Call of Duty Modern Warfare

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Operaciones Especiales (Spec Ops) de Call of Duty Modern Warfare, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Operaciones Especiales (Spec Ops) de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare cuenta con un modo campaña en el que tendremos el progreso de la historia con nuestros personajes. Una vez finalizada la campaña, podemos embarcarnos en una nueva campaña cooperativa para cuatro jugadores denominada Operaciones especiales, o simplemente "Operaciones", que pretenden continuar con el mismo hilo argumental proponiéndonos diferentes misiones enlazadas entre sí.

Se trata de un modo que combina la narrativa del modo campaña con algunas de las características del modo multijugador, como por ejemplo, los Killstreaks o Rachas de muertes, como ataques aéreos y UAV, estarán disponibles en Operaciones especiales. Además, varios vehículos, incluidos tanques, helicópteros y vehículos todo terreno, le dan a su escuadrón la oportunidad de abordar cualquier Operación en cuestión de varias maneras.

Estas misiones nos proponen diferentes formas de jugar, y será nuestra la decisión de hacerla de una u otra forma, bien en sigilo o bien arma en mano y arrasando con todo lo que se mueva. Lo importante aquí está en el juego en equipo y en la comunicación entre los jugadores. Podemos desplegar más soldados a través de helicópteros o incluso traer un Juggernaut o dos para eliminar tu equipo de bomberos del Armisticio.



Dentro de cada operación contaremos con diferentes misiones a realizar que nos irán proporcionando recompensas que nos subirán de nivel, siendo éste además compartido con el del modo campaña. Como complemento de las operaciones de varias fases, y también disponibles en todas las plataformas, hay misiones adicionales que se pueden jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores. Estas misiones son como pequeños retos que nos proporciona diferentes opciones de juego con armas específicas, rachas de muertes y otras herramientas. Estas misiones son extremadamente reproducibles y puedes lograr una clasificación de 1, 2 o 3 estrellas en función de nuestro rendimiento.

Todo el contenido de Operaciones y Misiones en Operaciones Especiales estará disponible en todas las plataformas en el lanzamiento y a través de las Temporadas posteriores al lanzamiento. De lanzamiento, Call of Duty Modern Warfare cuenta con diferentes misiones que se irán incrementando en diferentes temporadas en los próximos meses.

A medida que completemos cualquiera de los contenidos de Operaciones especiales, recibiremos recompensas por nuestra experiencia en combate. Los ejemplos incluyen elementos desbloqueables y equipos adicionales que se pueden utilizar en los modos multijugador y operaciones especiales.

Antes de entrar en juego tendremos que elegir entre Asalto, Reconocimiento, Ingeniero, Demolición, Médico y Pesado. Cada rol viene equipado con una actualización de campo y una ventaja específica de clase. Antes de comenzar una operación, elegiremos tres tipos de municiones que ofrecen un efecto similar a las rachas de bajas en el modo multijugador. Esas cajas de municiones no son parte de su equipo, sino que se encuentran en una ubicación aleatoria en el mapa, por lo que depende de nosotros encontrarlos y utilizarlos si queremos, ya sea que haya elegido un ataque aéreo de precisión o un helicóptero de combate para ayudarlo.

Modo de supervivencia de operaciones especiales


Adicionalmente a las operaciones especiales o las misiones, hay un modo de horda adicional basado en olas conocido como supervivencia de operaciones especiales. Este es un exclusivo modo cooperativo adicional para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare de PlayStation 4 que nos permite jugar en uno de los tres mapas multijugador disponibles con diferentes hordas de combatientes cada vez más difíciles. Special Ops Survival Mode es exclusivo de PlayStation 4 hasta el 1 de octubre de 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Pase de Batalla
Vídeo de Pase de Batalla
De la Temporada 1
Comprar Call of Duty Modern Warfare
Precio de Call of Duty Modern Warfare para PC, PS4 y One
Compara los precios de Call of Duty Modern Warfare para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Call of Duty Modern Warfare a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con este reboot de Modern Warfare tenemos casi de todo, con una historia intensa y cruda que nos mete de lleno en los horrores de la guerra justo como debería ser, un multijugador realmente divertido al que se le han eliminado modos innecesarios y se ha prestado más atención a lo que realmente es importante y divertido, y un cooperativo que deja de lado los zombis (un poco de descanso) para ofrecernos una extensión de la historia jugada por cuatro jugadores con objetivos concretos...