packs de personajes a un precio de 19,99€. En este segundo pack descargable se incluyen los siguientes tres personajes:

- Jubei de BlazBlue
- Aigis de Persona 4 Arena
- Carmine de Under Night In-Birth


BlazBlue Cross Tag BattleCharacter Pack 3 DLC
El tercer pack de personajes DLCs para el juego que viene vía DLC con un precio de 4,99€, aunque también se puede conseguir vía Pase de Temporada que tiene el nombre de Colección de personajes, que incluyen los 6 packs de personajes a un precio de 19,99€. En este tercer pack descargable de pago se incluyen los siguientes tres personajes:

- Hakumen de BlazBlue
- Naoto Shirogane de Persona 4 Arena
- Vatista de Under Night In-Birth


BlazBlue Cross Tag BattleCharacter Pack 4 DLC
El cuarto pack de personajes DLC del juego también cuesta 4,99€ y se incluye en el Pase de Temporada disponible a partir del 6 de agosto de 2018. Estos son los tres personajes incluidos:

- Izayoi de BlazBlue
- Mitsuru Kirijo de Persona 4 Arena
- Merkava de Under Night In-Birth

BlazBlue Cross Tag BattleCharacter Pack 5 DLC
El quinto pack de personajes DLC del juego también cuesta 4,99€ y se incluye en el Pase de Temporada disponible a partir del 6 de agosto de 2018. Estos son los tres personajes incluidos:

- Mai Natsume de BlazBlue
- Akihiko Sanda de Persona 4 Arena
- Yuzuhira de Under Night In-Birth

BlazBlue Cross Tag BattleCharacter Pack 6 DLC
El sexto pack de personajes DLC del juego también cuesta 4,99€ y se incluye en el Pase de Temporada disponible a partir del 6 de agosto de 2018. Estos son los tres personajes incluidos:

- Nine The Phantom (BlazBlue)
- Labyrs (Persona 4 Arena)
- Mika (Under Night In-Birth)


BlazBlue Cross Tag BattleCharacter Pack 7 DLC

El séptimo pack de personajes DLC del juego también cuesta 4,99€ y se incluye en el Pase de Temporada. La fecha de lanzamiento de estos cuatro personajes es el 21 de mayo de 2019. Sus cuatro personajes incluidos son:
- Naoto Kurogane (BlazBlue: Central Fiction)


- Teddie (Persona 4 Arena)


- Seth (Under Night In-Birth)


Heart Aino


Arcana Heart 3

Muy alegre e inocente, Heart es un tipo de persona que cree que no existe una persona verdaderamente malvada. Habiendo crecido viendo todos los programas de televisión de superhéroes posibles, tiene el deseo de difundir AMOR y justicia donde pueda, incluso donde no la quieren. También es una Doncella, una persona que puede ver e interactuar con Elementales llamados Arcanas, y en general puede llevarse bien con muchos de ellos. Debido a esto, se la considera especial entre otras Doncellas, lo que ha llamado la atención de muchas personas.

Como luchadora novata, ella vierte sus emociones en cada golpe que lanza. Después de haber hecho un contrato con Partinias, los Arcanos del Amor, puede canalizar la luz que el amor de Partinias genera para disparar proyectiles.

Heart es un personaje versátil y apresurado que le proporciona una movilidad y presión fantásticas gracias a su mecánica única Homing Dash Cancel, que le permite cruzar la pantalla rápidamente y darle la mejor movilidad aérea de todo el elenco. Mientras lucha con sus puños, tiene un alcance limitado en sus normales, y el uso excesivo de su Homing Dash puede quemar su medidor muy rápidamente.

Sus habilidades de distorsión son Iron Fist Punch of Love , un poderoso golpe de cuerda, Amazing Heartful Punch , un uppercut de múltiples golpes y Amazing Special Kick , una patada de buceo potenciada. Su Astral Heat es Super Amazing Iron Fist of Love , donde golpea al oponente con dos golpes diagonales, seguido de sus Partinias de invocación que invoca una bola de energía gigante que Heart lanza al oponente.


Detalle de los personajes

En BlazBlue Cross Tag Battle contaremos con un total de 20 personajes seleccionables que vendrán directamente en la versión final del juego, a los cuales se irán añadiendo los DLCs que serán otros 20, haciendo un conjunto total de 40 personajes. Estos son los personajes confirmados hasta el momento:

Saga BlazBlue


Hakumen


Personaje descargable DLC - Pack de DLC #3

Ataque especial: Zanshin/Corte de Dios
Armas: Nox Nyctores Interfectum Malus: Ookami
Doblaje: Tetsuya Kakihara (japonés)

Estadísticas de Hakumen
Ataque: ★★★★★★★★★
Velocidad: ★★
Añcamce: ★★★★
Casual: ★★★★★
Contra: ★★★★★

Hakumen es un guerrero samurai que blande una espada tan alta como él y con una máscara que esconde completamente su rostro. Es una persona muy poderosa en el universo BlazBlue, tanto es así que el jugador a menudo te dice que procedas con cautela cuando te enfrentas a él, y a veces incluso no te aconseja por completo. Su armadura (que es la Unidad Susano'o) parece concederle energía ilimitada y una potencia increíble, y su espada (una Nox Nyctores llamado "Okami") parece tener la capacidad de matar a personajes que de otro modo serían inmortales, o que tienen propiedades que les haría difícil o imposible de matar . Esto le hace un enemigo igualmente peligroso tanto para los hombres mortales, así como los seres más poderosos

Estilo de lucha: Su arma de elección es un Arma de Evento, ?kami, un nodachi con una punta roma impar en lugar de una punta afilada. La espada está unida a una funda en su espalda con una ranura que le permite sacar la espada sin forzar su brazo debido a su larga longitud. Su Drive o ataque especial le permite proyectar barreras de energía que repelen los ataques enemigos y le permiten contrarrestar eficazmente los avances hacia él


Jubei


Personaje descargable DLC - Pack de DLC #2

Ataque especial: Shiranui
Arma: Nox Nyctores "Mucro Somnio: Musashi"
Doblaje: Masaki Terasoma (japonés)
Un legendario guerrero conocido una vez como Mitsuyoshi, el Lotus de un ojo que luchó como parte de los Seis Héroes. Después de derrotar a la Bestia Negra, Jubei se casó con su camarada Nueve, y tuvo una hija: Kokonoe, que pronto creció para ser la cabeza del Sector Siete y un infame criminal de la clase SS por derecho propio. El clan Kaka son armas genéticamente modificadas producidas con su material genético. Cuando Terumi se liberó del hechizo de control mental que Nueve le había colocado, Jubei comenzó a viajar por el mundo para destruir las Calderas en las Ciudades Jerárquicas para evitar que sus planes se realizaran, una misión que a su vez pasaría a su aprendiz, Ragna Bloodedge.

Estilo de lucha: Todavía temido como el ser más fuerte que jamás haya existido, la destreza de Jubei como guerrero nunca disminuyó en su vejez. Su Shiranui Drive marca a los oponentes y le permite atacar desde casi cualquier dirección; combinado con sus armas, el Musashi, un par de katanas que pueden atravesar las almas, las dimensiones y el tejido de la realidad misma, y ??su tremenda experiencia en artes marciales, cualquiera que se atreva a subestimarlo llegará a su fin en un abrir y cerrar de ojos.


Platinum The Trinity


Personaje descargable DLC gratuito (por tiempo limitado) - Pack de DLC #1

Ataque especial: Sinfonía Mágica
Arma: Arma Reboare Muchourin
Doblaje: Aoi Yuki (japonés)

Estadísticas de Platinum
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★★
Kawaii: ★★★★★★★★★★

Una joven de Ibukido, que sigue a Jubei como una especie de discípula. A pesar de su aspecto exterior cursi, Platinum the Trinity alberga más de un alma dentro de ella. Normalmente, cambia entre dos: una chica ruda de voz fuerte llamada Luna y un chico tranquilo y manso llamado Sena. Anteriormente, su cuerpo también albergaba un tercero, el de Trinity Glassfille, un mago y uno de los Seis Héroes de la leyenda que fueron responsables de la derrota de la Bestia Negra. La personalidad de Trinity solo despertaría en situaciones extremas por una pequeña cantidad de tiempo, pero ella puede transmitir su sabiduría maternal a sus dos compañeros de pelea.

Estilo de lucha: Platinum es una de las pocas personas en su universo que posee un Nox Nyctores; en este caso, era la vieja arma de Trinity: la Muchourin. Este bastón grande con forma de varita estaba destinado a complementar sus habilidades en magia para propósitos ofensivos y defensivos, y puede conjurar formas a la materia, aunque a riesgo de que Platinum pierda sus recuerdos por el momento.


Azrael



Ataque especial: The Terror
Armas: Ninguna
Doblaje: Hiroki Yasumoto (japonés)

Estadísticas de Azrael
Ataque: ★★★★★★★★★
Velocidad: ★★
Rango: ★★★
Casual: ★★★★
Suerte: ★★★★★★★★

Capturado para ser utilizado como arma por la organización "Sector Siete", cuyo credo es mejorar el mundo a través de la ciencia, oponiéndose al credo del NOL para mejorar el mundo a través de Ars Magus. Sin embargo, a Azrael no le importaba nada de eso. Vive con un único propósito: la emoción de luchar contra oponentes fuertes. Temido por todos lados como "The Mad Dog", "Deathbringer" y otros apodos, la fortaleza física de Azrael es casi imposible de medir.

Estilo de lucha: Es tan poderoso que sin el uso de mejoras de Ars Magus puede luchar en igualdad de condiciones con algunos de los seres más fuertes del mundo, como los Seis Héroes. Tiene un temperamento extremadamente violento. Una vez que se excita, se convierte en una bestia furiosa que atacará a cualquiera a la vista, aliado y enemigo por igual.


Makoto Nanaya



Ataque especial: Impacto
Armas: Tonfas de acero
Doblaje: Tomomi Isomura (japonés)

Estadísticas de Makoto
Ataque: ★★★★★
Velocidad: ★★★★
Rango: ★★
Casual: ★★★★★
Suerte: ★★

Parte de la raza Beastkin (una ardilla / ardilla listada, para ser específico) y amigo de Noel Vermillion desde sus días en la Academia Militar. Actualmente trabaja en la unidad de inteligencia de NOL bajo Hazama; sin embargo, ella también es agente doble del Sector Siete. Una persona amigable y enérgica de corazón, hace muchas cosas para apoyar a sus amigos más queridos.

Estilo de lucha: Como Beastkin, tiene una gran fuerza natural, y su habilidad "Impact" la potencia aún más, permitiéndole lanzar golpes devastadores y rompedores de huesos sin importar cuán duro sea el oponente.


Es



Ataque especial: Crest Arts
Arma: Crystalline Sealed Blade: Murakumo
Doblaje: Mayuka Nomura (japonés)

Estadísticas de ES
Ataque: ★★★★
Velocidad: ★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★
Kawaii: ★★★★★★★★★

El personaje principal de la serie XBlaze, ambientada en un mundo diferente al de BlazBlue , aunque están conectados por Boundary y Azure. Su encarnación BlazBlue sirve como guardiana de la Puerta Azul, la puerta que conduce al Azure, una fuente de poder. Allí está buscando al "Hombre de Azure" que tiene los derechos de tomar el Azure, y protegerá la puerta contra cualquier otra persona que intente acercarse.

