Call of Duty DS

Call of Duty DS

Juego para DS
Todas las noticias de Call of Duty DS para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes y detalles de Call of Duty para Nintendo DS

La historia, el control, la fecha estimada, el modo multijugador... todo lo que debes saber.

La prestigiosa saga de FPS Call of Duty se estrenar por fin en DS este Otoo con un ttulo exclusivo. El juego seguir los pasos de la nueva entrega, Call of Duty 4 - que rompe con la ambientacin de la Segunda Guerra Mundial tpica de la saga - centrndose en un desafo ms actual, con armas modernas y lucha contra terroristas.

El encargado de este ttulo ser n-Space, que los poseedores de Gamecube recordarn por el competente Geist, y todo apunta a que est haciendo un buen trabajo exprimiendo el hardware de DS para mostrar los detallados entornos de juego, que nos llevarn de oriente medio a modernos edificios en Rusia.

En cuanto al control, todo apunta a que estaremos ante un "primo" de hotel dusk; adems del control clsico tambin podremos desplazarnos pinchando en el mapa, que estar en la pantalla tctil, y disparar con el gatillo izquierdo de la consola. Eso s, tambin se est trabajando en otros controles alternativos.

Otro de los puntos fuertes del ttulo ser un completo modo jugador que soportar hasta 4 personas; eso s, todava est por confirmar si habr compatibilidad con el juego online va Wi-Fi.

Esperamos poder ver mucho ms sobre el ttulo en la presentacin de novedades de Activision durante el E3. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Call of Duty DS
Call of Duty DS
Call of Duty DS
Call of Duty DS
Juego relacionado con: Call of Duty DS