Broken Veil

Broken Veil

Juego para PC
Impresiones de Broken Veil, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Broken Veil para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

¿Tienes más ganas de Little Nightmare? ¿Qué tal una versión aún más siniestra?

¿Tienes más ganas de Little Nightmare? ¿Qué tal una versión aún más siniestra?
Sinistrum Games nos ofrece su propia perspectiva de juegos de terror con toques de puzle y plataformas en Broken Veil, que nos lleva a una ciudad rusa postsovitica oscura y terrorfica desde la visin de un nio pequeo
La frmula de juegos como Little Nightmares tiene a un buen puado de seguidores vidos de experiencias que combinen el terror, sigilo, las plataformas, y la resolucin de puzles, y si es con una esttica oscura y retorcida mucho mejor. En la misma lnea que los juegos de Tarsier Studios hoy nos presentan una apuesta realmente similar los chicos de Sinistrum Games, anunciada originalmente en exclusiva para PC aunque no se descartan nuevas versiones para consola ms adelante, y que lleva por ttulo Broken Veil.



A diferencia de los juegos de Tarsier cuya historia puede quedar un poco en el "limbo" por no estar demasiado bien explicada y dejar casi todo a la interpretacin de sus jugadores, en Broken Veil vamos a tomar el papel de un pequeo nio en busca de su madre perdida, aunque aqu incluso tenemos un guio de lo ms interesante a la explicacin de muchas de las cosas que podramos ver en otros juegos para algunas de las cosas que vamos a ver en pantalla. Y es que nuestro protagonista sufre de prosopagnosia, un trastorno que evita que la persona que lo sufra sea capaz de reconocer facciones faciales o rostros completos si las personas no son conocidas, por lo que en Sinistrum Games tambin van a jugar con esta condicin para usarla como incertidumbre y crear as parte del terror que vamos a vivir. En su camino no va a estar solo, ya que encontraremos un gato bastante amistoso con el que podremos interactuar para resolver ciertos puzles y llegar a zonas que nuestro pequeo tamao no nos permite, y de paso, calmar un poco la situacin cuando se vuelva demasiado tensa. Para ello utilizaremos un puntero lser que, como casi todo gato seguir para intentar cazarlo y que le servirn de gua para llegar a los puntos a los que queramos que vaya. Los jugadores deben aprender a no dejar que sus miedos se apoderen de ellos mientras corren, se esconden y resuelven problemas en los lugares desconocidos en los que se encuentran.

¿Tienes más ganas de Little Nightmare? ¿Qué tal una versión aún más siniestra? imagen 1


En el vdeo podemos ver algunos de los entornos que nos vamos a encontrar, algunos de los cuales parecen haber sido sacados de los juegos de Tarsier, ya que en muchas ocasiones los miedos de la mayora de las personas son los mismos como hospitales, la oscuridad, criaturas deformes y ese tipo de cosas, pero tambin vamos a ver otros entornos menos conocidos en los que sus creadores se han basado. Y es que este Broken Veil est ambientado en una pequea ciudad rusa de provincias en medio de la nada y en la poca postsovitica, por lo que tambin vamos a ver bloques de apartamentos, las obras de construccin abandonadas o un orfanato en ruinas esconden ms de lo que parece.

Broken Veil tiene previsto su lanzamiento para finales de 2021 en PC va Steam.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Broken Veil
Broken Veil
Broken Veil
Broken Veil
Juego relacionado con: Broken Veil