Estilo de lucha: Utiliza el poder del Azure mismo, y viene armada con un arma poderosa de su mundo original, la Hoja Sellada Cristalina: Murakumo, que puede absorber seithr (un tipo de fuente de poder que llena el aire) para potenciarse; la gran espada es en realidad una funda que sella la verdadera forma de Murakumo. Su habilidad de Crest Arts le permite crear "crestas" en el aire con su espada que dañará a los enemigos.


V-No 13



Ataque especial: Invocador de espada
Arma: Nox Nyctores Lux Sanctus: Murakumo
Doblaje: Kanako Kondo (japonés)

Estadísticas de V-No 13
Ataque: ★★
Velocidad: ★★
Rango: ★★★★★★★★★★★
Casual: ★★★
Ragna: ★★★★★

Es uno de los llamados Prime Field Devices diseñados por Relius Clover con el propósito de explorar la extraña dimensión llamada Boundary y encontrar la unidad maestra: Amaterasu. También es la primera unidad Murakumo exitosa, que está diseñada para poder utilizar Nox Nyctores Murakumo para ser utilizada como una unidad de combate. Ella normalmente actúa tan robótica como parece, pero también por alguna razón tiene una obsesión enfermiza con Ragna, hacia quien muestra más de su lado humano - de una manera bastante espeluznante, que Ragna no corresponde.

Estilo de lucha: Utilizando su Murakumo, puede atacar utilizando un conjunto de cuchillas voladoras que puede manipular de varias maneras, y su habilidad Sword Summoner le permite invocar aún más espadas para empalar a sus enemigos desde lejos.


Iron Tager



Ataque especial: desconocido
Arma de combate: Ninguna, ya que posee mejoras cibernéticas
Doblaje: Kenji Nomura (japonés)

Estadísticas de Iron Tager
Ataque: ★★★★★★★★★
Velocidad: ★
Rango: ★★★
Casual: ★★★
GETB: ★★★★★★★★

Fue el líder de un grupo de mercenarios que en una de sus misiones fue herido y casi pierde la vida. Le salvó un científico de Beastkin del Sector Siete llamado Kokonoe que lo modificó y lo curó con implantes cibernéticos y genes demoníacos (de ahí el color de su piel). Desde entonces, se ha convertido en el principal operativo de campo de Kokonoe, realizando misiones para ayudar a su nuevo maestro en sus trabajos científicos.

Estilo de lucha: Debido al tamaño de su cuerpo, es un luchador lento, aunque como suele pasar en estos casos, tiene una fuerza sobrehumana capaz de devastar ataques a corta distancia y de lidiar con movimientos a costa de su movilidad. Para compensar eso, su habilidad única "Voltic Battler" utiliza sus mejoras cyborg para potenciar sus ataques con electricidad y magnetizar a sus enemigos con ellos, lo que hace que sea más fácil llegar a sus oponentes.


Noel Vermillion



Ataque especial: Revolver encadenado
Arma : Nox Nyctores "Arcus Diabolus: Bolverk"
Doblaje: Kanako Kondo (japonés)

Estadísticas de Noel
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★★★
Rango: ★★★
Casual: ★★★★★★★
Suerte: ★★

Una Teniente Segunda en el NOL. De niña, fue encontrada originalmente en las ruinas de Ibukido y adoptada en la familia Vermillion. Deseando ayudar a mantener a su familia, finalmente ingresó en la academia militar de NOL. Como no le gusta la violencia, originalmente intentó competir por un puesto fuera del campo de batalla después de graduarse, pero debido a su calificación excepcionalmente alta de Ars Magus, fue asignada al escuadrón de Jin y actuó como su secretaria. Después de que Jin se ausentara de AWOL para perseguir a Ragna, se encargó de encontrarlo y continuaría para desentrañar el misterio de sus orígenes peculiares.

Estilo de lucha: Noel empuña los Nox Nyctores, Bolverk, un par de pistolas que tienen la capacidad de transformarse en otras armas y disparar a través de las fronteras. También cortan las emociones de Noel y le permiten luchar de manera más eficiente. Noel misma maneja estas armas al estilo de Gunkata, bombardeando enemigos con combos rápidos usando su Chain Revolver Drive.


Hazama



Ataque especial: Ouroboros
Arma: Nox Nyctores "Geminus Anguium: Ouroboros" y cuchillos de mariposa
Doblaje: Yuuichi Nakamura (japonés)

Estadísticas de Hazama
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★
Rango: ★★★★★★★
Casual: ★★★
Suerte: ★★★★

El jefe del departamento de inteligencia de la NOL que siempre va con su sombrero: alegre, tranquilo y extrovertido con todos los que lo rodean, Hazama es en realidad una persona manipuladora e intrigante que parece tener planes y contingencias para casi cualquier situación. Es el portador del héroe caído Yuuki Terumi, un espectro vengativo lavado de cerebro para ser miembro de los legendarios Seis Héroes que salvaron al mundo de la Bestia Negra. Alimentando la ira, el sufrimiento y el odio de los demás, desde entonces ha convertido el objetivo de su vida en destruir un universo que ve como nada más que mentiras y rehacerlo a su propia imagen, un mundo lleno de desesperación, y que tenía un el cuerpo conocido como Hazama creado para que lo haga.

Estilo de lucha: Hazama está equipado con Nox Nyctores Ouroboros, una cadena diseñada para parecerse a una serpiente que puede extenderse indefinidamente y puede manipular los recuerdos de los demás. Sus otras armas incluyen un par de cuchillos de mariposa, que actúan como un conducto para Ouroboros.


