Boom Blox

Boom Blox

Juego para Wii
Todas las noticias de Boom Blox para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes para incentivar la inminente salida de Boom Blox

El puzzle de Steven Spielberg y EA estar disponible a partir del 9 de mayo.

Maana viernes estar a la venta Boom Blox para Wii en el mercado europeo, un ttulo que posiblemente se convierta en uno de los puzzles ms sorprendentes para la consola de Nintendo. Y para acompaar su lanzamiento, EA distribuye su ltima tanda de capturas.

Con una apariencia sencilla, Boom Blox es un juego en el que todo saldr por los aires; a travs del wiimote, deberemos hacer explotar obstculos de piezas para abrirnos paso, y unos curiosos personajes de bloques estarn ahi para acompaarnos.

Una de sus caractersticas ms interesantes y provechosas es su intuitiva interfaz de interaccin, con la que podremos quitar piezas y lanzarlas con la fuerza que queramos a una parte concreta del escenario con sencillos movimientos del wiimote. Todo ello con espectaculares reacciones gracias a su elaborada fsica. Hasta 300 niveles con 30 personajes en distintos modos de juego, solo o acompaado.

El ttulo, una idea de Steven Spielberg (que tambin forma parte de la produccin del juego), ha recibido crticas muy positivas en distintos medios americanos. A ver qu nos parece a los europeos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Boom Blox
Boom Blox
Boom Blox
Boom Blox

EA nos brinda nuevas imágenes, un vídeo y la fecha de salida de Boom Blox

El 9 de mayo Wii estar lista para saltar en pedazos...

Boom Blox ya tiene fecha de salida: la original apuesta de Steven Spielberg y EA saldr en tiendas a partir del 9 de mayo. Y para acompaar el dato actualizamos la galera de imgenes y enlazamos un nuevo vdeo a la derecha, la mejor forma para comprobar cmo funciona este curioso ttulo de puzzle y habilidad.

Si no conoces Boom Blox, te recomendamos que le eches un vistazo al reportaje que realizamos del ttulo. El juego promete ser una experiencia nueva y seguramente enriquecedora en el gnero: divertido, carismtico y familiar (la idea de Spielberg era hacer un juego con el que poder jugar con su hijos).

Hasta 300 niveles con 30 personajes en forma de bloques saldrn volando por los aires en Wii, la plataforma elegida por el cineasta (y es que Steven es un gran aficionado a la consola de sobremesa de Nintendo). Por tanto, en menos de una semana podremos valorar cmo ha sido esta incursin del reputado cineasta en el mundo de los videojuego...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Boom Blox
Boom Blox
Boom Blox
Boom Blox
Juego relacionado con: Boom Blox