Boneworks VR

Boneworks VR

Juego para PC
Todas las noticias de Boneworks VR para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Puede que Boneworks sea el primer juego de VR que permite un combate físico real

Puede que Boneworks sea el primer juego de VR que permite un combate físico real
Los chicos de Stress Level Zero siguen trabajando en su nuevo trabajo exclusivo para PC en realidad virtual, Boneworks, en el que tendremos una interacción física real con todo lo que veamos en pantalla... y más allá
Llevamos mucho tiempo diciendo que a la realidad virtual le faltan grandes juegos, de esos que la gente necesita más allá de que haya buenos juegos en todos los formatos actuales. Sin embargo, cuando miramos God of War o Halo (por ejemplo) sabemos que necesitamos esas consolas para poder jugar a esos juegos y a esas franquicias, y de momento no hay nada que nos atraiga de esa forma en el mundo de la realidad virtual. Sin embargo, los chicos de Stress Level Zero quieren cambiar eso con su nuevo trabajo, Boneworks VR, que tiene su fecha de lanzamiento prevista para finales de 2019 de momento exclusivo para PC con Oculus Rift o HTC Vive.



¿Y por qué decimos esto? Un pequeño vistazo al vídeo de gameplay que los compañeros del canal Youtube Node nos han enseñado para poder imaginarnos la de cosas que se pueden hacer en VR que no hemos hecho hasta ahora, y que en Boneworks VR se pueden hacer. Como vemos, la interacción con las armas de fuego es espectacular teniendo que recargar, amartillar el arma o ponerla y recogerla de su funda. Pero no queda aquí la cosa, sino que además tendremos el mismo nivel de interacción física con cualquier otra arma cuerpo a cuerpo como hachas, mazos, espadas o cuchillos, y será así como tengamos que lidiar con los enemigos y los objetos que encontremos en nuestro camino.

A nivel de juego en sí, hablamos de un shooter en primera persona con toque de aventura que estará totalmente dirigido y que nos llevará de una habitación a otra resolviendo de diferentes formas cómo salir de aquella habitación, bien interactuando con cualquier cosa que veamos, bien acabando con los enemigos que tenemos a nuestro alrededor. Si bien a nivel gráfico no parece gran cosa (escenarios muy vacíos y planos), la física y la forma de interactuar con todo lo que nos rodea puede suplir con creces esta limitación, y lo que es más interesante quizás, marcar un antes y un después en los juegos que veremos en realidad virtual. ¿Será así?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Boneworks VR