Jin Kisaragi



Ataque especial: Mordedura de escarcha
Arma: Nox Nyctores "Mucro Algesco: Yukianesa"
Doblaje: Tetsuya Kakihara (japonés)

Estadísticas de Jin
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★★★★
Suerte: ★

Un NOL Major, anunciado como un héroe de guerra y el hermano menor de Ragna. En el pasado, poseído por el espíritu malévolo Yuuki Terumi, Jin tomó el Nox Nyctores Yukianesa y lo usó para casi matar a su hermano. Fue adoptado por la influyente familia Kisaragi, uno de los miembros del grupo familiar afiliado a NOL llamado Duodecim. Su trabajo en la Academia Militar le permitió alcanzar el rango de Primer Teniente, y una de sus primeras misiones lo vio terminar la Guerra Civil de Ikaruga, lo que le valió el título de Héroe de Ikaruga y el rango de Mayor. Al enterarse de que Ragna había reaparecido en Kagutsuchi, Jin abandonó su puesto para asesinarlo, pero más tarde se aliaría con él mientras dirigían su atención a las verdaderas fuerzas detrás de sus arruinadas infancias.

Estilo de combate: Jin lleva el Yukianesa, un Nox Nyctores nota que toma la forma de un IAI katana con una hoja hecha de permafrost. Yukianesa le otorga habilidades criocinéticas, usando seithr para crear proyectiles de hielo congelado y barreras con un giro de su arma.


Rachel Alucard



Ataque especial:
Arma: Nago & Gii expuestos
Doblaje: Kana Ueda (japonés)

Estadísticas de Rachel
Ataque: ★★
Velocidad: ★★★
Rango: ★★★★★★★
Casual: ★★★
Georg: ★★★

Heredera de la noble familia Alucard y vampira que ha vivido durante siglos, Rachel pasa la mayor parte del tiempo deambulando en su mundo privado, el Castillo Alucard, junto a sus sirvientes Valkenheyn R. Hellsing, Nago y Gii. Aunque aparentemente distante y arrogante, se preocupa por la seguridad y el flujo del universo, observando y planeando detrás de escena para luchar contra las maquinaciones de aquellos que lo dañarían. Ella tiene un gran interés en Ragna, ya que le salvó la vida antes al darle la oportunidad de fusionar el Azure Grimoire en su cuerpo, y lo ve como un jugador poderoso en las luchas por venir.

Estilo de combate: En la batalla, Rachel usa sus amplios poderes sobre el clima y la hechicería para dominar el campo de batalla, mientras usa Nago y Gii como desafortunadas pero muy dispuestas armas cuerpo a cuerpo.


Ragna the Bloodedge



Ataque especial: Devorador de almas
Arma: Guadaña de Sangre
Doblaje: Tomokazu Sugita (Japonés)

Estadísticas de Ragna
Ataque: ★★★★
Velocidad: ★★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★
Suerte: ★

Un criminal de la clase SS cazado por el gobierno que abarca todo el mundo, el Librarium Novus Orbis. Porta un poderoso artefacto llamado Azure Grimoire. Cuando era niño, su orfanato fue destruido en un gran incendio causado por su hermano menor Jin, poseído por el espíritu conocido como Yuuki Terumi, quien se cortó el brazo derecho y desapareció junto a su hermana menor, Saya. Ragna sobrevivió gracias a la intervención oportuna de la vampira Rachel Alucard, quien le dio la oportunidad de reclamar el Grimorio Azure, que se convirtió en su nuevo brazo. Después de someterse a entrenamiento bajo el legendario héroe Jubei, Ragna se dispuso a usar su poder para destruir el NOL como venganza. Su llegada a la 13ª ciudad jerárquica de Kagutsuchi ha llevado a una cadena de eventos que amenazan el equilibrio del universo.

Estilo de lucha: En la batalla, Ragna usa la habilidad del devorador de almas del Azure Grimore para devorar las almas de sus oponentes. También usa su Guadaña de Sangre, una espada grande y voluminosa que también puede tomar la forma de una guadaña, como su nombre lo indica


Saga Persona 4 Arena


Naoto Shirogane



Personaje descargable DLC - Pack de DLC #3
Persona: Sukuna-Hikona
Armas: Revólver
Doblaje: Romi Park (japonés)

Una joven detective que trabaja para la policía en Inaba. Procedente de un linaje de detectives de su familia, ella también quería serlo, pero vivir bajo la impresión de que solo los hombres pueden sobresalir en la profesión la hizo disfrazarse de hombre. Durante el caso de asesinato en Inaba, estaba desconcertada de que el Equipo de Investigación sabía tanto sobre el caso, mientras que la policía luchaba por encontrar pistas. Tras darse cuenta de que todas las víctimas aparecieron en televisión antes de ser secuestradas, se permitió una entrevista de televisión y esperó a ser secuestrada, con la esperanza de descubrir más sobre el caso. Cuando la tomaron y la obligaron a ingresar en el mundo de la televisión, ella encontró su sombra dentro del laboratorio secreto. Su Sombra le reveló al Equipo de Investigación su verdadero género y teme que una vez que el caso haya terminado, la policía dejará de preocuparse por ella porque es solo una niña. Inicialmente, al negarlo y luego aceptarlo, obtuvo su Persona y, después de encontrar las respuestas que deseaba, eligió trabajar con el Equipo de Investigación para el resto del caso. También comenzó a aceptar su verdadero género más que antes, aunque algunos todavía piensan que es un hombre.

