Capcom Arcade Stadium

Juego para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Juegos incluidos de Capcom Arcade Stadium, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Juegos incluidos de Capcom Arcade Stadium

Capcom Arcade Stadium es el recopilatorio de Capcom para Nintendo Switch (17 de febrero de 2021), PS4, Xbox One y PC (25 de mayo de 2021) con el que podemos jugar a una serie de clásicos de las máquinas recreativas de la compañía japonesa. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Steam incluyen extras que se pueden conseguir de forma separada (vía DLC de pago) como el modo "Invencibilidad" que permite a los fans de lo retro ejercer el poder de la inmortalidad en sus juegos favoritos de la colección. Con este nuevo modo, los usuarios pueden sobrevivir a golpes devastadores y obstáculos aparentemente mortales para evitar la temida pantalla de "Game Over". Además, Capcom Arcade Stadium también ofrece el conjunto "Display Frames Set 1," que otorga a los jugadores acceso a 32 marcos de visualización específicos del título que desbloquean nuevas opciones de personalización para sus máquinas arcade digitales.



Con estos juegos se puede disfrutar de la opción multijugador local para cuatro jugadores (en aquel que lo permita) además de una serie de opciones de personalización del estilo de juego. En cada título los usuarios pueden ajustar la velocidad de juego, el nivel de dificultad, ajustes y filtros de pantalla según su preferencia. Capcom Arcade Stadium también incluye la opción universal de rebobinado, que permite a los usuarios, que permite a los usuarios saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto. Ya sea luchando para derrotar a un jefe o practicando un segmento complicado de un juego, la función de rebobinado desbloquea toda una nueva dimensión de juego. A medida que los usuarios disfrutan de los juegos, completan desafíos y ganan logros en Capcom Arcade Stadium, aumentará su clase CASPO. Incrementar la clase CASPO desbloquea marcos de juego, incluyendo diseños de cabinas arcade en 2D y 3D que reflejan los comandos de entrada de los jugadores para maximizar la sensación de jugar en su propia sala de juegos. Los jugadores que quieran hacerse un nombre también pueden enfrentarse al "Desafío Cronometrado" y al "Desafío de Puntuación" para reclamar su lugar en las clasificaciones online.

Podemos hacernos con ellos en forma de packs de pago que incluyen los siguientes juegos:

Pack 1 - Dawn of the Arcade (1984 a 1988)
- Vulgus
- Pirate Ship Higemaru
- 1942
- Tatakai no Banka
- Legendary Wings
- Bionic Commando
- Forgotten Worlds
- Ghouls 'n Ghosts

Pack 2 - Arcade Revolution (1989 a 1992)
- Strider
- Dynasty Wars
- Final Fight
- 1941: Counter Attack
- Senjo no Okami II
- Mega Twins
- Carrier Air Wing
- Street Fighter II: The World Warrior
- Captain Commando
- Varth: Operación Tormenta

Pack 3 - Arcade Evolution (1992 a 2001)
- Warriors of Fate
- Street Fighter II ': Hyper Fighting
- Super Street Fighter II Turbo
- Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment
- Cyberbots: Fullmetal Madness
- 19XX: The War Against Destiny
- Battle Circuit
- Giga Wing
- 1944: The Loop Master
- Progea
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Capcom Arcade Stadium
Precio de Capcom Arcade Stadium para Switch, One, PC y PS4
Compara los precios de Capcom Arcade Stadium para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Capcom Arcade Stadium a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La compañía japonesa sigue en su empeño de ofrecernos un buen número de juegos clásicos de los años 80 y 90 aparecidos en formato recreativa en las consolas más actuales, y ahora Switch, Xbox One y PS4 además del PC reciben una buena colección de ellos con algunos extras que podrían atraer a un buen número de jugadores a probar lo que eran los juegos difíciles de la época, pensados en muchas ocasiones para gastar esos cinco duros en las primeras partidas para poder pasarnos casi sin dificultad sus primeras y segundas fases para, después, tener que dejarnos los cuartos en seguir disfrutando de sus siguientes niveles porque el más mínimo roce de cualquier pixel (que representaban balas de los enemigos, por ejemplo), nos hiciesen morder el polvo...