Capcom Fighting Collection

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Juegos incluidos de Capcom Fighting Collection, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Juegos incluidos de Capcom Fighting Collection

Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022

Capcom Fighting Collection es un recopilatorio para PS4, Xbox One, PC y Switch que incluye diez juegos diferentes de lucha 2D de la compañía de diferentes sagas. Incluye los cinco juegos de Darkstalkers por primera vez fuera de Japón, incluidos Darkstalkers: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, Vampire Savior: The Lord of Vampire y los títulos anteriormente exclusivos para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire. La antología también presenta el primer lanzamiento de Red Earth fuera de las salas de juegos y se une a los favoritos de los fans Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter II Turbo, Super Gem Fighter Mini Mix y Cyberbots: Fullmetal Madness. Estos clásicos se encuentran entre los juegos de lucha más aclamados que aparecen en las salas de juegos y presentaron al mundo a muchos personajes icónicos y queridos que van desde Chun-Li hasta Morrigan Aensland.



Juegos incluidos


Estos son los diez juegos incluidos en Capcom Fighting Collection:

Darkstalkers: The Night Warriors




Night Warriors: Darkstalkers' Revenge




Vampire Savior: The Lord of Vampire




Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge




Vampire Savior 2: The Lord of Vampire




Red Earth




Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition




Super Puzzle Fighter II Turbo




Super Gem Fighter Mini Mix




Cyberbots: Fullmetal Madness




Los jugadores podrán desafiar a sus amigos, familiares y otros aficionados a los juegos de pelea en partidas clasificadas, casuales y personalizadas con el multijugador en línea disponible para los 10 títulos. Las salas de espera en línea permitirán hasta nueve jugadores y contarán con un código de red de retroceso (rollback) para una experiencia en línea sólida y estable. Si los jugadores necesitan aprender o perfeccionar sus movimientos, el modo de entrenamiento (todos excepto Super Puzzle Fighter II Turbo) se ha añadido a cada juego y será el lugar perfecto para perfeccionar las habilidades. También se han añadido a cada título varios ajustes de equilibrio del juego y mejoras de calidad de vida, como los guardados a mitad de partida, nuevos ajustes de dificultad y personalización de los botones.

Por último, el paquete completo viene con un museo repleto de más de 500 artes oficiales, artes conceptuales y documentos de diseño, además de más de 400 pistas musicales con las que los jugadores podrán disfrutar de su camino hacia la victoria. Para los jugadores que buscan un paseo por el carril de los recuerdos, ¡este es su boleto al cielo de la nostalgia!

Los jugadores que compren las versiones digitales del juego antes del 30 de septiembre de 2022 recibirán ilustraciones especiales y temas musicales exclusivos arreglados por CAP-JAMS y otros artistas musicales. Los jugadores también podrán recibir THREE WONDERS en Capcom Arcade 2nd Stadium (que se lanzará el 22 de julio de 2022) si compran Capcom Fighting Collection durante este tiempo. El paquete digital Capcom Fighting Bundle, que incluye Capcom Fighting Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, también está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Diez grandes títulos juntitos
Comprar Capcom Fighting Collection
Precio de Capcom Fighting Collection para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Capcom Fighting Collection para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Capcom Fighting Collection a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos