Burnout Revenge

Burnout Revenge

Juego para PS2, XBox y Xbox 360
Impresiones de Burnout Revenge, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Burnout Revenge para PS2, XBox y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Electronic Arts nos sigue mostrando el fabuloso aspecto de Burnout Revenge para PlayStation 2 y Xbox

Nuevas imágenes y detalles de las dos versiones.
El para muchos mejor título de conducción del pasado año 2004, Burnout 3: Takedown recibirá su continuación en el próximo mes de Septiembre con Burnout: Revenge, cuarta entrega de la espectacular saga de conducción.

En esta ocasión, nos deleitará con un apartado técnico incluso superior al que nos ofreciesen los chicos de Criterion Games con Takedown, a tenor de lo visto en las numerosas imágenes ofrecidas hasta el momento del título. Según nos cuentan los propios desarrolladores, hasta tres veces más deformaciones permitirán los coches en esta entrega con tres tipos distintos de coches a elegir entre los de carrera, 'muscle' y de choque. Además de los propios coches, los escenarios también sufrirán una espectacular mejora con calles de ciudad repleta de detalles (¿alguien necesita nueva generación de consolas ahora?), escaleras, balcones, cornisas, terrazas y casi cualquier hueco que encontraríamos en las fachadas de cualquier edificio. Otra de las novedades incluídas en esta entrega serán las recreaciones de calles que encontraríamos en ciudades como Tokyo, Roma o Seattle, como se puede apreciar además en las imágenes que hoy os traemos.
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En cuanto al sistema de juego, Revenge seguirá contando con el mismo que en la edición anterior, con el 'tiempo de impacto' (tiempo bala para los amigos) donde se nos permitirá mover ligeramente el coche para realizar las colisiones con otros coches que participen en la carrera (o contra el tráfico) y conseguir 'takedowns'. Aún así, también se añadirán algunos elementos nuevos a esta entrega, como el ya anunciado de la posibilidad de que los coches contrarios se piquen contra nosotros, si somos machacones con ellos en la realización de takedowns, con lo que éstos lo tomarán como algo personal y fijarán sus miras en nosotros.

A continuación, una galería de imágenes para la versión de Xbox del título, donde se puede comprobar la calidad de los escenarios o detalle de los coches en una escena típica de las que nos encontraremos durante una partida. También podréis encontrar una galería de imágenes de la versión PlayStation 2 en el siguiente enlace.
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Burnout Revenge, conoce sus detalles

Nos desvelan más modos y nuevos niveles
Electronic Arts ha sacado una nueva demo para este E3, donde podemos ver cosas no mostradas hasta ahora, como los circuitos de Tokio o Roma, el nuevo modo de ataque de tráfico, y un modo totalmente nuevo de choques.

La primera prueba era a través de las calles de Detroit, totalmente distinto a los anteriores Burnout, la principal diferencia es que no es tan preocupante el tráfico. Las colisiones frontales y las que involucran a vehículos largos, como camiones, pueden destrozar nuestro coche en cuestión de segundos, pero casi siempre, no tendremos muchos problemas en evitar las colisiones circulando a toda velocidad, incluso podremos provocar algún accidente para que nuestro seguidor más cercano, (si lo tenemos) choque.

Otro aspecto que llama la atención en este título, es que durante las carreras el aspecto natural de todas las cosas a lo largo del recorrido. Las carreteras están situadas en entornos reales de las ciudades, y las rutas para llegar a la meta parecen infinitas.

En este nuevo título se hace una gran distinción entre oponentes y rivales, distinguiendo claramente a los rivales porque van a por nosotros una vez que los hemos echado de la calzada, la distinción no es solo por este detalles, sino que, también los veremos de formas distintas, cuando veamos a un oponente lo marcará con la flecha verde, mientras que si lo vemos con una flecha roja es un rival, con lo que tendremos que tener más cuidado con él. Gracias ha esta novedad veremos más accidentes, ya que nuestros rivales intentarán que choquemos, por todos los medios. También obtendremos más puntos cuando provoquemos un accidente a un rival. Se ha incorporado una nueva habilidad que es explosiones mientras estamos en crashbreaker, o lo que es lo mismo en cámara lenta mientas chocamos, con lo que podremos chocar con algún oponente que este cerca.

De este circuito pasamos al de Roma, (mostrado por primera vez en el E3), con su modo de “traffic attack”, el objetivo de este modo es causar el máximo daño posible. Este modo se juega como una carrera arcade, donde tenemos que llegar al siguiente punto de control, pero en este caso no hay meta a la que llegar, sino que tendremos que golpear, destrozar, incluso llegando a destruir otros vehículos por lo que nos llevaremos segundos extras, y unos cuantos dólares. Al final podremos obtener las medallas de oro, plata o bronce, y nuestro dinero se convertirá en puntos de venganza, con los que podremos acceder a otras opciones, o niveles.

Aunque la reacción natural es la de esquivar el tráfico, a medida que vamos jugando, nos iremos acostumbrando, una de las mejores tácticas es, en las calles estrechas provocar un accidente justo detrás nuestra con lo que provocaremos muchos colisiones.