Estilo de lucha: En la batalla, Naoto lucha con una pistola, dándole la ventaja de rango en la batalla. Con su Persona Sukuna-Hikona, que lleva el nombre de la deidad enana de la curación en la leyenda japonesa, puede colocar una serie de trampas para que caiga su oponente. También puede lanzar hechizos basados ??en la luz y la oscuridad que, en las circunstancias adecuadas, pueden matar instantáneamente a un oponente.


Aigis


Personaje descargable DLC - Pack de DLC #2
Persona: Pallas Athena
Armas: Armas de fuego
Doblaje: Maaya Sakamoto (japonés)

Aigis es un Arma de supresión antisombra de la 7 generación, un androide diseñado para cazar y eliminar Sombras, y el único modelo activo de su tipo aún activo. En 1999, se activó para eliminar al tasador de Nyx, la personificación de la muerte misma que descendería sobre la humanidad y la borraría. Sin embargo, como ella no pudo cumplir con su tarea, en su lugar selló el Arcacana de la Muerte del evaluador dentro de un niño, que era el único superviviente de un accidente automovilístico que mató a sus padres. Tras su reactivación una década más tarde, se unió a SEES, un grupo de usuarios de Persona de la escuela secundaria Gekkoukan dirigida por Mitsuru Kirijo, que se han dedicado a perseguir a Shadows. El mismo niño que ella usó para sellar a Nyx también era un miembro de este grupo,

Estilo de lucha: En combate, Aigis puede dominar de cerca con sus fuertes golpes y golpes, o desde la distancia con varias armas a distancia como ametralladoras, lanzagranadas y misiles, que puede aumentar aún más al desactivar sus limitadores y entrar en el modo Orgia. Inicialmente ejerció una única Persona: Palas Atenea de los Chariot Arcana, que se especializa en ataques físicos, pero pronto se despertó con la habilidad Wild Card del Fool, permitiéndole convocar a Personas también.


Kanji Tatsumi


Personaje descargable DLC gratuito (por tiempo limitado) - Pack de DLC #1

Persona: Take-Mikazuchi
Arma Take-Mikazuchi : Silla Plegable

Estadísticas de Kanji
Ataque: ★★★★★★★★★
Velocidad: ★★
Rango: ★★★
Casual: ★★★★
Suerte: ★★

Un chico de primer año de aspecto rudo de Yasogami High. A pesar de su exterior amenazante, Kanji esconde un lado tierno para sí mismo. Es ferozmente devoto de su madre, ya que una vez combatió a toda una pandilla de motoristas por el ruido que hacían al mantenerla despierta por la noche, e incluso se enseñó a sí mismo a coser y trabajar en su tienda textil en sus días libres. Al ser arrastrado al Canal de Medianoche, el subconsciente de Kanji forjó su mazmorra: una sauna de temática homoerótica con su Sombra como su extravagante "anfitrión", para representar su deseo de aceptación, para que la gente le gustara por lo que realmente era. Pudo encontrar tales amigos con el Equipo de Investigación, quien lo salvó y le permitió despertar a su Persona.

Estilo de lucha: Una persona con un estilo único de peleas poco ortodoxas, Kanji alberga una gran cantidad de poder con sus ataques basados en los agarres. Si opta por no golpear las caras de los oponentes con su silla, recurre a la ayuda de su Persona: Take-Mikazuchi del Emperador Arcana, que lleva el nombre del dios del trueno sintoísta, que lanza enemigos y convoca un rayo para golpearlos.


Yukiko Amagi



Persona: Konohana Sakuya
Armas: Abanicos tradicionales japoneses
Doblaje: Ami Koshimizu (japonés)

Estadísticas de Yukiko
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★
Rango: ★★★★★★★★★
Casual: ★★★
Suerte: ★★★★

Una tímida estudiante de segundo año en Yasogami High School y la cuarta miembro del Equipo de Investigación. Ella es la única heredera de Amagi Inn, una posada administrada por su familia en Inaba. Después de ser forzada al mundo de la TV y estar en peligro de convertirse en la tercera víctima en el caso de asesinato de Inaba, el subconsciente de Yukiko se manifestó como un castillo medieval que albergaba a su Sombra. Su Sombra representó sus sentimientos de frustración de no tener más remedio que heredar un día el Amagi Inn. Con la ayuda del Equipo de Investigación, ella aceptó su Sombra, transformándola en Persona Konohana Sakuya. En este punto, se volvió mucho más abierta a los demás y decidió unirse oficialmente al Equipo de Investigación para descubrir quién era realmente el asesino.

Estilo de lucha: Las armas preferidas de Yukiko son abanicos tradicionales, que lanza a sus oponentes para atacar. Su Persona Konohana Sakuya de la Alta Sacerdotisa Arcana, llamada así por la hija de un dios montañés japonés, puede usar varias habilidades de fuego y curación para dañar a sus oponentes y ayudar a sus aliados.


Chie Satonaka



Persona: Tomoe
Arma: Desolación
Doblaje: Yui Horie (japonés)

Estadísticas de Chie
Ataque: ★★★★
Velocidad: ★★★★★
Rango: ★★
Casual: ★★★★★★★
Suerte: ★★★

El tercer miembro fundador del Equipo de Investigación, y el primero femenino. De apariencia, forma de hablar y comportamientos muy masculinos de Inaba con una inclinación por los filetes y las artes marciales, Chie se unió al enterarse de que su mejor amiga Yukiko Amagi apareció en el canal de medianoche y posteriormente desapareció. Temiendo lo peor, se aventuró en el mundo de la televisión con Yu y Yosuke para encontrarla, pero se encontró con su sombra en el intento de rescate. Afirmaba que quería mantener el dominio sobre Yukiko, a quien había percibido como mejor que ella en todos los sentidos. Al enfrentarlo con la ayuda de Yu y Yosuke, despertó con su Persona Tomoe y se unió al equipo para llevar al culpable detrás de los asesinatos del Canal de Medianoche a la justicia.

