Buzz! Junior Dinos

Buzz! Junior Dinos

Juego para PS2
Todas las noticias de Buzz! Junior Dinos para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Buzz! Junior: Dinos. Diviértete en la era prehistórica con PS2

La millonaria franquicia Buzz! vuelve a la carga, esta vez con dinosaurios.

La serie de ttulos Buzz! vuelve a PS2 con Buzz! Junior: Dinos. Tras Buzz! Junior: Monsters, Sony nos propone jugar a divertidos minijuegos ambientados en la era de los dinosaurios.

El ttulo contar con 35 minijuegos para cuatro jugadores. Cada compaero elegir uno de los cuatro dinosaurios disponibles: el tiranosaurio, el pterodctilo, el estegosaurio y el triceratops. La principal novedad de este nuevo Buzz! es la posibilidad de jugar en dos grupos enfrentados de dos jugadores. De los 35 minijuegos, 10 estn adaptados para esta nueva modalidad.

Su sistema de juego seguir siendo el ya conocido y sencillo pulsador de botones, que tendremos que pulsar en el momento adecuado si queremos ganar los desafos. El ganador de cada reto recibir un huevo, y el que ms huevos sume al final de la partida ser proclamado dinocampen.

Si os faltan compaeros para completar el equipo no os preocupis, la IA del juego se encargar de dar vida a los jugadores que falten, por lo que siempre podrs jugar solo o con un grupo inferior a cuatro.

Buzz! Junior: Dinos se encuentra a la venta en dos ediciones: una con el juego por separado (si ya tienes los pulsadores buzzers) a 39,99 , y otra que incluye los cuatro pulsadores, a 59,99 .
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Buzz! Junior Dinos
Buzz! Junior Dinos
Juego relacionado con: Buzz! Junior Dinos