El otro modo que se pudo probar era “el modo crash”, o lo que es lo mismo el modo de choque, este ha cambiado totalmente desde la versión de Burnout 3, lo primero que tenemos que hacer es una salida perfecta evitando el tráfico, hasta llegar al punto en el que podamos alcanzar el máximo daño, a pesar de que este nuevo título posee 108 formas distintas de chocar, nos daremos cuenta cuando el coche esta en el aire de que podemos manejarlo para que se mueva en la dirección que queramos, para obtener la mayor puntuación posible.

Hay otros cambios respecto a la versión anterior, el tamaño de los “crashbreakers” ahora están determinados por cuantos empujones acumulemos después de nuestro choque, ya no podremos coger multiplicadores con objetos, sino que vendrá determinado por cuantos coches se han visto implicados en el accidente, con lo que nos obliga a practicar con nuestros choques.

Bueno y esto es todo lo que hemos podido ver, dejándonos un muy buen sabor de boca, y con ganas de tener la versión completa.
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Criterion Studios y Electronic Arts desvelan 5 nuevas imágenes de Burnout Revenge

Tras el espectacular video de ayer, hoy, nuevas capturas que muestran con detalle los destrozos que sufrirán los coches.
Ayer tuvimos la oportunidad de ver un espectacular video de la cuarta entrega de la serie de conducción arcade Burnout titulada Burnout Revenge, que está siendo desarrollada por Criterion y que tiene prevista su aparición en nuestro país al finales del próximo mes de Septiembre. Además de un mayor detalle si cabe que la anterior entrega de la saga, Takedown, pudimos comprobar como volverán algunas de las innovaciones jugables que han hecho de esta tercera parte uno de los mejores arcades de conducción existentes para cualquier plataforma, como los famosos "takedown" y demás acciones con las que pudimos deleitarnos el año pasado. Os dejamos con las nuevas imágenes, donde se puede apreciar como el apartado técnico estará a la altura de la circunstancias, con una mayor definición de fondos y coches.
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2 nuevas imágenes de Burnout Revenge

Hasta su próxima presentación oficial en el E3, iremos recibiendo las imágenes del título con cuentagotas.
Electronic Arts nos manda dos nuevas imágenes del título de Criterion Studios Burnout Revenge, cuarta entrega de la saga de conducción (y destrucción) cuya tercera entrega aparecida en Septiembre de 2004, Burnout 3; Takedown, no sólo causó sensación sino que añadió numerosos elementos originales y adictivos a un género tan trillado como el de las conducciones urbanas.

El título tiene prevista su salida el próximo mes de Septiembre en los formatos Xbox y PlayStation 2 y será presentado "en sociedad" en el próximo E3. Os dejamos con las dos nuevas imágenes.
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Burnout 4 ya tiene nombre e imágenes oficiales

Electronic Arts lanzará el título el próximo mes de Septiembre para PlayStation 2 y Xbox.
Ya tenemos nombre oficial para la próxima entrega (cuarto) de Burnout, el título de conducciones callejeras del cual nos llegará bajo el título oficial Burnout Revenge el próximo mes de Septiembre. Así lo ha confirmado Electronic Arts, distribuidora del título de Criterion Games a nivel mundial, el cual ofrecerá un nuevo modo con respecto a la tercera entrega y será el modo "venganza" (de ahí el nombre), del cual no se han desvelado muchos detalles salvo que será un tipo de carrera contrarreloj.

Burnout Revenge será desvelado el próximo mes de Mayo en el E3 y tiene prevista su salida para el próximo mes de Septiembre, como ocurriese el año 2004 con su tercera parte Takedown. Os dejamos con las dos primeras imágenes oficiales del título.
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Más imágenes de Burnout 4

Todos los scan de US Official PlayStation Magazine
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Primera imagen de Burnout 4

Aunque no se ha desvelado el formato de forma oficial, la publicación escrita Gamepro asegura que se trata de una imagen de PlayStation 2
La publicación inglesa escrita Official PlayStation 2 Magazine UK desvela en "primicia" la primera imagen de un título muy esperado por los aficionados a los videojuegos. En esta ocasión, se trata de la primera imagen de Burnout 4, título que se suponía en principio sería para la nueva generación de consolas, la cual aparecería a finales del presente 2005 en la figura de Xbox 2. Sin embargo, aunque la imagen parezca que tiene demasiada calidad, la publicación escrita asegura que se trata de una imagen para la versión de PlayStation 2 y que aparecerá a finales del presente 2005. No obstante, esta publicación trata con títulos destinados a la máquina de Sony, aunque se desconoce si dicha imagen será de esta versión o si por el contrario estamos ante una imagen para la nueva generación de consolas, aunque el título también aparezca para PS2.

A espera de un anuncio oficial, el cual debería ocurrir en los próximos días, acerca de la autenticidad de la imagen y de la versión de la misma, podéis juzgar si en realidad se trata de PS2, Xbox 2 o lo que podría ser la intro del título.
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