Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III

Juego para PC, PS4, One, PS3 y Xbox 360
Consigue desbloquear todos los secretos de Call of Duty: Black Ops III para PC, PS4, One, PS3, Xbox 360 gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás La mejor selecci髇 de armas para Call of Duty: Black Ops III, C髆o desbloquear el modo Pesadilla sin jugar al modo campa馻 en PC y Xbox One y PS4) para Call of Duty: Black Ops III. Prueba también nuestras wikis para Historia y Zombies Chronicles.

La mejor selección de armas para Call of Duty: Black Ops III

La mejor selección de armas para Call of Duty: Black Ops III
Tras experimentar horas (y horas) de juego, con dulces victorias y - demasiadas - amargas derrotas, os contamos las armas que os ayudar醤 a ser los cabezas de partida
Call of Duty: Black Ops III es un juego con un sinf韓 de posibilidades. M醩 all de su campa馻 y el potencial de su cooperativo, esconde horas y horas de diversi髇 jugando batallas online, algo a lo que ya estamos m醩 que acostumbrados los fans de la saga. Pero, claro, tambi閚 pueden convertirse en horas de frustraci髇 si no sabemos defendernos y acabamos siempre en las 鷏timas posiciones de la tabla de clasificaci髇.

Para ayudaros a mejorar vuestro rendimiento, os hemos preparado esta completa gu韆 de armas, que esperamos os resulte muy 鷗il.

La mejor selecci髇 de armas

Vamos a intentar entrar en un tema muy pol閙ico, ya que cualquier persona os dar una selecci髇 totalmente distinta. Y es cierto, ya que seg鷑 el tipo de jugador que seas, te vendr mejor un tipo de arma u otro, por que casi todas tienen su p鷅lico...
Leer información completa de La mejor selecci髇 de armas

Hay que tener en cuenta que dependiendo de nuestro estilo de juego, una u otra arma ser醤 las m醩 aconsejables. racticar con todas y elegid sabiamente!.
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III

Cómo desbloquear el modo Pesadilla sin jugar al modo campaña en PC, Xbox One y PS4)

Un peque駉 truco para aquellos que no quer醝s jugar al modo historia completo, y poder as jugar al nuevo modo de juego de Black Ops III
Seguro que la mayor韆 de vosotros ya sab閕s qu es este modo que se encuentra en el men de Call of Duty: Black Ops III y que de inicio est bloqueado y sin acceso. Hablamos del modo Pesadilla (o Nightmare en ingl閟), una nueva experiencia que los chicos de Treyarch (creadores del juego) han introducido en esta versi髇 de Call of Duty.

B醩icamente, se trata de volver a jugar al modo campa馻 de Call of Duty, aunque se introducir醤 una serie de variantes la mar de interesantes, como un mundo apocal韕tico lleno de zombis y criaturas diab髄icas (vamos, mezcla el modo campa馻 tradicional con el modo zombi), en el que adem醩 se podr jugar tambi閚 en modo cooperativo para cuatro jugadores.

Por defecto, cuando nos terminamos el modo campa馻 en cualquier nivel, se desbloquear 閟te, pero 縴 si no queremos jugar al modo campa馻 y s a este modo? Sabemos que muchos de vosotros (incluso nosotros mismos tambi閚) jugamos mucho m醩 (o exclusivamente) a los multijugadores que al modo campa馻, por lo este truco os permitir desbloquear el modo pesadilla sin tener que jugar al modo campa馻 (o casi).

Cuando empezamos a jugar al juego en el modo campa馻, y tras finalizar el primer nivel completo (algo s que hay que hacer) llegaremos a una zona que est separada del juego y donde se nos permite a los jugadores que estemos jugando (nosotros solos o en modo cooperativo para cuatro jguadores) elegir las armas, las mejoras que vamos a equipar a nuestro personaje o armas (o habilidades), as como tambi閚 podremos probar en una especie de simulador de combate. Esta zona est entre cada uno de los niveles y se le denomina el piso franco. En todos ellos encontraremos unos ordenadores (los terminales PDV), que vienen a ser como grandes monitores que nos muestran los datos y marcadores de la partida anterior, y all debemos colocar el cursor sobre el logo que aparece en la esquina superior izquierda (donde dice C醡ara de datos y pulsar la siguiente secuencia de botones, todos al mismo tiempo:

Opci髇 PS4: Cuadrado, Tri醤gulo, L1, L2, R1, R2
Xbox One: X, Y, LT, LB, RB, RT (tambi閚 funciona esta combinaci髇 para PC con el mando de Xbox 360 o cualquier otro pad con dos botones de "hombro" (LT es el gatillo izquierdo y el LB el bot髇 de hombro izquierdo en sus respectivos mandos, y lo mismo con los de la derecha RT y RB).

Al hacerlo, nos mostrar un peque駉 teclado donde tendremos que escribir esto: Dreamland

 listo! Ya tenemos desbloqueado el modo pesadilla en PS4 y Xbox One. Solo recordaros que si lo busc醝s para jugar en PS3 y Xbox 360, sentimos deciros que este modo no est disponible (para variar) en vuestras consolas. Sorry!!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Call of Duty: Black Ops III