Estilo de lucha: A diferencia de sus aliados, Chie lucha principalmente sin armas, optando por usar una variedad de patadas aplastantes y mantener la presión ofensiva. Su persona: Tomoe of the Chariot Arcana, un samurai del siglo XII de Japón, la apoya con una variedad de ataques físicos y mejoras en su producción de daños


Yosuke Hanamura



Persona: Jiraiya
Arma: Kunai gemelo
Doblaje: Showtaro Morikubo (Japonés)

Estadísticas de Yosuke
Ataque: ★★
Velocidad: ★★★★★★★★★★★★
Rango: ★★
Casual: ★★★
Suerte: ★★

Cofundador y vicepresidente no oficial del Equipo de Investigación, Yosuke llegó a Inaba un año antes que Yu, después de que su padre se hiciera cargo del supermercado local, Junes. Se enamoró de una de las trabajadoras de Junes, Saki Konishi, pero su amor terminó con una tragedia después de convertirse en la segunda víctima de un asesino en serie que usaba el Canal de Medianoche y TV World para sus propios fines. Enfurecido, Yosuke entró al mundo de la TV con Yu en un intento de encontrar algunas pistas, pero en cambio se encontró con su Sombra, una imagen reflejada de todo lo que una persona intenta negar y esconder del mundo. En el caso de Yosuke, era su aburrimiento, deseo ser un "héroe" y temer que Saki no haya correspondido sus sentimientos.

Estilo de lucha: Yosuke pelea con un par de kunai y su persona: Jiraiya of the Magician Arcana, un ninja de la leyenda popular japonesa capaz de transformarse en un sapo gigante. El propio Yosuke se especializa en ataques rápidos, mientras que Jiraiya lo apoya con magia de viento y ataques extra.


Yu Narukami



Persona: Izanagi
Arma: Katana
Doblaje: Daisuke Namikawa (japonés)

Estadísticas de Yu
Ataque: ★★★★
Velocidad: ★★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★
Suerte: ★★★★★

El líder del Equipo de Investigación, un grupo de usuarios de Persona de la Preparatoria Yasogami que investiga los misteriosos secuestros y asesinatos en la ciudad de Inaba. En 2011, se trasladó a Inaba para vivir con familiares mientras estudiaba. A través de sus amigos, aprendió sobre el Canal de la Medianoche, un rumor que dice que aquellos que miran fijamente a un televisor en blanco a la medianoche mientras llueve verán la cara de su alma gemela. Pronto despertó a un poder especial, lo que le permitió ingresar a una dimensión dentro del televisor y luchar contra criaturas llamadas Sombras usando su Persona, una manifestación de su ser interior. Cuando los secuestros relacionados con El Canal de la Media Noche golpearon a Inaba, formó el Equipo de Investigación para evitar que ocurrieran más.

Estilo de lucha: Junto con el uso de una katana simple, Yu utiliza los poderes de sus múltiples Personas, un rasgo único atribuido a él como un comodín. Su personaje principal es Izanagi de los Locos Arcanos; basado en una de las deidades responsables de la creación de Japón, le da acceso a diferentes ataques imbuidos del poder de la electricidad.


Saga Under Night In-Birth


Vatista



Personaje descargable DLC - Pack de DLC #3
Capacidad de FLS: Restricción
Arma: Aegis-Attributor: Alas de Carmesí: Siete flores
Doblaje: Nao Touyama (Japonés)

Estadísticas de Vatista
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★
Rango: ★★★★★★★★★★★
Casual: ★★★
Kawaii: ★★★★★★★★★★

Durante la antigüedad, la humanidad creó poderosas armas usando la misma tecnología que usaban para crear Golems. Estas armas se llamaron Nervios Autonómicos. A los nervios autónomos se les dio el propósito de vigilar la noche hueca y asegurarse de que nadie consume demasiado EXS. Vatista es una de estas unidades de Nervio Autónomo que se crearon durante la antigüedad. Su número de unidad es 10 076. Se despierta durante los eventos de la historia para cumplir su misión de exterminar todos los vacíos.

Estilo de lucha: Utiliza la fotokinesis de varias maneras, como proyectiles, rayos y "balas de dedo". También es capaz de levitar en el aire por un corto tiempo y liberar cristales de energía que estallan cuando estalla. Es capaz de liberar enormes haces de energía con fuerza destructiva al organizar sus alas en diferentes formaciones.


Carmine


Personaje descargable DLC - Pack de DLC #2

Habilidad de EXS: Pico de Sangre
Arma de Spike de Sangre: Rein Blood
Doblaje: Takashi Kondo (Japonés)

Un in-Birth literalmente sediento de sangre, Carmine ha buscado pelea tras pelea cada Hollow Night para la emoción del combate. Sus orígenes son relativamente desconocidos, aparte de ser un estudiante de último año en la misma escuela secundaria que Hyde y Orie. Mientras conoce el conflicto entre Amnesia y el Licht Kreis que domina las Hollow Nights, le importa poco. Para él, lo único que importa es derrotar a cualquiera en su camino que incluso lo mire gracioso.

Estilo de combate: La EXS Ability de Carmine, el EXS de Life Blood "Blood Spike", es un poder raro que le permite convertir su propia sangre en un arma en medio de la batalla. Su imaginación es el límite, ya que puede formar dagas, trampas, lanzas y cosas por el estilo. Si bien esto agota su vitalidad, puede recuperar su fuerza perdida minando la sangre de los demás.


