Bleach: Rebirth of Souls

Juego para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de juego de Bleach: Rebirth of Souls, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de juego de Bleach: Rebirth of Souls

Para Bleach: Rebirth of Souls, Tamsoft (Capitan Tsubasa: Rise of the New Champions) ha optado por una mecánica de combate rápida y letal, que muestre toda la espectacularidad, intensidad y violencia del manga/anime. No en vano, el juego no llegará a Switch, para poder aprovechar mejor el potencial de las consolas de nueva generación.

Así, partimos de duelos de espadas 1 vs. 1, pero con algunas novedades:

- Gran velocidad. Nos moveremos muy rápido, y será fundamental aprovechar esa velocidad para buscar los puntos débiles de los enemigos, y evitar sus ataques, que ocupan áreas completas.

- Esquives perfectos. Si conseguimos evitar a la perfección determinados ataques, podemos buscar la espalda de un enemigo y sorprenderlo con la guardia baja



- Golpes letales. El equipo de Tamsoft nos anuncia que 'un solo golpe puede significar la derrota de tu rival'. Si aprovechamos bien un hueco, conseguimos la energía espiritual suficiente y superamos la defensa de un rival, podremos acabar con él con un solo - y letal - ataque especial, causando un daño masivo.

- Libera el poder del Bankai. Las liberaciones prohibidas serán una carta de triunfo espectacular. Estos ataques especiales requieren muchísima concentración y energía espiritual, pero si los liberamos en el momento justo podremos acabar fácilmente con nuestro rival.

- Cambia el rumbo de un combate perdido. Conforme nuestro personaje se vea herido y contra las cuerdas, más irá aumentando su poder de batalla. De esta forma, será fácil darle la vuelta a un combate perdido si aprovechamos bien nuestra habilidades... Pero ¡ojo!, si estamos 'jugando' con un rival, nos exponemos también a que nos destroce fácilmente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Pepara tu Bankai, tenemos nuevo juego de lucha de Bleach a la vista
Vídeo de Pepara tu Bankai, tenemos nuevo juego de lucha de Bleach a la vista
Ichigo, sus aliados y los shinigami se verán las caras en duelos tan emocionantes como espectaculares
Comprar Bleach: Rebirth of Souls
Precio de Bleach: Rebirth of Souls para PC, PS4, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Bleach: Rebirth of Souls para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bleach: Rebirth of Souls a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos