Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III

Juego para PC, PS4, One, PS3 y Xbox 360
Consigue desbloquear todos los secretos de Call of Duty: Black Ops III para PC, PS4, One, PS3, Xbox 360 gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás La mejor selección de armas para Call of Duty: Black Ops III, Cómo desbloquear el modo Pesadilla sin jugar al modo campaña en PC y Xbox One y PS4) para Call of Duty: Black Ops III. Prueba también nuestras wikis para Historia y Zombies Chronicles.

La mejor selección de armas para Call of Duty: Black Ops III

La mejor selección de armas para Call of Duty: Black Ops III
Tras experimentar horas (y horas) de juego, con dulces victorias y - demasiadas - amargas derrotas, os contamos las armas que os ayudarán a ser los cabezas de partida
Call of Duty: Black Ops III es un juego con un sinfín de posibilidades. Más allá de su campaña y el potencial de su cooperativo, esconde horas y horas de diversión jugando batallas online, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados los fans de la saga. Pero, claro, también pueden convertirse en horas de frustración si no sabemos defendernos y acabamos siempre en las últimas posiciones de la tabla de clasificación.

Para ayudaros a mejorar vuestro rendimiento, os hemos preparado esta completa guía de armas, que esperamos os resulte muy útil.

La mejor selección de armas


Vamos a intentar entrar en un tema muy polémico, ya que cualquier persona os dará una selección totalmente distinta. Y es cierto, ya que según el tipo de jugador que seas, te vendrá mejor un tipo de arma u otro, por que casi todas tienen su público...
Leer información completa de La mejor selección de armas

Hay que tener en cuenta que dependiendo de nuestro estilo de juego, una u otra arma serán las más aconsejables. ¡Practicar con todas y elegid sabiamente!.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III

Cómo desbloquear el modo Pesadilla sin jugar al modo campaña en PC, Xbox One y PS4)

Un pequeño truco para aquellos que no queráis jugar al modo historia completo, y poder así jugar al nuevo modo de juego de Black Ops III
Seguro que la mayoría de vosotros ya sabéis qué es este modo que se encuentra en el menú de Call of Duty: Black Ops III y que de inicio está bloqueado y sin acceso. Hablamos del modo Pesadilla (o Nightmare en inglés), una nueva experiencia que los chicos de Treyarch (creadores del juego) han introducido en esta versión de Call of Duty.

Básicamente, se trata de volver a jugar al modo campaña de Call of Duty, aunque se introducirán una serie de variantes la mar de interesantes, como un mundo apocalíptico lleno de zombis y criaturas diabólicas (vamos, mezcla el modo campaña tradicional con el modo zombi), en el que además se podrá jugar también en modo cooperativo para cuatro jugadores.

Por defecto, cuando nos terminamos el modo campaña en cualquier nivel, se desbloqueará éste, pero ¿y si no queremos jugar al modo campaña y sí a este modo? Sabemos que muchos de vosotros (incluso nosotros mismos también) jugamos mucho más (o exclusivamente) a los multijugadores que al modo campaña, por lo este truco os permitirá desbloquear el modo pesadilla sin tener que jugar al modo campaña (o casi).

Cuando empezamos a jugar al juego en el modo campaña, y tras finalizar el primer nivel completo (algo sí que hay que hacer) llegaremos a una zona que está separada del juego y donde se nos permite a los jugadores que estemos jugando (nosotros solos o en modo cooperativo para cuatro jguadores) elegir las armas, las mejoras que vamos a equipar a nuestro personaje o armas (o habilidades), así como también podremos probar en una especie de simulador de combate. Esta zona está entre cada uno de los niveles y se le denomina el piso franco. En todos ellos encontraremos unos ordenadores (los terminales PDV), que vienen a ser como grandes monitores que nos muestran los datos y marcadores de la partida anterior, y allí debemos colocar el cursor sobre el logo que aparece en la esquina superior izquierda (donde dice Cámara de datos y pulsar la siguiente secuencia de botones, todos al mismo tiempo:

Opción PS4: Cuadrado, Triángulo, L1, L2, R1, R2
Xbox One: X, Y, LT, LB, RB, RT (también funciona esta combinación para PC con el mando de Xbox 360 o cualquier otro pad con dos botones de "hombro" (LT es el gatillo izquierdo y el LB el botón de hombro izquierdo en sus respectivos mandos, y lo mismo con los de la derecha RT y RB).

Al hacerlo, nos mostrará un pequeño teclado donde tendremos que escribir esto: Dreamland

¡Y listo! Ya tenemos desbloqueado el modo pesadilla en PS4 y Xbox One. Solo recordaros que si lo buscáis para jugar en PS3 y Xbox 360, sentimos deciros que este modo no está disponible (para variar) en vuestras consolas. Sorry!!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Call of Duty: Black Ops III