Orie



Habilidad EXS: Thanatos
Arma Thanatos: El Gobernador
Doblaje: Saori Hayami (japonés)

Estadísticas de Orie
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★★
Rango: ★★★
Casual: ★★★★★
Kawaii: ★★★★★★★★★★

Hace diez años, Orie Ballardiae vio a sus padres asesinados a manos de un Void que podía comunicarse en idiomas humanos. Antes de que pudiera enfrentar el mismo destino, la Licht Kreis, ahora una organización exclusivamente femenina dedicada a cazar vacíos, la salvó cuando despertó a sus poderes como un recién nacido. Desde entonces, se crió en un orfanato administrado por el grupo, y le enseñó cómo sobrevivir a las noches vacías junto a sus amigos y compañeros de equipo, obteniendo el rango de quinto ejecutor en el proceso. Eventualmente, se le ordenó mudarse a Japón para investigar los primeros movimientos de la facción de Amnesia, y se transfirió a la escuela de Hyde como cobertura.

Estilo de lucha: Al convertirse en una Ejecutora, Orie obtuvo al Gobernador, un florete que maneja a partes iguales con gracia y eficacia. Su EXS of Purity "Thanatos" está sincronizado con la espada, lo que le permite convocar a un espíritu para pelear junto a ella.


Gordeau



Habilidad EXS: Snatcher
Armas: Devorador
Doblaje: Kosuke Toriumi (japonés)

Estadísticas de Gordeau
Ataque: ★★★★
Velocidad: ★★★
Rango: ★★★★★
Casual: ★★★
Grim Reaper: ★★★★★★

Un ex miembro de Amnesia, una organización que busca liberar a The Hollow Night del control de Licht Kreis y Night Blade. Gordeau se separó del grupo para vengarse de la muerte de su amigo a manos del Crimson Knight, uno de los más extremistas. miembros de la Licht Kreis. Mientras desertó, todavía se preocupa por sus antiguos camaradas en Amnesia y está dispuesto a ponerse en peligro por su bien. Hoy en día, es conocido simplemente como el "mercenario siempre victorioso".

Estilo de lucha: La EXS Ability de Gordeau, el EXS de Avaricia "Snatcher", le permite arrancar pedazos del alma de otra persona. El poder aparece en forma de largas garras moradas en su mano derecha. Su arma es una guadaña hueca llamada Demon Sickle: Devorador que puede invocar de la nada.


Waldstein



Habilidad EXS: Hecatoncheir
Armas: Los Destructores
Doblaje: Kouji Ishii (japonés)

Estadísticas de Waldstein
Potencia: ★★★★★★★★★★
Velocidad: ★
Rango: ★★★★★
Casual: ★★★
Suerte: ★★★

Un gigante descomunal que ha vivido durante más de un siglo, Waldstein una vez sirvió en el Licht Kreis, una organización dedicada a la protección de Hollow Night y rival de Night Blade. Desertó al encontrarse con Kuon, el líder de Night Blade, y se convirtió en el protector jurado de Linne a partir de ese momento. Waldstein continuó estando a su lado incluso después de que la organización se arruinó, con la esperanza de ayudarla a terminar la Noche Hueca y encontrar el final que busca desesperadamente. Como tal, el dúo se ha establecido en el residencia de Hyde, entrenándolo en las formas de combate a medida que continúa su investigación.

Estilo de lucha: Apto para un hombre de su tamaño, Waldstein cuenta con un gran poder de ataque gracias a su EXS Ability: Hecatoncheir, el EXS of Mountainous Strength. Para hacer el mejor uso de sus atronadores golpes y garfios, se pone un par de guanteletes de hierro a medida llamados Los Destructores, que le permiten extender su alcance para compensar su baja movilidad.


Hyde



Habilidad EXS: Vacío rojo
Arma: Aislador
Doblaje: Ryohei Kimura (japonés)

Estadísticas de Hyde
Ataque: ★★★★
Velocidad: ★★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★
Suerte: ★★★★

Un estudiante normal de secundaria que vive solo, fue atraído a la Noche Hueca, un fenómeno que lo vio casi asesinado por seres invisibles llamados Huecos. Fue salvado gracias a la oportuna intervención de Linne, un ser de casi un siglo en el cuerpo de una niña y su aliado, el gigante Waldstein. El evento provocó que Hyde se convirtiera en un In-Birth, lo que le permitió aprovechar los poderes de EXS, la fuente de todas las cosas. Agradecido, desde entonces se ha dedicado a ayudar a su causa y terminar las noches huecas para siempre.

Estilo de lucha: La EXS Ability de Hyde, la EXS de Jet Black "Vacío Rojo", le permite invocar un arma mística llamada Indulgence of Rending o el Aislador. Con él, puede destruir el EXS de los demás, lo que le permite matar a los Inmortales y otros seres similares.


Linne



Habilidad EXS: Estrella Veloz
Armas: Mumei y Nanashi
Doblaje: Ayane Sakura (japonés)

Estadísticas de Linne
Ataque: ★★
Velocidad: ★★★★★
Rango: ★★★
Casual: ★★★★
Suerte: ★★★★

La princesa del Clan Yato y líder de Night Blade, una organización que mantiene el orden durante la Noche Hueca. A pesar de parecer una niña, Linne lleva viviendo por más de cien años; Night Blade llevó a cabo experimentos con ella y su hermano Kuon, lo que les permitió transferir su conciencia a un nuevo cuerpo al morir, técnicamente haciéndolos inmortales. Esto causó una fractura dentro de la organización que casi la redujo a la ruina, lo que la llevó a convertirse en la líder de la encarnación nueva, más pequeña y moderna. Ella salvó a Hyde de los In-Births debido a su Capacidad EXS capaz de acabar con su vida y así evitar que siga teniendo más cuerpos hostiles y arruinando sus vidas, pero no antes de entrenarlo para detener las Noches Huecas y descubrir las misteriosas intenciones de Kuon.

