Call of Duty WW2 - PC, PS4 y  One

Call of Duty WW2

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC#2 - La Máquina de Guerra de Call of Duty WW2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC#2 - La Máquina de Guerra de Call of Duty WW2

A partir del 10 de abril de 2018 en PS4 y el 10 de mayo en Xbox One y PC, se podrá descargar la nueva expansión de Call of Duty WW2 a un precio de 14,49€. La tensión aumenta en el segundo paquete de contenido descargable de Call of Duty WW2, que recibe el nombre de The War Machine, La Máquina de Guerra. Únete a los Aliados para detener el avance del Eje en tres nuevos mapas multijugador que reflejan el poder y alcance a nivel mundial de la maquinaria de guerra nazi. Contraataca y participa en la invasión aliada de Sicilia en "Operation Husky", la nueva misión por objetivos del modo Guerra. Además, vive un nuevo capítulo de Zombis, "El trono ensombrecido".

Mapas multijugador


Dunkerque


Egipto
Con las ruinas de Giza, con las pirámides y la Gran Esfinge de fondo.


Alemania
Instalaciones secretas de misiles V-2 en la Alemania nazi.


Operación Husky


Una nueva misión del Modo Guerra, desarrollada junto a Raven Software y que, bajo el nombre Operación Husky, incluye una nueva mecánica de juego, con combates en el aire. Contraataca y participa en la invasión aliada de Sicilia. Al igual que todos los demás mapas del modo Guerra, el equipo ofensivo tendrá tres misiones diferentes. Los jugadores deberán recopilar inteligencia del enemigo, transmitirla a sus aliados y luego derribar el avión enemigo.


Mapa zombi


Tiene lugar en el corazón de la Alemania Nazi y pone en liza nuevamente a los personajes Marie Fischer, Drostan Hynd, Olivia Durant, Jefferson Potts y el doctor Peter Straub, interpretados por Kathyrn Winnick, David Tennant, Elodie Yung, Ving Rhames y Edo Kier, respectivamente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler multijugador beta privada
Vídeo de Tráiler multijugador beta privada
Éste es un pequeño ejemplo de lo que podremos encontrar
Comprar Call of Duty WW2
Precio de Call of Duty WW2 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Call of Duty WW2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Call of Duty WW2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Este año 2017 tenemos un Call of Duty que merece la pena y mucho, con una gran combinación modos multijugador, modo campaña y zombis realmente divertidos y bien realizados, y que mejoran en conjunto la experiencia que tuvimos con respecto al de 2016 (Infinite Warfare)...