Brothers in Arms: Hell's Highway

Brothers in Arms: Hell's Highway

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Impresiones de Brothers in Arms: Hell's Highway, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Brothers in Arms: Hell's Highway para PS3, Xbox 360 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Brothers in Arms Hell’s Highway – Primer vídeo y nuevas imágenes

Unreal Engine 3 utilizado para reflejar fielmente la Segunda Guerra Mundial
Siguen los preparativos de todas las compañías para el próximo E3 2006. Una de las que ha comenzado a mostrar alguno de los títulos que estarán presentes en el evento más importante del año de los videojuegos es la francesa Ubisoft quien nos muestra un poco más lo que será uno de sus títulos fuertes para el primer trimestre del próximo año 2007 en las consolas de próxima generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y PC. Estamos hablando de la tercera entrada del juego de acción táctico en primera persona que recibirá el nombre de Brothers in Arms Hell’s Highway, juego desarrollado por los chicos de Gearbox Software y que hará uso del Unreal Engine 3 (con ligeras modificaciones para que parezca incluso más real a nivel gráfico) en todas sus extensiones para mostrarnos entornos, objetos y personajes ultra-detallados, una inteligencia artificial aliada y enemiga mucho más avanzada y una física también mas realista, como podemos ver en el primer vídeo del juego lanzado hoy mismo por la compañía gala.

En esta tercera entrega, el jugador volverá a hacer con el control del Sargento Matt Baker, tomando el control de uno una sino tres unidades de combate de varios miembros que comandará en las distintas situaciones, las cuales y dependiendo de los objetivos en cada misión, se encargarán de la ametralladora, bazookas, morteros o la radio. Nuestra labor será la de utilizar a cada uno de los equipos en cada situación de la mejor forma posible apostando el equipo a cargo de la ametralladora para acabar con la resistencia nazi o simplemente para que sirvan de fuego de cobertura para poder situar al equipo de radio en posición y poder emitir nuestro mensaje, por ejemplo. Entornos dinámicos destruibles y mucho más amplios que en cualquier entrega anterior están siendo fielmente reflejados sacados directamente de situaciones reales acontecidas en la Segunda Guerra Mundial, lo cual nos permitirá tener una total libertad de movimientos en dichas situaciones donde podremos realizar las misiones como queramos como si en realidad estuviésemos allí.

También se está poniendo especial interés en la historia y las relaciones personales entre los componentes del grupo (algo que se puede apreciar también en el primer vídeo), en sus expresiones y en sus comportamientos, intentando que el jugador se sienta plenamente identificado con todos ellos y que sienta que debe preocuparse de sus estado, viendo como cada personaje que toma parte en la acción se comporta conforme sus propias historias personales.

En definitiva, una tercera entrega de esta saga que no sólo tiene previsto encantar a los aficionados de las dos entregas anteriores, sino también traer a otro usuarios que hasta ahora no se habían sentido atraídos por este planteamiento. En el E3 2006 veremos algunas cosas más de este juego que sacará provecho del enorme potencial gráfico de las nuevas consolas y los PC de última generación. En la zona de la derecha encontraréis el primer vídeo en alta resolución donde vemos un pequeño extracto de juego.
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