Estilo de lucha: Linne posee el EXS de Agilidad, Estrella Veloz, aumentando su movilidad y permitiéndole bombardear oponentes desde cualquier dirección. Para hacerlo, mantiene una carga ligera, solo empuñando dos armas en la batalla: una espada larga llamada Mumei y una daga llamada Nanashi.


Saga RWBY


Blake Belladonna


Personaje descargable DLC gratuito (por tiempo limitado) - Pack de DLC #1

Arma de las Sombras: Sábana de Gambol
Doblaje: Arryn Zech (inglés), Yu Shimamura (japonés)

Una estudiante de Huntress en Beacon Academy y parte del equipo RWBY, ella solía ser parte de la organización terrorista Faunus White Fang hasta que salió, dándose cuenta de cuán inhumanos eran sus métodos. Como Faunus a menudo tiene prejuicios hacia ella, ella esconde sus orejas de gato debajo de la cinta en el pelo. A pesar de sus esfuerzos por comenzar una nueva vida y alejarse de su pasado, los problemas relacionados con los prejuicios de Faunus todavía la irritan de vez en cuando.

Estilo de lucha: En combate, es una luchadora ágil que empuña la sábana de Gambol, una mezcla de pistola automática y katana que puede convertir en una hoz con una cinta larga para manipularla desde la distancia. También tiene una funda afilada que empuña junto a la primera arma. Su apariencia de Sombra le permite crear imágenes en sombras para distraer y abrumar a sus enemigos.


Ruby Rose



Apariencia: Velocidad
Arma: Rosa Creciente
Doblaje: Lindsay Jones (inglés), Saori Hayami (japonés)

Estadísticas de Ruby
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★★★
Rango: ★★★★
Casual: ★★★★
Kawaii: ★★★★★★★★★★★★

Una Cazadora en formación, creció en historias heroicas que le contó su difunta madre Summer Rose y soñó con ser una gran cazadora como ella para ayudar a los necesitados. Entrenada para empuñar su arma personalizada Rosa Creciente gracias a su tío Qrow Branwen, sus habilidades con el arma le permitieron frustrar un robo, lo que impresionó al profesor Ozpin; posteriormente se le permitió transferirse temprano a su escuela, la prestigiosa Beacon Academy, para continuar su entrenamiento. Para ayudar a perfeccionar su potencial, Ozpin colocó a Ruby en un equipo junto a su medio hermana mayor Yang Xiao Long, la heredera Weiss Schnee y el Faunus Blake Belladonna, formando el Equipo RWBY.

Estilo de lucha: Usando su Aura, Ruby puede aprovechar su Semblanza de Velocidad, permitiéndole correr y moverse a velocidades más rápidas de lo que el ojo puede ver. Ella también maneja un arma híbrida que ella personalmente creó llamada Rosa Creciente, que puede tomar la forma de una guadaña, o un rifle de francotirador anti-armadura que puede disparar balas infundidas con múltiples elementos de Dust.


Weiss Schnee



Apariencia: Glifos
Arma: Myrtenaster
Doblaje: Kara Eberle (inglés), Yoko Hikasa (japonés)

Estadísticas de Weiss
Ataque: ★★★
Velocidad: ★★★★★
Rango: ★★★★★
Casual: ★★★★
Kawaii: ★★★★★★★★★★★★

Heredera de Schnee Dust Company, Weiss se convirtió en una Cazadora entrenando en Beacon para escapar de las opresivas garras de su abusivo padre, Jacques. Mirando hacia su hermana mayor, Winter, Weiss se esfuerza por ser una gran Cazadora pero tiene una gran racha de superioridad que la llevó a chocar con todas sus compañeras de equipo, pero especialmente con Ruby debido a su percepción de inexperiencia.

Estilo de lucha: Ella maneja el revólver / estoque Myrtenaster en la batalla, usándolo para canalizar varias cápsulas de polvo e invocar sus poderes en su juego de espadas. Como su nombre e inspiración literaria implican, ella favorece una gran cantidad de ataques de hielo, pero sus diversos ataques de polvo le permiten usar una combinación de diferentes elementos


Yang Xiao Long


Personaje descargable DLC gratuito (por tiempo limitado) - Pack de DLC #1

Arma de rabia: Ember Celica.
Doblaje: Barbara Dunkelman (inglés), Ami Koshimizu (japonés).
La media hermana mayor de Ruby Rose y la cuarta integrante del Equipo RWBY, en sus primeros años se vio afectada por tener que cuidar a su hermanita después de que su madre biológica, Raven, se fue y la madre de Ruby, Summer, murió. Una chica solitaria que se esconde detrás de una actitud bulliciosa y amante de las fiestas, Yang busca asegurarse de que Ruby esté protegida a toda costa, incluso aceptando felizmente su admisión en Beacon Academy.

En combate, Yang suelta el poderoso Ember Cella, guanteletes de escopeta que aumentan su ya increíble capacidad de combate de corto alcance. Su Semblance aumenta su potencial de combate cuanto más se golpea, aunque puede perder el control fácilmente si se enoja ... como cortarse el pelo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Yumi
Vídeo de Yumi
Personaje jugable DLC de pago
Comprar BlazBlue Cross Tag Battle
Precio de BlazBlue Cross Tag Battle para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de BlazBlue Cross Tag Battle para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando BlazBlue Cross Tag Battle a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos